BEARN. 9 días en invierno de 2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Marzo 16, 2021, 16:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Marzo 22, 2021, 16:41:25 pm #30 Ultima modificación: Marzo 22, 2021, 17:23:04 pm por Kenar
Ándele, ándele, Kenar!!!  ;D


Bueno, pues ya está todo bien ordenadito en la primera página, así que con esto y un bizkotxo... :)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Gracias kenar por descubrirnos algunos rincones y pueblitos mas de Francia  .ereselmejor  .ereselmejor

Enhorabuena por el viaje que os pegasteis y por la crónica :)

Esperamos pronto la próxima ;)

Saludos!!

arrano beltza

Que bien os lo habéis montado, canallas.......oso polita......

Kenar

Cita de: arrano beltza en Marzo 28, 2021, 17:47:00 pmQue bien os lo habéis montado, canallas.......oso polita......



Ya, como que tú te lo montaras mal!  ;D



Un abrazo enorme y hazlo extensivo a los participantes de la expedición siciliana ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


Damaker+

Gracias por los relatos Kenar, me he leído los tres del Bearn, me están siendo muy útiles para visualizar y añadir alguna parada útil con los chikillos.
Alguna cosa hemos visitado a findes, pero tengo ganas de poder estar tranquilos por la zona unos días y visitar algunos pueblos que no hemos estado así como el recorrido de la La Bidouze que no sé si veo muy claro donde aparcar la auto  ???

Ahora tenemos una semanita a primeros de Junio y la veo propicia.... la idea es St Jean, Mauleón, St Palais, Sauveterre, Navarrenx y de ahí probablemente entrar a Navarra por Arette que ese camping en Osse me ha gustado nos puede hacer buen uso, pensaba ir a Lhers pero me ha parecido muy recogido  ;)

Si veo que me sobran días, que lo dudo... saltaré a Arudy, Artouste el trenecito o quizá Betharram las cuevas, aún no me decido porque también está la posibilidad de hacerlo a la inversa y acabar en St Jean de Pie de Port  .malabares

Cualquier consejillo para hacérselo más ameno a los enanos, que ya sabéis son pequeños, os lo agradeceré enormemente porque además no está todo el equipo tan convencidos como yo  :-\

Veremos si sale el viaje, intentaré si eso sacar un rato para una crónica, aunque ya hay unas cuántas de la zona  :)

Gracias por compartir, un saludo.


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Damaker+ en Mayo 18, 2024, 20:36:03 pmVeremos si sale el viaje, intentaré si eso sacar un rato para una crónica, aunque ya hay unas cuántas de la zona  :)

Gracias por compartir, un saludo.



todavía falta mi crónica del Bearn el mes pasado, Damaker+, que espero pueda poner la semana próxima.  Pero ya sabes.. yo voy en plan exprés. Pero siempre os lo podéis tomar con más calma...  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 18, 2024, 20:56:06 pmtodavía falta mi crónica del Bearn el mes pasado, Damaker+, que espero pueda poner la semana próxima.  Pero ya sabes.. yo voy en plan exprés. Pero siempre os lo podéis tomar con más calma...  ;D  ;D
Estaré atento a ver si lo veo, gracias Carmen 😉