HONDARRIBI LOCAL t1 t2 t3-----NUEVOS PROYECTOS

Iniciado por JOKERVAN, Septiembre 19, 2009, 08:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

garrapat2

hay javitxu, porfin solucionado menos mal ya me alegro, al final ti ta ti ta  .meparto .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

saco

Joder menuda liada si ti ta ti ta liandola mas .meparto
Vais a star en el local a la tarde?

garrapat2

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
encima esta igor metiendo horas que esta cambiando un motor, pasate tio y estamo un ratito vale? si te pasa a las 6 perfecto que ya estaran todos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4


txelis

Cita de: saco en Octubre 07, 2010, 13:51:22 pm
Muy guapo el viaje Unai yo me kede en la frontera tirado a pavo  .meparto
Txelis ya lo tengo casi solucionado despues de tanto tiempo...el puto tambor!
Es para k me deis unas ostias!!!!

nada tio, asi se aprende

txelis

para cuando ese video de la garrapata llena de bollos?que artista estas echo dani

singlefin

Cita de: xauxar en Octubre 06, 2010, 19:38:48 pm
aupa hi!como va la d.asistida?has hecho algo???


aupa xauxar, de momento no, eso va para la segunda fase.

guapas fotos unai, cuanta playita !!

bueno bueno, ya veo que teneis los teclaos operativos.  :)

saludos


garrapat2

Cita de: txelis en Octubre 07, 2010, 14:25:12 pm
para cuando ese video de la garrapata llena de bollos?que artista estas echo dani


joder pues no me an dicho pero que lleva su tiempo montarlo todo, de aki a hollywood con la garrapata jajajajjajajaj
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

singlefin

Cita de: garrapat2 en Octubre 07, 2010, 17:03:52 pm
joder pues no me an dicho pero que lleva su tiempo montarlo todo, de aki a hollywood con la garrapata jajajajjajajaj


¿¿que la garrapata va a salir en un anuncio?? ole !!


necesito alguna opinion respecto a la furgo  .confuso2 .... ¿le pongo o le quito las bacas? ¿que os parece?



SALVATESIPUEDES

Cita de: singlefin en Octubre 07, 2010, 18:47:27 pm
¿¿que la garrapata va a salir en un anuncio?? ole !!


necesito alguna opinion respecto a la furgo  .confuso2 .... ¿le pongo o le quito las bacas? ¿que os parece?


Apa iker la garrapata no va a salir en ningun anuncio si no en un videoclip con chikas guapas y todo eso
y lo de la furgo personalmente la baca solo cuando se necesite creo que le kita belleza a una furgo y mas a una como la tuya agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xauxar

ya la he liado txelis!le he pillado en autorrecambios el tubiko ese,se lo he cambiado llego a casa y...se ha partido de la base,y todo el  motor salpicadito de aceite...era de esos de palo,no era de la marca...parecia ke habia kedado bien pero cuando se ha calentado un poco justo ahorita,mañana a currar en la moto y a  ver si consigo otro para el puente! :'(

charlirun

Apa Iker,a mi personalmente hay no me gusta,igual mas atras !!
prueba a ver.

Estamos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

singlefin



en un video, que curioso, se puede saber el grupo? 

gracias por opiniones unai&carlos, creo que de momento no se las pondré.

SALVATESIPUEDES

Cita de: singlefin en Octubre 08, 2010, 08:18:43 am

en un video, que curioso, se puede saber el grupo? 


pues no se acuerda bien son de madrid me parece y me dijo algo como kerzo o algo asi que el tampoko sabia bien
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

markete (Iker)

Aupa gente!!!
tengo ganas de haceros visita, espero que pronto se normalize la sitiacion en que estoy para estar un rato  ;)