CC KAMISETAS FORO2012 (BIZKAIA/ GIPUZKOA) SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Oremtxu, Mayo 22, 2012, 09:19:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikipirata

Cita de: txirrindulari en Junio 03, 2012, 15:16:15 pm
AUPA PEÑA ESTE ES MI PEDIDO:3 CAMISETAS TECNICAS TALLA S Y 2 MOTXILAS......SOY DE PAMPLONA,YA ME DIREIS PARA PAGAR Y REKOGERLAS.........UN SALUDO FOREROS


Aupa,no se si te has dado cuenta,esta compra es para Bizkaia y Gipuzkoa.
en un rato haré recuento de totales k el forero juan manuel no se suma a la compra y hay k descontarlo.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

FURGOACAB

AUPA TXIKIPIRATA,ME PODRIA DESPLAZAR A REKOGERLO.....UN SALUDIKO
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

txikipirata

en ese caso mira a ver cual te viene mejor,la de bizkaia se repartirá en el megapark,la de gipuzkoa,espera a mañana k kakute te diga,k es el kien se enkarga de gipuzkoa ok?

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Txiki, no ha pagado nadie mas?
Y hoy he estado con dvilrg, ya me ha comentado los planes!!! Estoy deseando!!! .baba .baba

txikipirata

Cita de: Oremtxu en Junio 04, 2012, 19:02:01 pm
Txiki, no ha pagado nadie mas?
Y hoy he estado con dvilrg, ya me ha comentado los planes!!! Estoy deseando!!! .baba .baba

arriba esos planes!!!!!!vete pensando opciones y fechas!!!!
k va tia,bueno decir k tengo a uno k me ha ingresado porvtransferencia pero no aparece el ingreso en cuenta,no se si será por eso,en cuanto lo vea te lo pongo para k le verdees!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Cita de: txikipirata en Junio 04, 2012, 19:10:19 pm
arriba esos planes!!!!!!vete pensando opciones y fechas!!!!
k va tia,bueno decir k tengo a uno k me ha ingresado porvtransferencia pero no aparece el ingreso en cuenta,no se si será por eso,en cuanto lo vea te lo pongo para k le verdees!!!


Ya le he dicho a el, yo en menos de un mes me pongo a currar, y se me comera el mundo... Asi q aunque sea una parrilladita para poder conocer a los que me quedan de la chupipandi!!
En las lista falta añadir a txirrindulari no? Es para actualizar too, ahora lo hago!  :-*

txikipirata

Cita de: Oremtxu en Junio 04, 2012, 19:14:21 pm
Ya le he dicho a el, yo en menos de un mes me pongo a currar, y se me comera el mundo... Asi q aunque sea una parrilladita para poder conocer a los que me quedan de la chupipandi!!
En las lista falta añadir a txirrindulari no? Es para actualizar too, ahora lo hago!  :-*

si falta,pero como no ha dicho a k zona va...lo he dejado pendiente de eso.
hay k kitar al josemanuel,k no lo he hecho,a la noche lo miro si no lo has hecho tu.
hay k explotarte este mes!,k luego no podrás...wena idea una parrilladita o lo k sea!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Cita de: txikipirata en Junio 04, 2012, 19:34:11 pm
si falta,pero como no ha dicho a k zona va...lo he dejado pendiente de eso.
hay k kitar al josemanuel,k no lo he hecho,a la noche lo miro si no lo has hecho tu.
hay k explotarte este mes!,k luego no podrás...


Pues sip, aunque la verdad es que me siento bastante explotada ya, es mas creo que necesitaria urgentemente: una chuletilla para el exam de mañana y unas vacaciones, pero weno, es lo que hay..
He actualizado con txirrindulari, voy a quitar a jose manuel ahora mismito!!
He ido ha hacerlo, pero no se quien es, en la lista actual no esta!
Kakute, kieres que ponga la lista en el primer post? No quiero diferencias x provincias, jajaja!

txikipirata

jajaja,josemanuel solo estaba en los totales creo de la primera lista.
chuletilla???venga k seguro k cae otro 10...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Cita de: txikipirata en Junio 04, 2012, 19:50:19 pm
jajaja,josemanuel solo estaba en los totales creo de la primera lista.
chuletilla???venga k seguro k cae otro 10...


Otro 10!!! Ojala, soy buena pero sin haber abierto los apuntes creo q va a ser imposible, y si te digo la verdad a estas alturas me da bastante igual, xq hay prioridades, asi que si suspendo, lo repito en Julio, y tal cual... ;)

JGI

Para los de Gipuzkoa:

        He hablado con Kakute y para los de Donosti le proponía lo siguiente: centralizar la recogida en Azpeitia, yo recogería lo mio y lo de la gente de Donosti y quedaríamos a medio camino entre Ordizia y Donosti para daros los artículos. Si os parece bien, confirmarlo y lo hacemos así

Aioooooooooooooo
Josu

kakute

Ya he vuelto de mi fin de semana largo, que si los jueces pueden yo también, je, je, je.
Precisamente he estado en Navarra, y voy con cierta frecuencia, así que si el forero Txirrindulari quiere, podemos ponernos de acuerdo para llevarle las kamis cuando vaya por allí (en el leroy de Iruña paro muchas veces).

He recibido los mensajes de Chancleta 69, Zun y JGI de haber pagado, y ya les he puesto en verde en la primera página.

Saludos

Mitxu

Aupa Kakute
me podrias añadir a mi pedido una camiseta T3 talla L   ;)

kakute

Cita de: Mitxu en Junio 04, 2012, 22:37:51 pm
Aupa Kakute
me podrias añadir a mi pedido una camiseta T3 talla L   ;)


por supuesto, para eso estamos  ;)

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.