VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm


manuchao212

Ha quedao todo bien Joan!
Como me mola la preparacion de tu furgo.
Familia Manuchao212

blasnoa

La verdad es que no pierde liquidos, perome ha dicho el mecanico que los aros estan malllllll, ose que la semanaque viene le llevo el motor donante para que lo vaya poniendo a punto para hacerle la operacion y dejarlo  .bien

xav

Cita de: Carly en Febrero 25, 2011, 12:56:42 pm
Xav en Terrassa hay unos que conozco, si te interesa te paso el telefono y los llamas


me lo pasas por privi

muchas gracias

cokello

Cita de: blasnoa en Febrero 26, 2011, 10:33:01 am
La verdad es que no pierde liquidos, perome ha dicho el mecanico que los aros estan malllllll, ose que la semanaque viene le llevo el motor donante para que lo vaya poniendo a punto para hacerle la operacion y dejarlo  .bien


Commor? motor donante? y no me cuentas nada Joan ,eso no es lo que habiamos hablado.Me alegro que puedas resolver el tema del motor pero cuentame ,cuentameeeeeeeeeeee.Deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

manuchao212

Cita de: blasnoa en Febrero 26, 2011, 10:33:01 am
La verdad es que no pierde liquidos, perome ha dicho el mecanico que los aros estan malllllll, ose que la semanaque viene le llevo el motor donante para que lo vaya poniendo a punto para hacerle la operacion y dejarlo  .bien

Ok!
Va a quedar de p.m. Seguro!
Familia Manuchao212

Jou

Cita de: cokello en Febrero 26, 2011, 11:44:38 am
Commor? motor donante? y no me cuentas nada Joan ,eso no es lo que habiamos hablado.Me alegro que puedas resolver el tema del motor pero cuentame ,cuentameeeeeeeeeeee.Deu
que paisa, con los motores donantes de t4 ???,actualmente, dispongo
de un 2.4D, con su cambio de vel. y varias piezas, como pilotos faros etc.etc.
si algún VanVallesan@, interesad@, "lo parlem"¡¡¡

cokello

Cita de: Jou en Febrero 26, 2011, 11:59:01 am
que paisa, con los motores donantes de t4 ???,actualmente, dispongo
de un 2.4D, con su cambio de vel. y varias piezas, como pilotos faros etc.etc.
si algún VanVallesan@, interesad@, "lo parlem"¡¡¡


Hola Jou ! sabes que mi problema es que el motor de 78 cv ,no tira mucho en subidas pero de momento por lo demás cap problema. Tengo que enterarme de que alternativas hay para un posible cambio de motor más potente o si se puede potenciar el mio.  ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Joan le vas a meter el TDI?

blasnoa

Nuevas el lunes dejo los coches en el mecanico otra vez para que los deje bien y volveremos a sacar el golf (por que lo que le haremos a la furgo es con el motor que tenia la furgo el bloque estaba repasado pero la culata se partio, asi que con este y la culata que llevo puesta despues de repasarla,lo montaremos todo y repasaremos el sistema electrico del motor ) a ver como acaba todo  .factura

Carly

Ei que calladitos todos este finde, donde os meteis? nosotros hoy hemos estado comiendo paellita con los Kilby. Por cierto, cuando hemos bajado Javi y yo a su coche para coger el material que recogieron ellos de ENRI de Flaça nos hemos encontrado a mi vecina, furgonetera tambien y con ganas de venirse a una VanValles. La cosa es que esta pasando por una mala racha y quiza se tenga que vender su furgo, una T4 California Coach, la compro nueva y ahora esta divorciada, los niños ya son grandes y hace años que solo la usa como coche, no quiere venderla pero me dice que si se decide le gustaria que me la quedase yo. No es lo que teniamos intencion de comprar, ya que es de las viejas y supongo que debe ser la 19Td o la 2.4 D, ni idea, tiene algunas magulladuras en la chapa pero esta muy cuidada. No hemos hablado de precio ni nada, hemos quedado que ya comentariamos un dia con calma, a ver que me cuenta. La verdad es que me hace graciam, porque la tengo todos los dias aparcada en la puerta de casa

TRANSIT-EROS

Buenos dias, hemos estado en Balsareny, en la festa dels trajiners, y ha ido de p.m. ha estado muy bien, 1º con los srs. pipa, fuimos a ver las ruinas del antiguo castillo, con unos caminos que para llegar casi tenemos que poner la tracción total, y el domingo con la sra. Marga del pipa y los Srs. Tessa fuimos a ver l´esclosa dels manrresans, que es de donde abastecían de agua dulce a la ciudad de Manrresa, un sitio tranquilo y muy bonito. El resto: Comer, beber, comer, beber, correfocs, beber, beber, etc....  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Febrero 28, 2011, 10:01:04 am #1812 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 16:02:15 pm por TRANSIT-EROS



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Merci por la invitación TRANSIT-EROS pero este fin de semana subiré a Molina o Vallter a surfear las montañas ;D
Os animo a los demás a que os apunteis ya que por esa zona hay rutillas muy chulas para pasear y coger unos buenos esparragos para echarlos a la paella ;)

Carly

Nosotros estaremos en la cuenta atras pero seguro que vamos  :D