Abril 24, 2024, 16:19:43 pm

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perez.

Cita de: Lobete en Junio 27, 2018, 18:30:43 pm
Hola.
Contacto de lo lo porfavor?

Me toca renovación  de seguro ya y pago 402 y no es todo riesgo , es un terceros con lunas incendio robo, y mirando Ai que pone lo de valor de mercado.
Bueno que me voy del tema.
El contacto de Lolo por favor.
Gracias.


http://www.miseguroconlolo.com/
Aquí lo tienes este es.
En su página web entras en contactos y te aparece su teléfono.
Suerte con el seguro.

Lobete

Gracias. Al final buscando y probando lo encontré.
Muchas gracias.



Perez.

Cita de: Juanjo63 en Julio 02, 2018, 16:14:57 pm
Alguien conoce seguros nuez?.


Buenas juanjo63.
Seguros nuez es la peor compañía en la que tuve un coche"bueno mi madre" y eso que probé bastantes compañías.
Luego para darte de baja como no avises con bastante antelación te pasan el recibo igual utilizando el número de tarjeta que le diste anteriormente.
Yo no te lo recomiendo ni de coña, ni para un coche que utilices poco como era mi caso.
La grúa solo tienes 3 veces al año en coches antiguos.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo

MarcoFurgo

CLASSIC COVER SEGUROS
https://www.classiccover.es/seguros-clasicos/seguros-coches-clasicos/contract/brand
me pasaron un presupuesto de 295€ terceros mas lunas o 340€ terceros lunas, incendio, robo.

o

ALLIANZ
345€ terceros +lunas
405€ terceros lunas incendio, robo
@marcophiart

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Me toca renovar el seguro y otro año mas me quedare con Allianz y Lolo como corredor de seguros, de momento me sube la poliza 6 euros con respecto al año pasado sin dar partes, este año pago 356 euros con terceros+lunas+incendio+robo+impacto contra animales y en caso de siniestro total me darian el dinero de compar otra en el mercado actual con los años de la mia (12 años).

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


elblade

Cita de: montanes68 en Julio 21, 2018, 17:12:07 pm
Hola a tod@s l@s forer@s,

Me toca renovar el seguro y otro año mas me quedare con Allianz y Lolo como corredor de seguros, de momento me sube la poliza 6 euros con respecto al año pasado sin dar partes, este año pago 356 euros con terceros+lunas+incendio+robo+impacto contra animales y en caso de siniestro total me darian el dinero de compar otra en el mercado actual con los años de la mia (12 años).

Nos vemos por ahi...
Es un seguro a tercero que te cubre siniestro total? Entonces tambien cubre daños propios,no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


montanes68

Cita de: elblade en Agosto 30, 2018, 22:57:37 pm
Es un seguro a tercero que te cubre siniestro total? Entonces tambien cubre daños propios,no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No, entiendo que ese tipo de seguro seria el seguro a todo riesgo, el mio, solo me cubriria los daños en caso de incendio, robo, rotura de lunas, fenomenos meteorologicos o chocar con un animal...de hecho ya lo he usado, cambiando el parabrisas delantero por impacto de una piedra lanzada por un camion, al hacerlo en un taller concertado, segun el seguro, no me penaliza para la renovacion...

Un saludo a tod@s...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


millannunezfreire

Yo pagué el año pasado 790 € en MAPFRE a terceros, por una transit del 2000 tdi 120cv L3H3, este año llame a lolo y pagué 312€ a terceros en Allianz.

Signatus Mushing

impresionante el trato de Lolo, una póliza "complicada " con Maphre, ademas de muy cara 630€ por una jumper 2000 HDI del 2005, hemos mirado hasta la saciedad y de 690€ no bajaba, lo he llamado después de leeros por aquí y en diez minutos tenía hecho el seguro en Allianz por 298 € al año, el trato de 10, la eficacia de 100 sobre 10, no tengo palabras, solo puedo decir que voy a recomendarlo a todo el mundo que conozco.

http://www.miseguroconlolo.com

viseon

Cita de: Signatus Mushing en Diciembre 11, 2018, 12:41:57 pm
impresionante el trato de Lolo, una póliza "complicada " con Maphre, ademas de muy cara 630€ por una jumper 2000 HDI del 2005, hemos mirado hasta la saciedad y de 690€ no bajaba, lo he llamado después de leeros por aquí y en diez minutos tenía hecho el seguro en Allianz por 298 € al año, el trato de 10, la eficacia de 100 sobre 10, no tengo palabras, solo puedo decir que voy a recomendarlo a todo el mundo que conozco.

http://www.miseguroconlolo.com


Buenas!!! Yo también he tenido la experiencia de contactar con miseguroconlolo y me ha ido más que perfecto, ningún seguro me bajaba de 650€ con robo, incendio y lunas por mi VW Caravelle T4 2.5 TDI 102cv, hasta que le pregunté a Lolo y me lo ha conseguido con Allianz por 421€ y de momento bastante contento.

Lobozno

Buenas, yo llevo desde hace 4 años con Mapfre, pago 576€, me parece mucho, pero me cuesta encontrar seguros más baratos con las coberturas que tengo, sobre todo en el tema de la asistencia en carretera a nivel nacional e internacional. Además mi experiencia en ese tema ha sido muy positiva, se me averió la furgo en Suecia y no tuve problemas, me repatriaron la furgo a España en 7 días, me pagaron hotel, tren, taxi, avión y coche de alquiler, y no me subieron nada. He preguntado en dos correidurias y no me mejoran nada, y lo que encuentro en comparadores tipo rastreator o son mucho más caros o me rebajan coberturas. Está a nombre de mi mujer, que tiene más de 10 años de antigüedad de carné y de titular de seguros de coche.

xose56

Después de mirar seguros y leer aquí vuestros comentarios, me decidí a llamar a Lolo
Me parece todo un profesional, atento, rápido, amable y buenos precios, un 10 para Lolo.
Ahora esperar que llegue la furgo, para que me haga el seguro y disfrutar de ella
Saludos compañeros.
Viajando en mi furgo.

Lobozno

Viendo el éxito que tiene Lolo, acabo de contactar con él, a ver qué me cuenta.