CC KAMISETAS FORO2012 (BIZKAIA/ GIPUZKOA) SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Oremtxu, Mayo 22, 2012, 09:19:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

A ver que hoy también he tenido una alianza planetaria en contra,...la que se ha acabado es la talla M de la T3 Spirit,....del resto hay bastantes (creo...)

trenzas

una duda:
los que estamos apuntados en la lista tampoco tenemos camisetas de la T3 en M?para mí si no hay la M,quiero una L.
GRACIAS!!!
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

chejot3

Si ya estabas antes de poner el mensaje (creo que sí),...sí que tienes la M

elite

Cita de: Oremtxu en Mayo 22, 2012, 16:21:06 pm
Espero explicarlo lo mejor posible:
Si superamos los 100 euros, a mi me envian todas vuestras camis gratis. Una vez que yo las tenga, hacemos quedada para que no haya que pagar x los portes, en caso que haya que pagar portes, solo os podre decir cuanto cuestan cuando tenga lo que os tengo que enviar a cada cual y pueda ir a correos a asesorarme.


;)
Lo he entendido más o menos,entonces para no pagar envios se organizaria una KDD pero, en caso de no poder ir a la KDD se haría por correos,y según he leido los gastos de envio son 5e??

trenzas

No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

javikoto

Segun lo que he entendido yo los gastos de envio los sabra cuando le lleguen y pregunte en correos, pero a parte de la quedada tambien podemos juntarnos entre la gente de la misma zona y repartirnoslas, aunque al precio que esta el gasoil a veces es mejor pagar a correos.

Oremtxu

Pero que para ahorrarnos portes haremos kdd! Tu lasai, que de momento los portes a mi casa salen gratis, aunque si prefieres que te lo envie, no problem!

Rafagas Tomy

rafagas tomy

Rafagas Tomy

rafagas tomy

Rafagas Tomy

rafagas tomy

JGI

Aupa!!!!!

            Me apunto:

                          T3 negra L         10€
                          T3 negra S         10€
                          Técnica M          10€
                          Técnica S          10€
                           TOTAL               40€

           Si hay que hacer un envío directo a Gipuzkoa ya me encargaría yo

Saludos,
Josu

     

714aimar

Aupa yo tambien me apunto

714aimar = T3 Chico 1M Negra [10€]

benga eskerrikasko
NORANTZ FURGONETAK

kakute

Cita de: 714aimar en Mayo 25, 2012, 14:06:38 pm
Aupa yo tambien me apunto

714aimar = T3 Chico 1M Negra [10€]

benga eskerrikasko


Aupa Aimar,

creo que llegas tarde: ayer se acabó la talla M de la camiseta T3.
Del resto de tallas siguen quedando unidades.

Así que tendrás que pedir otra cosa  ;)

Oremtxu

Cita de: 714aimar en Mayo 25, 2012, 14:06:38 pm
Aupa yo tambien me apunto

714aimar = T3 Chico 1M Negra [10€]

benga eskerrikasko


Hace varios dias que no queda M, te importaria coger otra talla? Si no, no va a poder ser..

Oremtxu

 1. Oremtxu          T3Chico negra S
                           T3 Chico negra XL                     20 Euros           Santurtzi

2. Txikipirata        T3Chico negra S
                            Mochila
                            Tecnica azul S                          25 Euros           Barakaldo


3. Nistch              T3Chico negra S                        10 Euros          Leioa

4. Javikoto           Tecnica azul M
                            Mochila                                   15 euros         Elorrio

5. Kakute             T3 Chico negra M                       
                            Tecnica azul M                          20 euros         Azkoitia

6. Zun                  T3 Chico negra S (2uds)                                 Tolosa edo Igorre
                            Tecnica azul M                          30 euros

7. Mozoilo          Tecnica azul XS                                                    Galdakao
                              Mochila                                     15 euros

8.trenzas             T3Chico negra M                         10 europeos      Bilbo


9. chancleta69      T3 Chico negra L                        10 euros            ??


10. Jose Manuel    T3 Chico negra L       
                             Mochila                                       15 euros              ??


11. Rafagas Tomy  T3 Chico L
                              T3 Chico S                                  20 euros              Barakaldo


12. JGI                     T3 Chico L
                                T3 Chico S
                                Tecnica S                                   30 euros               Gipuzkoa


   


En verde pagados!