Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

alguien que se ha camperizado la furgo se ha puesto estos oscurecedores? me dijeron incluso lulukabaraka que con la bandeja del techo no podia ponerse y ahora veo que el compañero que vende su ducato en el foro las tiene :o

*imagen borrada por el servidor remoto

JakeOrth

Dejo ésto para los que monten una radio. Quien le interese conectar el típico cable para que salte el AUX de la cámara trasera, al meter marcha atrás. En la ducato a partir 2006, se trata de un cable verde-negro que se encuentra en la zona inferior-derecha de la caja eláctrica. Es que no había leído nada al respecto, y hubo que tirar de polímetro.

dezano

Cita de: JakeOrth en Noviembre 07, 2013, 22:36:31 pm
Dejo ésto para los que monten una radio. Quien le interese conectar el típico cable para que salte el AUX de la cámara trasera, al meter marcha atrás. En la ducato a partir 2006, se trata de un cable verde-negro que se encuentra en la zona inferior-derecha de la caja eláctrica. Es que no había leído nada al respecto, y hubo que tirar de polímetro.


ya lo tengo tirado el cable,pero me interesa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yoanit

Muchas gracias por la info, muy util


Sent from my iPad using Tapatalk
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

manego

Alguien tiene montada mosquitera en la puerta corredera? es comodo, practico?
Me enseñais alguna foto? .fotografo
Estas nominado.

Guilleridoo

Cita de: manego en Noviembre 08, 2013, 14:40:48 pm
Alguien tiene montada mosquitera en la puerta corredera? es comodo, practico?
Me enseñais alguna foto? .fotografo
.....Yo como otros, tengo puesta una cortina de tiras (como las de toda la vida), y es practica, no se ve nada de dentro con la puerta abierta, no entran moscas y corre el aire !!!.......saludos

Nunit

Hola compañeros! Hace un semana pregunté por aquí sobre las medidas interiores de altura de las H1 Ducato-jumper-bóxer, la respuesta no se hizo esperar por parte de algunos foreros .ereselmejor .ereselmejor pero lamentablemente no conseguí la medida del modelo <2007. Ayer vi un anuncio de una ducato en venta del 2004, llamé y quedé con el dueño para verla, era relativamente cerca, 120km  >:( la furgo estaba impecable, peroooo... Con el metro en mano  :'( sorpresa! El modelo anterior al 2007 debe medir unos 10cm menos de altura que el del 2007. Yo medí 1,55 hasta el nervio del techo, cm arriba o abajo.
Lo cuento por si a alguien le puede ser de utilidad por estar dudando entre modelos H1 o similar, al igual que lo estoy yo.

Un saludo!

Cantabriavanas

Ya he vuelto! !! No a España pero he vuelto a pedir una Globecar Globescout.  Esta vez jna negra con motor Citroën 2, 2 hdi con 148 c.v.  Aquí mas información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277773.0

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 11, 2013, 21:28:08 pm
Ya he vuelto! !! No a España pero he vuelto a pedir una Globecar Globescout.  Esta vez jna negra con motor Citroën 2, 2 hdi con 148 c.v.  Aquí mas información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277773.0


.palmas .palmas .palmas .palmas me alegro un montón!!! q poquico has tardao jajajaja

saludos

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 11, 2013, 21:28:08 pm
Ya he vuelto! !! No a España pero he vuelto a pedir una Globecar Globescout.  Esta vez jna negra con motor Citroën 2, 2 hdi con 148 c.v.  Aquí mas información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277773.0

Ya tengo el alerón  .ereselmejor
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Noviembre 12, 2013, 00:06:36 am
Ya tengo el alerón  .ereselmejor


Y yo dos botallas de vino!!!! Bueno, mi novia... jejeje

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2013, 07:26:07 am
Y yo dos botallas de vino!!!! Bueno, mi novia... jejeje

Pues no tardes en volver que si no..... .bebemucho
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Noviembre 12, 2013, 10:44:53 am
Pues no tardes en volver que si no..... .bebemucho


Yo ya no vuelvo... Va a venir ella a Alemania....

petrolero zj

Cita de: manego en Noviembre 08, 2013, 14:40:48 pm
Alguien tiene montada mosquitera en la puerta corredera? es comodo, practico?
Me enseñais alguna foto? .fotografo
[/quote

yo tambien pongo una de esas de toda la vida y funciona   .meparto



Montaraz sin permiso de nadie.

ichigo

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 05, 2013, 12:17:32 pm
alguien que se ha camperizado la furgo se ha puesto estos oscurecedores? me dijeron incluso lulukabaraka que con la bandeja del techo no podia ponerse y ahora veo que el compañero que vende su ducato en el foro las tiene :o

*imagen borrada por el servidor remoto


Alguien me puede ayudar estoy buscando las carrederas de color plata de los muebles
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0