Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

ursusbret aun no lo he probado, ya te diré...

Burritokit gracias y un saludo, ah me pillé la sartén pa las castañas! ;D

burritokit

Cita de: KOYI en Diciembre 27, 2008, 05:32:44 am
ursusbret aun no lo he probado, ya te diré...

Burritokit gracias y un saludo, ah me pillé la sartén pa las castañas! ;D


.meparto pues ya sabes, en la proxima kdda tienes que invitar a una ronda .baba

eldorado camper

no es una ferreteria que se llama llamas y esta en pinto en el poligono la estacion es direcion Parla. compre una linterna de 24 led como la de los polis ,6€ y las pilas ya me an cotado eso un guego de espatulas de carrocero 30 centimos un bucapolo 55 centimos una nini linterna de led 1€ y asi un monton de cosas  .baba .baba pero donde las meto si ya no entro en la furgo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

eldorado camper

si es en la de pinto industrial, es una nave nueva que esta pegando a la ferreteria

drmaik

...esssse Missssterrrrrr.....!!!!!!! que passssa chalval....!!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

percasol

en el factoy del lidl de pinto
cañas de pescar de 2.40  2.70  3.00 y 4.20 a 12 E con carrete sedal y algun pequeño accesorio, no es que sean nada del otro jueves, pero para los pescadores como yo de clara con limón es suficiente.
siguen teniendo los colchones individuales de 65X195X8 aproximadamente de los que los pliegas en tres partes y sirven de asiento y cama por 12 E, quedaban como 6
he comprado una linterna Osram de las gordas que se cargan al mechero y a la coriente por 3 E pero tener cuidado que en la mayoria de las cajas le falta el cargador bien de mechero o de corriente

eldorado camper

hola cuando as pasado por alli yo pase esta tarde y siempre compro algo menos mal que poco dinero que si no

percasol

Cita de: mister t4 en Diciembre 28, 2008, 19:02:45 pm
hola cuando as pasado por alli yo pase esta tarde y siempre compro algo menos mal que poco dinero que si no


he estado esta mañana, entre las 11 y las 13,00 aproximadamente y si he comprado una caña de pescar y varias cosillas mas, como la linterna y gallumbos
saludos.

lokaina

Bueno el otro dia entre en el decarton de l max centenr en barkaldo y en una estanteria abandonados 5 toldos tarp sin precio ni nada, pregunto y... 18 pleuros. el forero merlindur pillo otra ayer asi que ya solo quedaran tres. Estan en el max center y no en el megapark, Suerte a l@s que las pilleis

FRAGOBIKE

Cita de: lokaina en Diciembre 30, 2008, 23:07:44 pm
Bueno el otro dia entre en el decarton de l max centenr en barkaldo y en una estanteria abandonados 5 toldos tarp sin precio ni nada, pregunto y... 18 pleuros. el forero merlindur pillo otra ayer asi que ya solo quedaran tres. Estan en el max center y no en el megapark, Suerte a l@s que las pilleis


Es lo que vale normalmente  ;)

http://www.decathlon.es/ES/search-engine-results-30539691/index.shtml?text=tarp&language=ES&siteId=4809998&central=3

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.


lokaina

Pues por lo que tenia entendido yo, por ahi costaba algo mas  en mayo del 2008, asi como 25.9 http://www.furgovw.org/index.php?topic=139751.0 y eso era lo que ponia en el cartelito que encontre por alli tirado, luego en caja nos cobraron 18.

colorines

Yo lo compré en septiembre-octubre y me salió por esos 18€.

zakariaslekunberri

En eroski hay un arrancador de emergencia/compresor de aire por 26 pavos.

Es una batería de 17 Ah que puede soltar 400A, suficiente para arrancar una furgo o para otros menesteres. Se puede cargar en la red a 230V o en el coche con el mechero.

Y el compresor es lento pero te puede sacar de un apuro.

Es más barata que los cables de arranque de 400A. ???