[VW CRAFTER L4H2 136CV '17] Presento mi crafter L4H2

Iniciado por Crafterizar, Enero 31, 2021, 10:15:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crafterizar

Enero 31, 2021, 10:15:20 am Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 10:55:29 am por ELSERGIO
Hola, pues me compre una crafter l4h2 136cv del 2007 para camperizarla, empecé a ello en septiembre con una distribución de asientos traseros (4 plazas, comedor) detrás ducha con wc fijo, lado izquierdo cocina y al fondo 2 camas literas longitudinales de matrimonio, la verdad que se lleva más tiempo de lo pensado porque te van saliendo imprevistos y cosas que quieres ir añadiendo, a esto le añadimos que ahora mismo tengo confinamiento perimetral los fines de semana en Valencia capital y no puedo meterle mano los sábados como antes




millannunezfreire

Vaya furgo chula y grande!!!
Ánimo con el currazo y a ver si pronto piedes currar en ella!

JaumeV

Eso es un autobús!!
Menuda currada te espera, ya nos irás contando. Suerte!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


crisjaca

Animo, que te quedará por lo que estoy viendo de PM...ya iremos viendo los progresos 👏👏👏👏👏

jportoles

Interesante proyecto. Pedazo makinón tienes. Con ganas de ver mas.

viri@to



Crafterizar

Pues seguimos avanzando a pasitos pequeños, la idea era tenerla para este verano pero va a ser misión imposible en las fechas que estamos ya

Shiratriz

Bueno, con paciencia... Tiene buena pinta sobre todo por espaciosa.... Animo

Ruben38

Cita de: Crafterizar en Junio 13, 2021, 23:52:02 pm





Buenas noches. En primer lugar animo y enhorabuena por la pedazo de furgo y como te esta quedando. Con respecto al calentador cointra, lo sacaste por el techo o por el lateral la salida de gases? Y que tipo de deflector usaste? Muchas gracias h lo dicho, mucho animo, te esta quedando brutal

Davidolbla

Las paredes del cuarto baño como las has fijado? Y la lámina de plástico que va en la parte del chasis que es exactamente? Gracias buen curro te sigo con admiración

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


dany.harley

Cita de: Crafterizar en Enero 31, 2021, 10:15:20 am
Jodo eso va a ser un barco grande y sale casi un palacete.
¿Qué base de asientos has colocado para poner encima el asiento doble delantero?
vamos que nos vamosssssss

Crafterizar

Cita de: dany.harley en Junio 24, 2021, 09:45:10 amJodo eso va a ser un barco grande y sale casi un palacete.
¿Qué base de asientos has colocado para poner encima el asiento doble delantero?
Los OKB que son los homologables para crafter

Crafterizar

Cita de: Ruben38 en Junio 24, 2021, 01:10:33 amBuenas noches. En primer lugar animo y enhorabuena por la pedazo de furgo y como te esta quedando. Con respecto al calentador cointra, lo sacaste por el techo o por el lateral la salida de gases? Y que tipo de deflector usaste? Muchas gracias h lo dicho, mucho animo, te esta quedando brutal
[/quotequote
Cita de: Ruben38 en Junio 24, 2021, 01:10:33 amBuenas noches. En primer lugar animo y enhorabuena por la pedazo de furgo y como te esta quedando. Con respecto al calentador cointra, lo sacaste por el techo o por el lateral la salida de gases? Y que tipo de deflector usaste? Muchas gracias h lo dicho, mucho animo, te esta quedando brutal
Lo he sacado por arriba, deflector no he puesto ya que delante esta la propia claraboya del baño, si el día que circule veo que hace ruido pues ya nos intentaremos algo

Crafterizar

Cita de: Davidolbla en Junio 24, 2021, 09:39:21 amLas paredes del cuarto baño como las has fijado? Y la lámina de plástico que va en la parte del chasis que es exactamente? Gracias buen curro te sigo con admiración

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Pues es policarbonato, buscaba algo flexible para la curva que hace el lateral y justamente esto me sobraba que es lo que ponemos en coches de competición para aligerar peso en los cristales, los laterales de madera están sujetos con escuadritas de plástico que venden en las casas de camperizacion, si te fijas arriba de la tele se ven 2 que son las únicas que se me ven, el resto las puse para que no se vieran