Mi furgo#Mercedes Vito F 112 CDI

Iniciado por TonyCamper, Mayo 18, 2016, 00:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Mayo 18, 2016, 00:22:13 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2017, 11:25:32 am por TonyCamper
Hola os presento mi furgo. Es una Mercedes Vito F del 2002, 122cv. Tiene bastantes extras, asientos calefactables, calefacción estacionaria, velocidad crucero, asientos giratorios,...



Me he fabricado un mueble que me da muuuucha vida en las escapadas. Tableros del leroy, el fregadero es un bol de ensalada de mi madre y material comprado x internet







La verdad que me mola como ha quedado la distribución






En la parte trasera he metido el bidon de aguas limpias de 47 litros. El maletero de la F parece pequeño pero en el hueco de debajo de la cama entran muchas cosas( mesas, sillas,.... el poker también ,jejje)





Éste es un pequeño gran brico para un tío alto como yo. Al eliminar las dos plazas de detrás del piloto-copiloto la cama era muy pequeña y me he fabricado ésto, aunque en las fotos no está abierta la cama se ve más o menos su función






Con mi toldito del decathlon.



Esto del rollo campEr es una puta droga, no dejo de inventar, espero no ser el único loco con ésto jajajajaj .loco2 .loco2 ahora estoy esperando el conector y la ducha para montarlo y el Kit para fabricar los aislantes térmicos para las ventanas.
Espero que os guste gente

Paco Chaparro

Toni está de lujo, ya quisiera yo...  .baba pero algún día llegará compañero. Mientras tanto acepto visitas aquí en Jaén, así la veo en persona y nos pegamos una escapada que por aquí hay sitios muy guapos. Un saludo máquina

Ikernek

Muy wapa, si señor!

Como abres la cama con la alfombra tapando las guias? La quitas cuando vas a hacer la cama?

Saludos

DeViaJeCiLLo

Una distribución limpia y ordenada. ¡ME ENCANTA!

Hirukovan


TonyCamper

Gracias a todos
Ikernek la goma la hago un rulo y ya puedo abrir la cama perfectamente

TonyCamper

Cita de: Nafarroa en Mayo 18, 2016, 01:37:38 am
Toni está de lujo, ya quisiera yo...  .baba pero algún día llegará compañero. Mientras tanto acepto visitas aquí en Jaén, así la veo en persona y nos pegamos una escapada que por aquí hay sitios muy guapos. Un saludo máquina
que estas x Jaén capital???  a ver si te pillas otra furgo y nos pegamos escaqueos por los montes de Jaén que tan bien conoces. Un abrazo Navarro

Paco Chaparro

Estoy en Jaén capital, aunque ahora me mudo a una casa en la sierra, pero muy muy muy cerca de Jaén, vamos que desde mi casa veo el castillo... alli tengo sitio pa trastear, piscinita, huerto y tranquilidad, solo escucho pajarillos  .sombrero Vente cuando quieras. Salud

Pikon

Muy guapa compi se ve que está cuidada esa furgo ,os tengo que presentar  la mía no es como la tuya ni por asomo la mía es básicamente pero todo se andará porque como tu dices esto es como una droga.Saludos  desde Jerez

DeViaJeCiLLo

Cita de: Pikon en Mayo 20, 2016, 02:20:41 am
Muy guapa compi se ve que está cuidada esa furgo ,os tengo que presentar  la mía no es como la tuya ni por asomo la mía es básicamente pero todo se andará porque como tu dices esto es como una droga.Saludos  desde Jerez


No seas tímido y preséntanos a tu furbi :D

Pikon

En esta semana que entra subiré fotos para que veas mi furgo ando un poco liado con el curro pero prometo presentarla Deviajecillo :)

TonyCamper

Cita de: Pikon en Mayo 22, 2016, 00:11:13 am
En esta semana que entra subiré fotos para que veas mi furgo ando un poco liado con el curro pero prometo presentarla Deviajecillo :)
a ver si es verdad, todos tenemos algo que aportar. A ver qué nos traes .confuso2 .confuso2

Pikon


Pikon

No es gran cosa ahora mismo no tengo más fotos este  móvil es de mi novia ¿que opináis de la furgo?la foto es del techo que lo e pintado porque estaba fatal lleno de bollos y sin tela el de atras lo pondré de tablex

TonyCamper

Cita de: Pikon en Mayo 22, 2016, 22:03:08 pm
No es gran cosa ahora mismo no tengo más fotos este  móvil es de mi novia ¿que opináis de la furgo?la foto es del techo que lo e pintado porque estaba fatal lleno de bollos y sin tela el de atras lo pondré de tablex
chulisimo el color .fotografo .fotografo mira que me gusta la t4, pero la Vito está mejor terminada