Abril 19, 2024, 15:47:37 pm

F&V CARRERA RADIO CONTROL

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:26:17 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:28:15 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS CARRERA RADIO CONTROL

Mano Bus




COMPETICIÓN RADIOCONTROL VW  .volksw





La Competición fué la leche!! nos reimos mucho viendo lo mal ke las pilotamos, como corrian las más pekeñas y sobre todo la asistencia de público!! por lo menos 200 personas entre la pista y las gradas  .ereselmejor El padre de Danikraft dice ke estamos mal de la cabeza  .meparto fué genial!!




















































Los ganadores!! Markete y Koeman









markete (Iker)

Ese Mano Bus!!!!! gracias por las fotos  ;) ;)
Me lo pase en grande!!

benikasim

me lo pase genial aunque quedara el ultimo, pero con la pista llena de obstaculos no se pude... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

rickyricardo620

Que buena carrerita, que bien lo pasamos y que emoción y espectáculo dimos. Lastima los rayones del final.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

VamonoW

Ostrix... d estas tmb tng algunas fotos....y muy buenos recuerdos de carcajadas....
Allá va eso... 1ero algunos d los modelitos...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi van tres en plena acción...
*imagen borrada por el servidor remoto

ALgunas maniobras raras para entretener a los rivales (eseaarteee...!!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Los tres xikos detrás de sus respectivas...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo... una mákina d este deporte... la maestra Javivi no da una muestra de pericia... dale alanteeee....
*imagen borrada por el servidor remoto

Ante estos recuerdos solo m queda decir: SOIS LA REOZTIAAA!! jejejje q risas!!!

Un abrazote a tooz
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Mano Bus



.palmas .palmas Ke fotazos más wenas VamonoW!!  .palmas .palmas

twiki

Yo creo que fue una de las actividades que, con tan poco por organizar (unas mesas dadas la vuelta y ganas de conducir las furgos teledirigidas) mas risas, carcajadas en muchos momentos, y buenos ratos nos hizo pasar.

Muchas gracias Mano por ocurrirsete esta idea. El año que viene la perfeccionamos ;)

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 08, 2008, 15:38:22 pm

El año que viene la perfeccionamos ;)



Sí la ponemos chicas wappas en el padok con publicidad de furgovw!!  .meparto

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 08, 2008, 15:43:20 pmSí la ponemos chicas wappas en el padok con publicidad de furgovw!!


Pues ya te estas poniendo a diseñar los vestiditos, y entre cojin y cojin haces una minifalda  .meparto .meparto O tendremos que pagar derechos de utilizacion de marca al foro ??  ;D

Mano Bus

No kisiera veme yo en tanga!!  .meparto .meparto

twiki

Cita de: KOEMAN en Mayo 08, 2008, 15:46:54 pmPor cierto twiki, tengo una pegata para ti


Y bien grande ademas ... !!! Ya me da igual que tengas de las pequeñas, me he hecho a la idea de poner la grande, asi que guardamela e ?? A ver si nos podemos ver en alguna KDD por la zona y me la acercas.

pirata.pl