Abril 19, 2024, 14:17:08 pm

F&V CONCURSO DE COCINA EN CAMPER

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:42:40 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:25:15 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS CONCURSO DE COCINA EN CAMPER

jordiII


CALIFORNITO77


Krastis

Pues estos son los ganadores del concurso de cocina, de celebración en la fiesta sesentera  .meparto



CALIFORNITO77

oleeeeeeeeeeeeeeee ese lopez, es que me habian comentado que habia ganado él, pero no estaba seguro. Pues mi enhorabuena a mi paisano

camperdax

como jurado de último momento,ya que los organizadores alvaro y maché llegaron tarde ,para deleite mio,he de agradecer lo rico,elaborado y bien presentado que estaba todo,la decisión de los tragones del jurado no nos fué nada fácil ya que TODOS fueron platos de alta cocina con ingredientes de primera necesidad ,sin trufas,escamas de oro,etc.
un diez a todos los partipantes por vuestra muy grata participación
.palmas .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

cuidache

Aqui va una de los platos participantes.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Mas fotos, q ya he aprendido a ponerlas.



[img]
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

FURGOCOMA

Fue llegar a la KDD y ir directo al concurso, y que verguenza.... jejejeje estaba todo muy, pero muy rico, fue muy dificil decir 3 ganadores... para mi todos sois ganadores y muy buenos cociner@s!!!!



Gracias por participar y enorabuena por el nivel que habia!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


m3cantabria

Ole, ole!!!!

En plena presentacion del:

'' Pollo de corral a la americana braseado al curry acompañado de arroz gallego con manzanas dulces y confitura de cebolla. Todo ello adornado con queso fresco, aguacate y ajoaceite. Sin olvidar la lluvia dorada a la yema de huevo de pato.''


Pues despues de todo esto... van y se lo comen todo!!!! .meparto

cuidache

Como he visto que te ha gustado, te mando otra. Saludos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Mariquiña

bueno, bueno, q nivelón, yo probé algo del estupendo plato que prepararon mis paisanos gallegos,krastis y hermano, estaba buenisima la salsa de curry, el resto lo probó el jurado ¡¡¡que morro!!!
propongo poner todas las recetas en algún "sitiño" de la pag. 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

JOKERVAN


lo primero gracias a todos por participar,la comida estaba muy elaborada y muy buena,por lo tanto dificil decision.


todos sois ganadores por el trabajo que hicisteis

                                                              .palmas .palmas .palmas
pase sin llamar



falco

Vaya nivelazo de cocineros tenemos en el foro. .ereselmejor

Mi enhorabuena a todos los participantes

Aqui el menda preparnado la comida
*imagen borrada por el servidor remoto

El plato preparándose para el montaje final.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la entrega de premios

origuli

jajaj joe pau en la furgofesta tbien haras de catador??
ya te traere unas vollsdamm pa ganar el concurso a la mejor furgocerveza!!!
jajaja
muy buenas las fotos, y los platos tenian que star aun mejor!!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!