Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 113 Visitantes están viendo este tema.

a_sonia_g

Cita de: perolet en Enero 12, 2014, 17:18:25 pm
La ducha se queda seca después de su uso?
Es que se queda mojada me parece un rollo.
Cuanto ocupa plegada?


Yo creo que seco seco no va a quedar pero nosotros hemos tenido una tienda de campaña 2 secont que es de esa misma tela y le das unos meneos y la mayor parte de agua se va, supongo que habrá que darle un poco con un trapillo seco y listo. Yo la he pillado todos los días no creo que lo usemos pero creo que nos va ser muy util en viajes largos.

Ya te contaré cuando llege  ;)

Teixugo

Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

CIMA

Pues no lo sé pero no tienen mala pinta, y hay otros artículos del automóvil interesantes (incluido el famoso cargador): http://www.lidl.es/cps/rde/SID-FC0C392A-494B579A/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=95

flosticks

Cita de: Teixugo en Enero 12, 2014, 22:16:36 pm
Alguno ha comprado anteriormente las bombillas de faros delanteros del Lidl? sabéis de que temperatura es la luz que emiten?

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-B140DA94-58B002F6/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=4094&ar=3


Depende del rato que las dejes encendidas, pero seguro que se ponen ardiendo!!!  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

DuqueDeHerrera

Cita de: flosticks en Enero 13, 2014, 07:49:35 am
Depende del rato que las dejes encendidas, pero seguro que se ponen ardiendo!!!  .meparto .meparto .meparto


Los objetos incandescentes, independientemente de su naturaleza, emiten luz de un color con una tonalidad determinada y que se corresponde directamente con la temperatura del objeto. Esto lo conocen muy bien los antiguos herreros, que le dan el temple al acero cuando está al "rojo cereza", o los astrónomos, que se ahorran un paseito con el termómetro para tomarle la temperatura a las estrellas... (al precio que está el gasoil);D

Sin embargo el método de determinar el color por la frecuencia, o por la longitud de onda, aunque es igual de dificil, es mucho más exacto ya que la propia naturaleza de la luz es en forma de radiación electromagnética.
Y aunque el calor, también puede transmitirse en forma de radiación electromagnética, le es más propio la banda de los infrarrojos que el espectro de la luz visible.

Por todo esto concluyo que los que han sacado la moda de medir el color de las bombillas y el color del blanco de los monitores en grados Celsius, son una "banda" de capuyos.

De todas formas nosotros también nos merecemos un capón. Nos empeñamos en cambiar nuestras bombillas por unas de más temperatura, (o de menos longitud de onda), cuando la gama de colores que mejor percibe el ojo humano por la noche es la del amarillo.
O sea; que nos gastamos un pastón en poner unos faros más blancos, o más azules, cuando con los amarillentos se ve mejor y no se cansa tanto la vista.

Otra cosa bien distinta es que los Xenón tengan más o menos alcance, pero eso ya es otra historia.
Editado

arkaizt

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 13, 2014, 10:37:20 am
Los objetos incandescentes, independientemente de su naturaleza, emiten luz de un color con una tonalidad determinada y que se corresponde directamente con la temperatura del objeto. Esto lo conocen muy bien los antiguos herreros, que le dan el temple al acero cuando está al "rojo cereza", o los astrónomos, que se ahorran un paseito con el termómetro para tomarle la temperatura a las estrellas... (al precio que está el gasoil);D

Sin embargo el método de determinar el color por la frecuencia, o por la longitud de onda, aunque es igual de dificil, es mucho más exacto ya que la propia naturaleza de la luz es en forma de radiación electromagnética.
Y aunque el calor, también puede transmitirse en forma de radiación electromagnética, le es más propio la banda de los infrarrojos que el espectro de la luz visible.

Por todo esto concluyo que los que han sacado la moda de medir el color de las bombillas y el color del blanco de los monitores en grados Celsius, son una "banda" de capuyos.

De todas formas nosotros también nos merecemos un capón. Nos empeñamos en cambiar nuestras bombillas por unas de más temperatura, (o de menos longitud de onda), cuando la gama de colores que mejor percibe el ojo humano por la noche es la del amarillo.
O sea; que nos gastamos un pastón en poner unos faros más blancos, o más azules, cuando con los amarillentos se ve mejor y no se cansa tanto la vista.

Otra cosa bien distinta es que los Xenón tengan más o menos alcance, pero eso ya es otra historia.


Yo creo que mas que buscarlas blancas o amarillas es que las blancas suelen dar mas lumens (o eso ofrecen).

Yo estuve una temporada con xenon y es es acojonante! La pena es que se me callo un balastro colocandolo y se jodio y ahora tengo que comprar otro kit pero vamos que.... no lo cambiaba por nada del mundo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

monty_mzn

sigo por aquí para estar al día !
un hilo muy interesante gracias!

flosticks

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 13, 2014, 10:37:20 am
Los objetos incandescentes, independientemente de su naturaleza, emiten luz de un color con una tonalidad determinada y que se corresponde directamente con la temperatura del objeto. Esto lo conocen muy bien los antiguos herreros, que le dan el temple al acero cuando está al "rojo cereza", o los astrónomos, que se ahorran un paseito con el termómetro para tomarle la temperatura a las estrellas... (al precio que está el gasoil);D

Sin embargo el método de determinar el color por la frecuencia, o por la longitud de onda, aunque es igual de dificil, es mucho más exacto ya que la propia naturaleza de la luz es en forma de radiación electromagnética.
Y aunque el calor, también puede transmitirse en forma de radiación electromagnética, le es más propio la banda de los infrarrojos que el espectro de la luz visible.

Por todo esto concluyo que los que han sacado la moda de medir el color de las bombillas y el color del blanco de los monitores en grados Celsius, son una "banda" de capuyos.


De todas formas nosotros también nos merecemos un capón. Nos empeñamos en cambiar nuestras bombillas por unas de más temperatura, (o de menos longitud de onda), cuando la gama de colores que mejor percibe el ojo humano por la noche es la del amarillo.
O sea; que nos gastamos un pastón en poner unos faros más blancos, o más azules, cuando con los amarillentos se ve mejor y no se cansa tanto la vista.

Otra cosa bien distinta es que los Xenón tengan más o menos alcance, pero eso ya es otra historia.


Mmmm... gracias por la clase teórica... pero... con tantos conocimientos, supongo que también entiendes el significado de "ironía" o de "era broma" ... ¿no?  ;)

Por cierto. Se dice capullo. No capuyo.  ;)

Caravelle Work in Progress...

xaviaska

Cita de: Teixugo en Enero 12, 2014, 22:16:36 pm
Alguno ha comprado anteriormente las bombillas de faros delanteros del Lidl? sabéis de que temperatura es la luz que emiten?

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-B140DA94-58B002F6/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=4094&ar=3


Casi seguro que 2700º

Aunque como han dicho más arriba, al que inventó esa forma de expresar la tonalidad de la luz que emiten las bombillas, habría que hacerle algo muy malo...  8) 8) 8) 8) 8)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

sarogo

Hola a tod@s, y feliz año nuevo.
Soy nuevo por este mundo. Alguien podría decirme si el cargador de batería del lidl sirve para ponerle directamente a la segunda batería para cargarse con el alternador o este solo sirve para conectarlo en casa.
Muchas gracias, buen día a tod@s

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


#Nano#

Cita de: sarogo en Enero 13, 2014, 16:41:47 pm
Hola a tod@s, y feliz año nuevo.
Soy nuevo por este mundo. Alguien podría decirme si el cargador de batería del lidl sirve para ponerle directamente a la segunda batería para cargarse con el alternador o este solo sirve para conectarlo en casa.
Muchas gracias, buen día a tod@s

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Creo que ya se ha comentado alguna vez, y es para cargar desde la alimentacion de 200v exterior (casa)
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sarogo

Muchas gracias nano.
No lo había visto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Oscarvan

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

CIMA

Cita de: manurock en Enero 13, 2014, 18:27:38 pm
Creeis que pueden valer estos limpias para la t4??

www.lidl.es/cps/rde/SID-1A43B4AA-1972B875/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=4101&ar=11

Si llevan la medida de la T4 si valen (el sistema de anclaje es universal), de hecho yo en su día compré alguno (ya no recuerdo si para la T4 o para el golf) y no iban nada mal, mucho mejor que las que llevo ahora.