--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danitxu

Yo quiero presentar la mía pero no sé cómo colgar fotos..

txarnego

Buenas gente. Llevo tiempo desconectado del foro y me gustaría saber si es posible cambiar el asiento doble de copiloto por uno individual. Yo diría que los puntos de sujeción son los mismos.
Mi intención es poder pasar de delante a atrás como lo hacía en mi antigua t3. Era una gozada aparcar en algún sitio estrecho y poder salir o entrar por la puerta lateral...
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

naniorion

Cita de: txarnego en Agosto 17, 2019, 11:38:19 amBuenas gente. Llevo tiempo desconectado del foro y me gustaría saber si es posible cambiar el asiento doble de copiloto por uno individual. Yo diría que los puntos de sujeción son los mismos.
Mi intención es poder pasar de delante a atrás como lo hacía en mi antigua t3. Era una gozada aparcar en algún sitio estrecho y poder salir o entrar por la puerta lateral...
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas en mk6 y 7 son iguales.  El resto lo desconozco.  Yo compré el mío por 85€ + 15 de la base. Para ponerle base giratoria hay que cortar unos "pirindolos" querer salen hacia arriba y no dejan girar la base.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


naniorion

Ahí se ve la base y los "pirindolos"que hay que cortar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


millannunezfreire

Cita de: millannunezfreire en Agosto 16, 2019, 22:24:30 pmBuenas.

Alguien a reforzado las ballestas de la Transit con Load Plus Aironman??

Mi furgoneta baja un poco en la parte trasera y antes de cambiar las ballestas, queria saber si podia ir a algo más económico con el refuerzo de ballestas.

El tema es que estoy buscando el Load Plus y parece que no hay ninguno específico para la Transit Mk6.

Y era por saber si alguien lo habia montado, y que modelo escogió.

Gracias!!


Y alguien ha cambiado el mismo las ballestas?

O es una locura impensable?

txarnego

Gracias por la información naniorion. La mía creo que es mk6 (es de 2005). De momento no tengo pensado poner bases giratorias, aunque con el tiempo no lo descarto...
Entonces sólo necesito un asiento más la base y se colla donde ahora está el de dos.   Que sepáis que este foro está lleno de malditos cracks!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jlgarz

Cita de: txarnego en Agosto 17, 2019, 15:31:47 pmGracias por la información naniorion. La mía creo que es mk6 (es de 2005). De momento no tengo pensado poner bases giratorias, aunque con el tiempo no lo descarto...
Entonces sólo necesito un asiento más la base y se colla donde ahora está el de dos.   Que sepáis que este foro está lleno de malditos cracks!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



si , yo canmbie el mio , es un quita y pon,  te vale el de condcutor tambien ,son identicos salvo el lado del apoyabrazos

Danitxu

Cita de: Danitxu en Agosto 17, 2019, 11:26:27 amYo quiero presentar la mía pero no sé cómo colgar fotos..
Lo he conseguido aquí está.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D360122%2E0&share_tid=360122&share_fid=9970&share_type=t

Os presento nuestro nuevo proyecto

Manu Lara

Cita de: Manu Lara en Julio 20, 2019, 15:41:25 pmHola de nuevo!!!! Estoy intentando mejorar poco a poco la furgo, una MK6 del 2006, estoy buscando fundas para los asientos traseros pero encuentro pocos y caros, algún consejo?
También he mirado alfombrillas y he encontrado un par de páginas que dicen que las tiene personalizadas para todos los modelos pero no ponen fotos de cómo quedan, alguna sugerencia o consejo?
Muchas gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me respondo a mi mismo para actualizar información.
Encontré en Amazon unas fundas elásticas para sofás que me han venido genial para los asientos traseros, se ajustan bien y quedan bien. Además he comprado ya las alfombrillas delanteras y también le van de lujo. Si a alguien le interesa le envío los enlaces.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

BoKKe

Agosto 31, 2019, 16:34:35 pm #1164 Ultima modificación: Agosto 31, 2019, 16:46:13 pm por BoKKe Razón: Adjunto foto
Buenas, me surge una duda. Voy a comprar furgo y me dejan por muy buen precio una transit de carga de 2018 L2H2. Hasta aquí todo bien, pero al ir a verla me encuentro que donde quiero poner ventanas tiene unos nervios para dar rigidez. Mi duda es si quiero poner ventanas, tengo que ponerlas pequeñas entre los nervios o puedo cortarlos y poner una ventana grande?




Un saludo

AlbertoFord

Cita de: BoKKe en Agosto 31, 2019, 16:34:35 pmBuenas, me surge una duda. Voy a comprar furgo y me dejan por muy buen precio una transit de carga de 2018 L2H2. Hasta aquí todo bien, pero al ir a verla me encuentro que donde quiero poner ventanas tiene unos nervios para dar rigidez. Mi duda es si quiero poner ventanas, tengo que ponerlas pequeñas entre los nervios o puedo cortarlos y poner una ventana grande?




Un saludo

Buenas Bokke, lo que he visto en este modelo y en el MK7 es similar, ventana de una pieza en la tercera fila pero por la longitud está dividida en dos, la parte final suele ser abatible.
De cualquier modo no te recomiendo acristalarla entera, si es muy larga 1-2 claraboyas + baño. Y cristales atrás o ventanas en segunda fila, pero no tan grandes como las que trae de serie... mayor superficie de cristal más frio/calor. Pero esto va por gustos.
Anímate que ya verás que no todo sale como uno piensa, que una ventana no te detenga.

AlbertoFord

Septiembre 02, 2019, 09:25:56 am #1166 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 09:40:42 am por AlbertoFord
Buenos días a todos:

La semana pasada presenté mi ford Transit MK7 L2H2 T330 de 2013 en el foro pertinente, recientemente he descubierto este hilo, aunque ya tengo la reforma completa nunca es tarde y ya voy sacando ideas de mensajes antiguos.
Como con el foro y las fotos no me manejo mucho, si no os importa, os pego el hilo del otro mensaje por si queréis sacar ideas o tenéis alguna pregunta.

¡¡Saludos a todos!!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360168.0

p.d. no me deja subir más fotos, lo intento más tarde o mañana.


BoKKe

Cita de: AlbertoFord en Septiembre 02, 2019, 09:20:18 amBuenas Bokke, lo que he visto en este modelo y en el MK7 es similar, ventana de una pieza en la tercera fila pero por la longitud está dividida en dos, la parte final suele ser abatible.
De cualquier modo no te recomiendo acristalarla entera, si es muy larga 1-2 claraboyas + baño. Y cristales atrás o ventanas en segunda fila, pero no tan grandes como las que trae de serie... mayor superficie de cristal más frio/calor. Pero esto va por gustos.
Anímate que ya verás que no todo sale como uno piensa, que una ventana no te detenga.

Gracias por la respuesta!! Parece ser que no hay problemas para cortarlos pues solo sirven para darle rigidez a la chapa. La idea es colocar una ventana a cada lado, medida 500x350  creo que sería más que suficiente y dos claraboras arriba, la delantera una turbovent.

roblej

Septiembre 02, 2019, 13:42:06 pm #1168 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 13:59:19 pm por roblej
Hola,

el apoyabrazos del conductor de mi MK7 cae muy por debajo del apoyabrazos del copiloto. ¿Sabéis cómo se cambia o se repara? ¿se pueden poner 2 apoyabrazos al asiento del conductor?

También necesito comprar una bisagra trasera derecha, pero en los desguaces se niegan a venderme sólo la bisagra,  me venden la puerta entera que no necesito. ¿Sabéis dónde se puede conseguir?

gracias y un saludo

naniorion

Cita de: roblej en Septiembre 02, 2019, 13:42:06 pmHola,

el apoyabrazos del conductor de mi MK7 cae muy por debajo del apoyabrazos del copiloto. ¿Sabéis cómo se cambia o se repara? ¿se pueden poner 2 apoyabrazos al asiento del conductor?

También necesito comprar una bisagra trasera derecha, pero en los desguaces se niegan a venderme sólo la bisagra,  me venden la puerta entera que no necesito. ¿Sabéis dónde se puede conseguir?

gracias y un saludo
https://www.transitcenter.es/

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk