VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Hola bon dia Carly, hemos recibido la revista "el camping y su mundo" (somos socios) y en el apartado NOTICIAS, sale la IV concentración Van-Valles con la foto y todo del cartel. ¿donde es la cena este jueves,? pues creo que en principio podemos ir. ¿tenemos que traer un gusano,? ¿o que?. ya nos diereis algo porfa.  .adios
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Abril 06, 2011, 11:34:54 am
LA CUESTION ES QUE OS GUSTA MAS LA PIEL MARRON O LA AZUL PARA TAPIZAR ESA PIEZA Y LA GUANTERA DE LAS PUERTAS?


Yo te lo pongo por privado, por que si te pongo aquí que el azul es más sufrido y que pega más con el color de tu furgo, van a decir todos que mejor el beige........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Montse ya la tienes? yo he pedido que me la traigan ahora, que ganitas de verla!!!!! Joan yo ya sabes lo que te dije ayer, yo sigo prefiriendo el tapizado en leopardo de toda la vida, le da un aire mucho mas distinguido

kilby

Que tal vanvallesanos!!!  que lastima que no podemos ir a la kdda, pero os comunicamos a todos que por el proximo augmento de la familia   .bebe  ponemos la furgo a la venta!!! eso si ya esta en marcha la busqueda de una un poquito mas grande.
Saludos a todos!!!!
.adios

blasnoa

Que sale el cartel en una revista

blasnoa

Enhorabuena kilby

Sinver

Cita de: kilby en Abril 06, 2011, 12:37:05 pm
Que tal vanvallesanos!!!  que lastima que no podemos ir a la kdda, pero os comunicamos a todos que por el proximo augmento de la familia   .bebe  ponemos la furgo a la venta!!! eso si ya esta en marcha la busqueda de una un poquito mas grande.
Saludos a todos!!!!
.adios


felicidades!!! si el motivo es ese lo entendemos jaja.. preparate para perseguirl@ por los campos jejeje ya nos direis como va todo
un besote. .yupiii

Dom 1


Carly

Enhorabuena Javi y Yolanda!!!!!!!! veo que al final optas por el cambio de furgo  .palmas Un besazo para los dos y la barriguita  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Abril 06, 2011, 12:37:05 pm
Que tal vanvallesanos!!!  que lastima que no podemos ir a la kdda, pero os comunicamos a todos que por el proximo augmento de la familia   .bebe  ponemos la furgo a la venta!!! eso si ya esta en marcha la busqueda de una un poquito mas grande.
Saludos a todos!!!!
.adios


Muchas felicidades, pero embarazados podeis venir a las kddas,  ;) y ¿más grande? nosotros somo 6 y vamos en la transit baja y corta ¡¡¡  .loco1 .loco2  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

es que tú eres un poco pequeñito, Pol, y perdona, y cabes en cualquier sitio. No puedo decir lo mismo de tú hijo el que juega a basket, porque él no se donde meterá las piernas.
Una noche tengo que ir a tomaros una foto, a ver como os lo montais.


mont-se

Cita de: kilby en Abril 06, 2011, 12:37:05 pm
Que tal vanvallesanos!!!  que lastima que no podemos ir a la kdda, pero os comunicamos a todos que por el proximo augmento de la familia   .bebe  ponemos la furgo a la venta!!! eso si ya esta en marcha la busqueda de una un poquito mas grande.
Saludos a todos!!!!
.adios
Muchisimas felicidades, ya me lo dijo Gemma, que estuvimos este finde en San Sebastian para verla,no tardareis en venderla, pues es muy bonita. Muchos besos de parte de Cokello y mios claro. :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Abril 06, 2011, 14:10:04 pm
es que tú eres un poco pequeñito, Pol, y perdona, y cabes en cualquier sitio. No puedo decir lo mismo de tú hijo el que juega a basket, porque él no se donde meterá las piernas.
Una noche tengo que ir a tomaros una foto, a ver como os lo montais.




si, yo todavía no me lo explico...como pueden caber tanta gente...se lo monta bien ¿eh? es que es muy apañao ... :D

kilby

Muchas felicidades, pero embarazados podeis venir a las kddas,  ;) y ¿más grande? nosotros somo 6 y vamos en la transit baja y corta ¡¡¡  .loco1 .loco2  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
[/quote/]

La verdad es que ahi dentro debeis parecer un tetris....jejejejj
nos gustaria algo mas comodo, no mas grande..... ahora preferimos techo alto....pa poder estar en pie que tengo los lumbares de estar estos dias por el delta que no veas!!!!! .quedices

kilby