F&V BRICO EN VIVO DE CALENTADORES GOFIO y DEMÁS BRICOS

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Cita de: GOFIO en Mayo 08, 2008, 20:49:27 pm
El año que viene, he pensado que organicemos una barbacoa gigante y no paremos de comer , beber y charlar todo lo que podamos, con el único objeto que nos conozcamos todo lo que nos de tiempo. Lo que mas me disgusta es tenernos que despedir sin compartir una copa  con muchos de vosotros :-[


Venga, ese plan me gusta, me apunto de fogonero y así que disfrutes más de la fiestuki  ;D, por cierto si te vienes por la Expo espero digas algo, que las costillas estan aseguradas  ;)

Un abrazo.

tofolin

Calentador Gofio terminado.

Sin perdidas y todo funcionando perfectamente (espero que por mucho tiempo).


Ahora esta en fase de prueva, os mantendré informados.

saludos desde la otra isla.

Juanin

Hola, por fin tengo tiempo para conectarme y tengo que decir que no se como agradecer a Gofio, a su mujer y a todos los que se dieron la gran paliza para que otros salieramos de la quedada con agua calentita. Todavia no me explico como Gofio pudo aguantar trece horas seguidas sin parar ni un segundo y dando siempre el mil por ciento, siempre de buen rollo y sin perder la paciencia en ningún momento, mil gracias Gofio, lo diste todo sin pedir nada a cambio. Un abrazo muy grande tambien para todos los Canarios por su buen rollo y por el mérito que tuvo venir desde tan lejos y con tantas dificultades, un diez para todos ellos. De vuelta a los madriles probé el calentador Gofio y funciona a la perfección. Es increible la sensación de abrir el grifo y que salga el agua todo lo caliente que tu quieras. Muchas gracias a todos.

triti

                  

GOFIO

Cita de: tofolin en Mayo 10, 2008, 16:24:57 pm
Calentador Gofio terminado.

Sin perdidas y todo funcionando perfectamente (espero que por mucho tiempo).


Ahora esta en fase de prueva, os mantendré informados.

saludos desde la otra isla.



Cita de: Juanin en Mayo 10, 2008, 16:51:40 pm


Hola, por fin tengo tiempo para conectarme y tengo que decir que no se como agradecer a Gofio, a su mujer y a todos los que se dieron la gran paliza para que otros salieramos de la quedada con agua calentita. Todavia no me explico como Gofio pudo aguantar trece horas seguidas sin parar ni un segundo y dando siempre el mil por ciento, siempre de buen rollo y sin perder la paciencia en ningún momento, mil gracias Gofio, lo diste todo sin pedir nada a cambio. Un abrazo muy grande tambien para todos los Canarios por su buen rollo y por el mérito que tuvo venir desde tan lejos y con tantas dificultades, un diez para todos ellos. De vuelta a los madriles probé el calentador Gofio y funciona a la perfección. Es increible la sensación de abrir el grifo y que salga el agua todo lo caliente que tu quieras. Muchas gracias a todos.


MUCHAAASSSS GRACIAS por vuestras palabras de agradecimiento, de los cinco ya cuatro me habéis contestado que funciona de maravilla y sobre todo que estáis contento.
Lo bueno de todo esto, es que ademas conocéis un poquito mas vuestra furgo (algo muy importante) El brico, si con el tiempo lo queréis perfeccionar ya lo hablaremos, permite muchas mejoras  ;D

Tofolin me das una alegría  .palmas
Manolin, cuídate y un placer.
Triti no hicimos un vídeo, la verdad que no paramos casi ni para comer, desde por la mañana que barrimos la carpa, donde se había celebrado una fiesta MARAVILLOSA, hasta tener que improvisar muchas cosas  .loco2  "pero muy contentooooo"
Si algo no entiendes del brico te paso un tlf.

Un saludooooonnnnn para todos.

triti

                  

GOFIO

 .meparto después de ver esto, se que estarás muy contento con tu vehículo  .palmas. Pero yo le voy a pedir a San Bono-loto que pase por tu casa ;)

Yo empece con una Seat Trans  ;D

Un saludo.

triti

Si es que en Canarias sólo hay que buena gente...  ;D
                  

eneko

Fotos de club camper:

*imagen borrada por el servidor remoto


Fotos de ENRI1200:

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

jo, cómo se nota la categoría, hay foreros con secretario...  .meparto
                  

eneko

Mayo 13, 2008, 19:23:57 pm #40 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 19:39:50 pm por eneko
Foto de minero:



twiki in action!!


twiki

No has sido capaz ni de ponerme de pie ??  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si es que. el que es vago ...  :-\

eneko

Mayo 13, 2008, 19:38:13 pm #42 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 19:40:08 pm por eneko
si la foto no es mía julai!! ahora la giro cagonsotxxx

edito: yastás enderezau!!

GOFIO

 JOOO el que no se decida a montar el "Calentador Gofio" no sera por fotos e información. ;D

Esas fotos muy guapas eneko, haaa y cuando te cortes ese pelucon guardame algo :-\

Peyo

CitarJOOO el que no se decida a montar el "Calentador Gofio" no sera por fotos e información.



Esta tarde he empezado con ello. ;)

Entiendo por lo que comentais que el empalme del liquido-motor lo haceis en la linea de la calefaccion trasera despues de la "llave" que da paso de agua a los intercambiadores, ¿no seria mejor hacer este enpalme antes de dicha "llave"? Por aquello de no tener la calefa funcionando en verano cuando se quiera calentar el agua  .confuso2

Muchas gracias a todos por el documento!!