Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Yan

Esto es lo que les pasa a estos motores...el injector agujerea el piston..se queda acelerado el motor..ni quitando la llave se para.. :-[...hasta que se consume todo el aceite...luego a saber lo que te se rompe de semejante destrozo....
https://youtu.be/YRYcLbNZ3Rc
Aprendiendo cada dia.

Yan

Cita de: corsair en Mayo 28, 2017, 16:49:18 pm
Buenas
Por desgracia siento contradecirte. Al q le toca le toca, da igual q sea Ford, Citroen o Peugeot, si lleva motor Puma..... su numero entra en el bombo. De hecho conozco 3 casos cercanos (1 amigo y dos clientes) y casualmente son 1 de cada marca.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si si...ya lo dije anteriormente...nos puede tocar a cualquiera...lo que casi todos los problemas leia siempre era Ford..Ford.
Pero ahora tu ya nos aportas mas info.
Que era Peugeot, Citroen...porque de las FIAT, tampoco escuchado nada..corrijeme si me equivoco :)
Aprendiendo cada dia.

Yan

Y el año de estas?? Lo sabes??
Gracias.
Aprendiendo cada dia.

Yan

Ahora que recuerdo...las fiat no montan este motor..verdad??
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

Kioto

Las Ducato no monta ese motor, ya me he leido esos hilos, lo que buscaba era gente con el motor Puma que no hubiera tenido ese problema
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Yan

Cita de: Kioto en Mayo 28, 2017, 17:44:22 pm
Las Ducato no monta ese motor, ya me he leido esos hilos, lo que buscaba era gente con el motor Puma que no hubiera tenido ese problema

cierto, no me acordaba.
No se si te has leido el enlace, como decia antes lo que he leido mucho es motor Ford montado en chasis Ford, aunque como decia el compaero, las nuestras tambien les toco la loteria..
Tambien hablan que el problema , la mayoria,les pasaba con pocos kms hechos, las hay de 30mil hasta los 70mil, intento confiar :roll:...en que con mas de 150mil km...espero que no me toque .ereselmejor
Aprendiendo cada dia.

Kioto

Cita de: Yan en Mayo 28, 2017, 18:40:49 pm
cierto, no me acordaba.
No se si te has leido el enlace, como decia antes lo que he leido mucho es motor Ford montado en chasis Ford, aunque como decia el compaero, las nuestras tambien les toco la loteria..
Tambien hablan que el problema , la mayoria,les pasaba con pocos kms hechos, las hay de 30mil hasta los 70mil, intento confiar :roll:...en que con mas de 150mil km...espero que no me toque .ereselmejor


Cierto Yan y mas en autocaravanas que en furgonetas, pero en mi caso que en un futuro a medio plazo quiero hacer viajes largos pues siempre te da un poco de miedo leer cosas asi. Habra que contratar un buen seguro.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Yan

Cita de: Kioto en Mayo 28, 2017, 19:18:05 pm
Cierto Yan y mas en autocaravanas que en furgonetas, pero en mi caso que en un futuro a medio plazo quiero hacer viajes largos pues siempre te da un poco de miedo leer cosas asi. Habra que contratar un buen seguro.

Bueno...no se cuanta gente de este foro de Peugeot y Citröen, le ha pasado con nuestro motor..
Aprendiendo cada dia.

Uno de tantos

Si os pasa eso de que el motor no para porque está chupando aceite, parad, freno de mano, meter quinta y soltar embrague de golpe para calarlo. También se puede tapar la admisión pero es más complicado, lento y se puede tragar el trapo, o lo que uséis y puede ser peligroso.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kioto

Cita de: Uno de tantos en Mayo 29, 2017, 09:47:53 am
Si os pasa eso de que el motor no para porque está chupando aceite, parad, freno de mano, meter quinta y soltar embrague de golpe para calarlo. También se puede tapar la admisión pero es más complicado, lento y se puede tragar el trapo, o lo que uséis y puede ser peligroso.

Saludos.


Buenas, por curiosidad, no seria mejor meter sexta para que el cambio no fuese tan brusco??
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Caru

Buenas tardes, me llamo Edu y tengo estoy acabando de camperizar una Jumper del 2010, L4H2.
Los que queráis en breve podréis verla en el post que estoy preparando.

Tengo un par de dudas que espero alguien pueda aclararme .confuso2
He montado un asiento de conductor en el lado del copiloto, ya he modificado el cinturón y el reposabrazos pero aquí viene la parte que me trae loco.
La hebilla del cinturón del copiloto es distinta (físicamente) a la del enganche del asiento del piloto, después de leer muchas camperizaciones en ninguna he visto que les haya pasado esto. Por si acaso ya he comprado una hebilla nueva que si que vale y mi intención es cambiarla. Es normal? como lo solventáis de alguna otra manera? Es correcto como quiero hacerlo?

Después he suplementado la Fasp505 por la parte superior con una estructura de listones de madera, la fasp esta anclada directamente al chasis como indican en distintos tutoriales. Según he leído suplementarla esta prohibido pero mi pregunta es, cuando este el asiento listo con sus espumas, tapizado, y proyecto, abrirán para mirar? Como lo hacen en las que salen de fabrica para ganar la altura del escalón de manera legal?

Muchas gracias y encantado.

pronillo

Cita de: Kioto en Mayo 28, 2017, 17:44:22 pm
Las Ducato no monta ese motor, ya me he leido esos hilos, lo que buscaba era gente con el motor Puma que no hubiera tenido ese problema


Las Ducato 2.2 de 100cv montan motor Puma, ademas os digo, tengo un amigo con autocaravana Ford Tesoro 442 que ha roto motor, piston perforado y rotura total del motor, 8000 euros del tiron, suerte que se lo han cubierto (garantia) es el modelo nuevo de Ford.

Ya hay algun caso de furgon nuevo de Ford con esa averia.

Ahí lo dejo.... :roll:

corsair

Ostias
Pensaba q los problemas del motor Puma habian acabado y q desde hacia varios años ya no montaban el puma y q no fallaban...
De q año es esa Ford??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: corsair en Junio 01, 2017, 14:59:28 pm
Ostias
Pensaba q los problemas del motor Puma habian acabado y q desde hacia varios años ya no montaban el puma y q no fallaban...
De q año es esa Ford??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Hola Corsair, pues creo que tiene apenas 2 años, es el motor 2.2 de 150cv, creo haber leido que en el foro habia roto tambien otro furgon de un forero, pero no consigo encontrar el hilo.