Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ivancillo

Cita de: pronillo en Agosto 07, 2015, 21:24:04 pm
Pues va a ser una Sun Living Flexo V1 del 2012 Fiat 2.3 120cv con 55000Km.

Pero Pronillo no tenías una azul????
Me estas volviendo loco......
La nueva viene de la rioja??
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pronillo

Cita de: ivancillo en Agosto 08, 2015, 22:08:27 pm
Pero Pronillo no tenías una azul????
Me estas volviendo loco......
La nueva viene de la rioja??


;D La vendí a un forero.

Esta no es de la Rioja, es de acá de la Tierruca  ;)

Saludos.

ivancillo

Pues suerte con la nueva....
Ya nos la enseñaras
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

joancons

hola , una pregunta es normal que en la tarjeta tecnica  solo ponga en la marca  knaus tabbert  motor iveco tipo d-f1aeo481c
y no mencione que es una fiat ducato pues la primera vez fui a una casa de piezas y no encontraban el filtro de aire , el otro dia fui a buscar los mangitos del aceite de direccion asistida y no encontraban nada al final me dijeron que fuera a la fiat.
la cilindrada es 2286, que es 120 cv o 130? gracias y un saludo.

APOLONIO

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 23:00:06 pm
Las ballestas no entran en garantía, es material de desgaste y pueden decir que has sobrecargado la furgo.
Tienes la solución rápida y fácil, que es cambiar las ballestas por unas nuevas.
O la solución mas complicadilla pero que a mi me gusta mas, que es buscar un buen taller de ballestas y que te rehagan las tuyas con algunos cambios. Que te forjen otra vez las maestras pero con algo mas de flecha, y que en vez de la hoja de refuerzo que llevas te pongan dos mas finas escalonadas, y a ser posible que vayan colocadas por la parte interna con abrazaderas y discos de teflón, así el culo de la furgo no quedara mas levantado de lo normal pero ganas algo de recorrido y progresividad. Si el taller es bueno sabrán lo que hay que hacer casi sin decírselo, si al pedirles lo que te digo no saben de que hablas busca otro taller.

Volviendo al tema.
He mandado la foto a la fiat....me dicen que pesarán la furgo y si no supera los 3500kgs (está en 3000) que se hacen cargo de todo en garantía...que no entienden que ha podido pasar. Menos mal que por lo menos parecen hacerse cargo

perroflautero

Pues me alegro mucho por ti, porque mira que es raro que se hagan cargo de algo así. Bravo por Fiat.

jesus_63

Buenas :otro mas CITROEN JUMPER 12cv

siuranes

Cita de: APOLONIO en Agosto 09, 2015, 20:57:36 pm

Volviendo al tema.
He mandado la foto a la fiat....me dicen que pesarán la furgo y si no supera los 3500kgs (está en 3000) que se hacen cargo de todo en garantía...que no entienden que ha podido pasar. Menos mal que por lo menos parecen hacerse cargo



Pues las  estan igual de dobladasdobladhaciendo tope en la goma...la diferencia esta en que llevo una sola hoja....ducato del 2010, 30000 kms

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

dezano

me parece hasta raro que se hagan cargo en la fiat(que ole si lo hacen)todas estas furgos tienen el mismo problema.el acero de las ballestas no deve de ser muy bueno y cede.se le da viento(o flecha como han dicho)y a funcionar.y se nota un huevo de ir en un chisme con suspension a ir en uno fijo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perroflautero

Pues habría que mirar si por medidas le valen las del modelo anterior, que son muchísimo mejores. Si eso le pasa a las camper no quiero pensar como estarán las de trabajo.
Sabiendo que es un problema general, si algun día me pillo una de las modernas creo que encargaré unas ballestas a mi gusto.

ivancillo

Yo puse una ballesta más y encantado. 200 €
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pronillo

Hola, no me dan la furgo hasta el 29 y ya estoy haciendola bricos  .loco2 me lo tengo que hacer mirar........

Insonorizando el motor y unos antinieblas de un Alfa Romeo de desguace, 25 euros tubieron la culpa.










perroflautero

Eso es puro vicio, te veo en Proyecto Furgonetero a desengancharte .meparto

Corocotta

Cita de: pronillo en Agosto 12, 2015, 22:48:56 pm
Hola, no me dan la furgo hasta el 29 y ya estoy haciendola bricos  .loco2 me lo tengo que hacer mirar........

Insonorizando el motor y unos antinieblas de un Alfa Romeo de desguace, 25 euros tubieron la culpa.


Madre mía, si todavía no La tienes y ya estas haciendo algo, lo tuyo es ........... .panico
Ya queda menos ......

APOLONIO

Cita de: siuranes en Agosto 12, 2015, 14:41:49 pm

Pues las  estan igual de dobladasdobladhaciendo tope en la goma...la diferencia esta en que llevo una sola hoja....ducato del 2010, 30000 kms




Joder...vaya plan...avísame con lo que te digan....para comprobar q no se contradigan y esas cosas.