Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

quimc13

Buenos días compis.
Ya me ha llegado el mando y voy a ir hoy a por el micro del freno.
Alguien podría poner foto de como ha cableado un mando???.  Pongo foto para que me entendáis.



Tapatalk tapatalkero


quimc13


perroflautero

La correspondencia de los pines la tienes aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=282363.msg3926545#msg3926545
Para soldar los cables tendrás que usar un trozo de la placa original de contactos, como supongo que no la tienes tendrás que ingeniártelas, tengo entendido (no comprobado) que las antiguas placas ISA de ordenador tienen la misma distancia entre contactos y se puede usar un trozo cortado de una.

quimc13

Podrías ponerme una foto de esas placas???  Gracias

Tapatalk tapatalkero


quimc13

No se a que parte te refieres para hacer el contacto

Tapatalk tapatalkero



quimc13

Vale ahora si que te he entendido. La informática avanza una barbaridad y yo me quede justo ahi

Tapatalk tapatalkero


quimc13


Sacar el tablero y encontrarme con los 3 conectores del mismo y los otros dos, uno negro y otro gris.
El negro con 6 cables y el gris con 2.
Alguien sabe para que son???
Gracias

Tapatalk tapatalkero


jackblues

Cita de: PICHUITE en Marzo 23, 2016, 00:46:34 am
Quien ha pasado la ITV hoy y ha homologado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
enhorabuena!!!

quimc13

Nadie sabe decírme lo de los conectores???

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

Ni idea. pero seguro que no tienen nada que ver con el control de velocidad

tnttgn

Cita de: quimc13 en Marzo 23, 2016, 09:14:29 am
Buenos días compis.
Ya me ha llegado el mando y voy a ir hoy a por el micro del freno.
Alguien podría poner foto de como ha cableado un mando???.  Pongo foto para que me entendáis.



Tapatalk tapatalkero


Por favor, abre un hilo a parte en bricos cuando lo tengas. Va a ser un best seller y sería una lastima que quedara en el olvido.

Saludos

quimc13

Lo intentaré. Que no soy demasiado bueno. De todas formas hay un brico un poco más atrás de perroflautero que es el que voy a seguir.

Tapatalk tapatalkero