[HUESCA] [AREA AC] Jaca

Iniciado por DOKKERMAN, Diciembre 08, 2015, 19:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOKKERMAN

Diciembre 08, 2015, 19:51:57 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 12:37:43 pm por kirikino
***EXCLUSIVO PARA VEHÍCULOS CLASIFICADOS COMO VIVIENDA***

Nombre: Jaca
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si, de momento
Agua potable:(Si)
WC:(No)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(No)

Coordenadas:
42.567656, -0.545521
42°34'03.6"N 0°32'43.9"W
https://goo.gl/maps/UY8xmmKK9Nr

Descripción de la zona:
Area de AC por fin operativa en Jaca, aunque de momento no es de pago, pone claramente que está abierta de manera provisional y ya se intuye que va a haber barreras, así que es probable que sea de pago en un futuro. Habrá espacio para 30 AC aproximadamente y al lado plazas para varios autobuses. La gente que no coge sitio dentro la hemos visto dormir fuera, que también hay varios sitios amplios como para aparcar AC en batería.







kirikino

A ver si se terminan de definir la regulación y tarifas para poder subirla al mapa.

Por cierto, el enlace de street view esta bien pero el punto del mapa me parece que no corresponde con la situación del área.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2015, 00:01:43 am
A ver si se terminan de definir la regulación y tarifas para poder subirla al mapa.

Por cierto, el enlace de street view esta bien pero el punto del mapa me parece que no corresponde con la situación del área.  ;)


Calle San Indalecio, 38. 22700, Jaca.

https://www.google.es/maps/place/Calle+San+Indalecio,+38,+22700+Jaca,+Huesca/@42.5675929,-0.5455323,19z/data=!4m7!1m4!3m3!1s0xd5780c03a70be6f:0xbee52254ad55d19!2sCalle+Archen,+22700+Jaca,+Huesca!3b1!3m1!1s0xd57809570d9d24d:0x785ba9b7ae3e8b18?hl=es

Sereis bienvenidos a nuestra ciudad! Cualquier duda me podeis preguntar.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

turbopoker

Diciembre 29, 2015, 16:08:57 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 17:28:01 pm por turbopoker
Como está él área ahora?
Ya es de pago ? Que servicios tiene activos?
A lo mejor voy mañana y por saber cómo está el tema..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

albertuti

Buenas

Yo estuve este fin de semana y todavia no se paga. Tampoco tienen electricidad todavia.

Por lo demas muy bien . El vaciado de aguas y de quimico perfecto.

Si no se pasan con el precio , habra problemas de espacio ....

Iniciativas como estas por parte de los ayuntamientos se agradecen y de que manera en el pirineo


kirikino

Como parece que ya está llegando la nieve...Subida al mapa  .ereselmejor

Por lo pronto dejamos los datos como gratuita y sin electricidad. En el momento que se detecte un cambio agradeceríamos que lo comunicarais en el hilo para actualizar la información.

Los de la zona ya podríais dar un poco de información sobre la ciudad: turismo cultural, gastronómico y festivo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2016, 12:47:49 pmLos de la zona ya podríais dar un poco de información sobre la ciudad: turismo cultural, gastronómico y festivo  ;D


Me doy por aludido!

Podeis entrar en www.jaca.es y haceros a la idea.

Actividades, si quereis montaña por aquí cerca hay de todo.. Podeis escalar en roca y hielo, esquiar en estaciones o hacer travesía, montar en BTT o carretera, hacer descenso de barrancos o simplemente darse el gusto de patear por el monte.

Teneis a media hora Somport (Astún/Candanchú) y a unos 45 min Portalet (Formigal). Panticosa unos 40 min, Hecho 30 min y Selva de Oza a unos 45 min.

Torla (entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido) a unos 45 min por el puerto de Petralba. Un poco más arriba podeis ir a Bujaruelo, totalmente recomendable.

Desde el mismo Jaca podeis subir a Oroel (1000m de desnivel desde Jaca, unos 600m desde el Parador). Senda a la cima y numerosas vías de escalada por la cara norte.

Para BTT podeis subiros a Villanúa, desde allí teneis los Caminos de Collarada, además de mil rutas por las cercanías de Jaca. Echad un ojo también a www.turismovillanua.net.

De oferta cultural no estoy tan puesto  ;D Lo típico es ir a ver la Catedral de Jaca, la Ciudadela, subir a Rapitán a ver atardecer, pasear por el casco viejo, subir a Canfranc a ver la Estación Internacional, acercarse a echar unas migas a Santa Cruz de la Serós después de ir al Monasterio de San Juan de la Peña, con subida opcional al Cuculo o a San Salvador.

El tema gastronómico no creo que os de problemas.... pasaros por el casco viejo a partir de las 19:00-20:00 y tendreis mil bares de tapas, restaurantes, etc. Si es finde de temporada alta armaros de paciencia, porque se suele llenar bastante.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, intentaré responder lo mejor que pueda!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Ah! Las fiestas son para Santa Orosia, 25 de Junio, aunque el día grande es el primer viernes de Mayo.  .borrachos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

kirikino

"Profesional, muy profesional" koskolva (a.k.a. mandril)  .ereselmejor
https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Azpitrafik

Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre.
Simplemente avisar , que si dentro del área se aparca fuera de las plazas delimitadas para AC-s ponen multa. No se puede aparcar en las plazas destinadas a los autobuses ni fuera de las plazas de AC-s.
En el mismo área había un papel informativo avisando de esto. De hecho ya vimos a AC´s que habían sido multadas. En la misma circular que leímos en el área, ponía que en caso de estar llena se podía ir al parquing del polideportivo.
Tambien vimos furgos durmiendo en el parquing de atrás de la ciudadela.

Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Hay varios parkings donde no os dirán nada por pernoctar, siempre con cabeza y civismo. Son parkings, no zonas de acampada (al lado pongo los hilos de los FPs abiertos sobre cada sitio):

Al lado del Mercadona: Mapa
Todos los fndes hay varias ACs y furgos. Amplio, plano, en zona verde y con buenas vistas. Unos 15 min andando al centro. Creo (CREO) que hay cerca una fuente de agua.

Detrás de la Ciudadela: Mapa FP
El más céntrico, 5min al casco viejo, y al lado de la Ciudadela, zona verde y columpios.

Detrás de la zona deportiva: Mapa FP
En la parte baja de la ciudad, al lado del río Gas, zona verda y MUY tranquila.

Recomiendo leer los hilos hasta el final si se quiere dormir en alguno de ellos, ya que algunos han ido sufriendo cambios durante estos últimos años.

A ver si nos terminan ya el área de ACs, es un éxito y se animan a dar más facilidades!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

kirikino

Recordad que si tenéis en culo grande, el de la furgo  ;D, no aparquéis invadiendo aceras porque las policía municipal de Jaca suele ser especialmente puntillosa con eso. En el Mercadona ya sancionaron a alguno a pesar de ser una acera sin paso de peatones y llena de zarzas.

Aunque el consejo de no invadir aceras vale para cualquier sitio  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cobito

Dormimos ayer aquí acompañados de varias AC y muchas furgos, algunas de ellas del foro. De momento sigue siendo gratis pero las barreras están preparadas. Hay un cartel explicativo que pone que sólo se pueden usar las plazas de AC, con riesgo de multas...aunque ayer estaba a petar todo hasta las plazas de los buses. Noche tranquila sin problemas y a 5' del centro de Jaca

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


able

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Febrero 17, 2016, 11:20:27 am
Hay varios parkings donde no os dirán nada por pernoctar, siempre con cabeza y civismo. Son parkings, no zonas de acampada (al lado pongo los hilos de los FPs abiertos sobre cada sitio):

Al lado del Mercadona: Mapa
Todos los fndes hay varias ACs y furgos. Amplio, plano, en zona verde y con buenas vistas. Unos 15 min andando al centro. Creo (CREO) que hay cerca una fuente de agua.

Detrás de la Ciudadela: Mapa FP
El más céntrico, 5min al casco viejo, y al lado de la Ciudadela, zona verde y columpios.

Detrás de la zona deportiva: Mapa FP
En la parte baja de la ciudad, al lado del río Gas, zona verda y MUY tranquila.

Recomiendo leer los hilos hasta el final si se quiere dormir en alguno de ellos, ya que algunos han ido sufriendo cambios durante estos últimos años.

A ver si nos terminan ya el área de ACs, es un éxito y se animan a dar más facilidades!


Añado otro sitio en Jaca, yo vivo al lado y suelo ver siempre furgos y Ac's. Es un zona muy tranquila, algo mas alejada del centro (máximo 10 min) pero con una gran zona verde, pista multideporte y unas impresionantes vistas a la Oroel: https://goo.gl/maps/XKiSHeShY5A2

Salu2.