[ACTIVIDAD] De pintxos por la Novena (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 08, 2016, 22:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

Cita de: Kenar en Marzo 26, 2016, 10:50:31 am
Si, os tendréis apuntar como dos parejas y cada una hacer un tipo de pintxo multiplicado por el número de concursantes, de lo contrario no saldrían las cuentas.

Lo pensáis y me decís  ;)


Un saludo



No hubiera sido problema!


Pero no me he dado cuenta que es el viernes, y nosotros salimos desde Málaga el viernes tarde, así que con todo el dolor no podré ir. Disfrutad muuucho y nos vemos en las actividades del sábado.




Saludos y muchas gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Kenar

Cita de: mazorko en Marzo 26, 2016, 11:09:39 am

No hubiera sido problema!


Pero no me he dado cuenta que es el viernes, y nosotros salimos desde Málaga el viernes tarde, así que con todo el dolor no podré ir. Disfrutad muuucho y nos vemos en las actividades del sábado.


Saludos y muchas gracias



:-\

Nos vemos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pandiko

Pandiko se apuntaaaa. habrá que ir pensando qué hacer

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PloxT3

Y poder utilizar la  .vwt3 a modo "FoodTruck"??  .cocinando
Por el tema de poder hacer un pintxo caliente al momento, que no pierda cualidades!!! ;D
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

Kenar

Cita de: PloxT3 en Abril 03, 2016, 10:26:59 am
Y poder utilizar la  .vwt3 a modo "FoodTruck"??  .cocinando
Por el tema de poder hacer un pintxo caliente al momento, que no pierda cualidades!!! ;D



Imposibol, el espacio en el que se celebra la actividad es muy reducido y además está dentro del pabellón cubierto, así que...  .nono

Denegada la propuesta  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iongs

Cita de: Kenar en Abril 03, 2016, 12:59:58 pm

Imposibol, el espacio en el que se celebra la actividad es muy reducido y además está dentro del pabellón cubierto, así que...  .nono

Denegada la propuesta  ;D


Yo pensaba que los pintxos se realizan en el momento en la furgo, y que realmente todas las furgos se convertían en foodtrucks...no entiendo lo de poco espacio.

Kenar

No, no es así. Si vais al los hilos de las concentraciones anteriores, os haréis una idea de cómo se organiza. Os pongo fotos de la última edición.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=286131.0



Este es el modo en que se organizará también este año  :)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iongs


Kenar

ÚLTIMAS NOVEDADES



Bueno, pues a falta de tres semanas y media, es hora de empezar a definir y concretar el asunto.

Finalmente no tiene pinta de que el segundo grupo se vaya a formar con un número suficiente de participantes, así que, sintiéndolo mucho, comienzo a tomar decisiones "inapelables", aviso, inapelable quiere decir que no se discuten!  ;D


1º La actividad queda cerrada, ya no se admitirán más participantes, que ha estado abierta tiempo suficiente para que pudiese apuntarse quien estuviese interesado.
2º El segundo grupo queda anulado y sus participantes se integrarán en el primero.
3º Como el grupo resultante es muy numeroso modificaremos un poco las bases de la actividad para que la degustación no resulte tan bestia.


Las citadas modificaciones son las siguientes:

- Cada pareja participante preparará 30 pintxos
- Cada pareja participante probará todos los pintxos, pero en algunos casos (9 o 10) les corresponderá un pintxo por cabeza y en otros (9 o 10) un pintxo a compartir entre los dos. Esto se resolverá por sorteo (sin notario) y se comunicará previamente.


Nuevo y único grupo

01. Karpediem1977
02. Tanino21
03. Farole
04. Kirikiño
05. Juana
06. Velmont
07. Ancor
08. Furgokike
09. Chejot3
10. Ramovil
11. Basatiak
12. Ikerito
  + Kenar
14. Furgometal
15. Crisyjorge
16. Pulpovan
17. Tutatis
18. Arkaitz
19. Diego_cdi
20. Pandiko

El orden definitivo será a sorteo, porque en función de éste se tomarán uno o dos pintxos de cada tipo.



Podéis empezar a enviarme por privado los siguientes datos:

- Nombre del la taska (que deberá aparecer luego en un cartel en la mesa con el pintxo)
- Nombre del pintxo (puede dar pistas sobre su elaboración o no hacerlo en absoluto)
- Ingredientes del pintxo y algunos detalles sobre su elaboración (aproximados, no hace falta que sea muy exhaustivos)



Así que eso: A trabajar y ... JUEGO CERRAU CON LLAVE Y CANDAU Y NO SE PUEDE ABRIR PORQUE ME LO HE TRAGAU .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Y ya tenemos los datos de un participante  .palmas .palmas .palmas, Kirikiño, más veloz que un fotón  .meparto



NICK                                                TASKA                                                             PINTXO

01. Kirikiño ....................  ........ La casa de hojalata ........................................... La crem de la crem
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno. ya tenemos los datos de otro participante  .palmas

A ver si el resto se va animando, que el tiempo vuela y las prisas son malas consejeras  ;D ;D



NICK                                                TASKA                                                             PINTXO

01. Kirikiño ............................... La casa de hojalata ........................................... La crem de la crem
02. karpediem1977 .................... La taberna de Samuel ....................................... Pañuelitos de cerdo con peluca



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, chicos, chicas, monstruos y monstruas, que ya estamos a tan solo a tres semanitas del evento y únicamente se han retratado dos de los contendientes.

Vamos dejando ya las pruebas y comenzamos a definir pintxo, nombre del tasco  y todo lo que haga falta, que esto está un poco triste. Como si es premio fuese moco de pavo!   .meparto .meparto .meparto






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

He recibido un mensaje de Farole diciendo que no va a poder asistir a la kdd. Sin duda le echaremos de menos, era un fijo en esta actividad  :'(

Actualizo en la primera página y quedo a la espera de que me vayáis enviando los datos de vuestros pintxos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

velmont

Hola!

Desafortunadamente voy a tener que retirarme de la actividad... Me ha salido un trabajo en el que salgo a las 22:00, así que llegaré a eso de la 1:00 de la noche...

Espero que alguien pueda ocupar mi puesto....  :'(