CC KAMISETAS FORO2012 (BIZKAIA/ GIPUZKOA) SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Oremtxu, Mayo 22, 2012, 09:19:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakute

Txirrindulari ya ha pagado su pedido, con lo que en Gipuzkoa sólo nos faltan 2 compañeros para estar todos en verde.

Por cierto, Txirrindulari "el espléndido" ha pagado 50 eurazos, pero en mis cuentas su pedido era de 40. Hay algún error en las cuentas o es que los navarricos sois así?

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

javikoto

Hostia!! ya estoy  verde?? que rapidez, te habia mandado privado justo ahora avisando que esta mañana he pagau, me ha costau encontrar un hueco pa hacerlo en la oficina de la caixa, y resulta que se puede hacer por cajero. Si lo sé lo hubiese hecho antes. Pos nada, ya estaremos. Aguuuuur

Mitxu

Cita de: kakute en Junio 04, 2012, 22:42:05 pm
por supuesto, para eso estamos  ;)




.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Yo lo siento pero hasta el viernes no podre hacer el ingreso.
Un saludo

kakute

Cita de: Mitxu en Junio 06, 2012, 22:35:42 pm

Yo lo siento pero hasta el viernes no podre hacer el ingreso.
Un saludo


Vale.

Cuando lo hayas hecho, no olvides mandar mensaje confirmándolo.

Agur

txikipirata

Hoy es es ultimo dia de pago,aun me kedan 2 en la lista.
Mañana hago el pedido con los k estemos.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Esta noche cierro la compra,trenzas me ha mandao un mp k estaba en ello,pero no veo el ingreso y no me ha vuelto a decir nada más.
trenzas:esperaría por ti hasta mañana a mediodia si por algun motivo no has podido,k ya lo he venido avisando muchos dias.
steve-gt5 no ha pagado y no ha dado señales de vida .
Estamos unos cuantos y andar así a última hora me satura,ya k todos estamos ocupados y sacamos ratos libres para estas cosas k son hobbies!!!asi k...y por respeto a todos lo k han pedido y pagado en fecha,mañana a mediodia haré pedido.
Un saludo.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kakute

En Gipuzkoa estamos parecido.

Faltan dos foreros por pagar. MITXU avisó ayer de que hasta mañana no podía hacer el ingreso, y se le va a respetar ese plazo: hasta mañana.
SORGINAK no ha comentado nada, y supongo que estará al loro de lo que se comenta en este hilo, así que deberá tener en cuenta que, si no consta que ha pagado para mañana por la tarde, sintiéndolo mucho, tendrá que dejarlo para otra ocasión.

Y mañana por la noche haré el pedido para Gipuzkoa, con los que estemos.


Aio

javikoto

AUPI, IMPORTANTE: la verdad que aunque sigo el hilo cuando puedo, ya he hecho el pago de 15 euros, lei que me poníais en verde, pero no me solia fijar en la lista y ahora veo que hay un fallo. Yo al principio me apunte una mochila (5euros) y una tecnica azul (10 euros). Ahora veo que en la lista me habeis puesto una mochila y una t3 talla M. He revisado a ver si me habia equivocado al pedir, pero no, en mi pedido puse bien una tecnica, en las primeras paginas. NO sé en que momento me habeis cambiado de tecnica a t3. El problema es que os hayais equivocado con más gente, asi que estaría bien que revisaseis la lista. Como no habeis hecho los pedidos, si es posible corregidme y pedidme una tecnica (que yo tengo una t4, jaja), que creo que el problema estaba con las t3 que se habian acabado. Pero por si acaso mirad si esta bien, igual se ha corrido alguna linea y habeis puesto mal a más gente. Si supondría un problema mu grande pues nada, me quedo con la t3, que lo importante es la percha, jaja, y esa es muy buena (baja abuela....). Siento no haberme dado cuenta antes, pero claro, cuando me dijisteis que me poniais en verde no comprobe que el pedido estaba mal, espero que no sea mucho incordio. Ya me diréis....

javikoto

He estado comprobando por si os sirve de ayuda, en la primera pagina me apunto y aparece bien lo de la tecnica, y asi hasta que me meteis en la lista de Gipuzkoa (elorrio por cierto aunque por poco es bizkaia, jaja), ahi sigo bien. Cuando me cambiais de la lista en la pagina 7 de Gipuzkoa a Bizkaia es cuando me cambiais de tecnica a t3. Comprobad porque igual a alguno de t3 le habeis metido la tecnica.

txikipirata

Ok,aun no he hecho el pedido,lo hare mañana(u hoy)por la mañana,yo lo tengo en casa en papel...k eso no falla,pero aun así gracias por revisar.
Un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Mitxu


txikipirata

Junio 09, 2012, 13:45:26 pm #162 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 16:47:26 pm por txikipirata
Bizkaia:

1.Oremtxu  t3 (s)          santurtzi 20
                  t3(xL)

2.Txikipirata t3(s)
                    tecnica (s)  barakaldo 25
                    mochila

3.Nistch         t3 (s)          leioa  10

4.Mozoilo   tecnica (xs) galdakao 15
                     mochila

5.Rafagas Tomy t3(L)  barakaldo 20
                             t3(s)

6.Imartxi    tecnica(m)  etxebarri 20
                    tecnica( s)   

7.javikoto    tecnica(m) elorrio 15
                     mochila

8. Molikote   t3 (L)          bilbao 10
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Totales bizkaia:  135e
  t3         :           s(4),L(2),xL(1)
  tecnica:  xs(1),s(2),m(2)
  mochilas :3

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.