[Zaragoza][Furgoperfecto]Escalada en Morata

Iniciado por Linur, Mayo 03, 2008, 01:03:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoclimb

Por si a alguien le apetece ir a escalar,la pista que entra desde Chodes la acaban de arreglar,esta bastante bien,sin baches.Estuve el finde pasado y muy bien aunque la pista que entra desde Morata tiene las cuestas hasta con asfalto.Las dos estan ahora muy bien,solo era eso,saludos.

Linur

Cita de: Albertoclimb en Diciembre 15, 2010, 16:59:32 pm
Por si a alguien le apetece ir a escalar,la pista que entra desde Chodes la acaban de arreglar,esta bastante bien,sin baches.Estuve el finde pasado y muy bien aunque la pista que entra desde Morata tiene las cuestas hasta con asfalto.Las dos estan ahora muy bien,solo era eso,saludos.


Me alegro de este hecho aunque esto le resta interes 4x4....jejeje
¡Adios a mi firma!

Chule

Muchas gracias por los croquis de escaladas.

Tambien viene bien al igual que los furgoperfectos.
Mil gracias

revuelta

Cita de: Albertoclimb en Diciembre 15, 2010, 16:59:32 pm
Por si a alguien le apetece ir a escalar,la pista que entra desde Chodes la acaban de arreglar,esta bastante bien,sin baches.Estuve el finde pasado y muy bien aunque la pista que entra desde Morata tiene las cuestas hasta con asfalto.Las dos estan ahora muy bien,solo era eso,saludos.

gracias, Alberto, este finde nos vamos pa'ya ... haber que tal se nos da la escalada "moratera" ... hala a disfrutarla!!

lekim11

ahora es la época perfecta para moratear...sino mas adelante la roca quema!!

lo malo...que pasan mercancías toda la noche (cuando nos quedamos nosotros a dormir, cada media hora pasaba uno).

hay vías majas pero casi todas son de placa.
una fotillo del ultimo día.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

t4cali98

excelente escuela de acampada, muy completa, una escuela de la de toda la vida
si no estoy mal informado últimamente han puesto pegas a gente que va a dormir en tienda de campaña

papichulo

morata de jabon es una escuela de escalada cojonuda con todas las orientaciones para poder escalar durante todo el dia y con todos los grados, yo aparte de ir a escalar de vez en cuando tbm lo utilizo como zona de pernocta a la hora de viajar a europa ya que siendo de toledo cuando estoy por alli ya me he pegado una buena jupa para ir viajando con una niña de 3 años.

Kabieznícola

Cita de: Albertoclimb en Diciembre 15, 2010, 16:59:32 pmPor si a alguien le apetece ir a escalar,la pista que entra desde Chodes la acaban de arreglar,esta bastante bien,sin baches.Estuve el finde pasado y muy bien aunque la pista que entra desde Morata tiene las cuestas hasta con asfalto.Las dos estan ahora muy bien,solo era eso,saludos.

Hola,
igual nos animamos este puente de San José a escalar en familia por la zona, ¿sigues entando los accesos al furgoperfecto en buen estado?¿mejor desde Chodes?

cybion

Estuve el domingo por allí, entrando por Chodes, y el acceso perfecto. Una pista de monte en buenas condiciones.