Abril 19, 2024, 00:25:49 am

F&V MARCHA BTT EL REVENTON

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:22:31 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:26:31 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS MARCHA BTT EL REVENTON

aritz

no , nooo !!
ke aparecere yo !! , que me dio una pajara de espanto  en el km 30  :-\
;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

danicre

luego pondré foticas, tranquilos

Luisma

Cita de: danicre en Mayo 05, 2008, 13:15:49 pm
luego pondré foticas, tranquilos

Venga venga
que estoy ansioso por verlas
Por cierto el podium furgovw fue

Cresteo
Danicre
Luisma

por detras ya no se como fue llegando la gente ;-)

no se ni como aparecí en esa posición, jejej
Ademas Cresteo se llevo un premio por ser el participante de la marcha que venia de mas lejos

danicre

Y había barra libre de cerveza, me extrañó no ver una larga cola de foreros en el cañero .meparto

cresteo


wernermolders

Creo que los de El Reventón van a publicar fotos y vídeos la semana que viene o a finales de ésta en su foro, http://reventaos.mforos.com/
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: Luisma en Mayo 05, 2008, 13:17:33 pm
Venga venga
que estoy ansioso por verlas
Por cierto el podium furgovw fue

Cresteo
Danicre
Luisma

por detras ya no se como fue llegando la gente ;-)


Anguser
Wernermolders - Faisan  ;D
Nomade  ???

Creo que algo así pero se me escapa alguno...no se si llegaría antes o después  .confuso1

eneko

el werner y faisan a la velocidad que iban, bien podían haber parado a sacar fotos... aunque a qué? al coche escoba? jeje

na en serio... tenéis más valor que la leche!! después de mal dormir, el viaje, el calor, etc etc correr eso es para aplaudiros


wernermolders

Espero que en las fotos no se nos vea mucho: Faisán, haciendo honor a su nick, dando saltitos con la bici todo el rato, mientras yo arrastraba la lengua intentando no caerme (que no pudo ser).
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

nomade

Mayo 06, 2008, 00:22:41 am #10 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 00:26:07 am por nomade
juass
pues yo llegue creo cerrando el peloton (aunque alguno llego detras eh)  .meparto
creo haber visto a wernermolders y faisan cerquita pero como ya veia poco no estoy seguro
despues del reventon de rueda trasera (que casi no me deja tiempo de avituallamiento) y la peazo guantada que me atizé después, lo que no se es como llegué a meta  .loco2
todavia tengo medio costado jodio
de lo que si estoy seguro es de lo guapos que empezamos y como prueba unas fotos guapas
un placer conocer a todos y espero poder veros en alguna kdd bicicletera  .palmas






nomade

tengo tb pendiente una buena cerveza con el madrileño (segundo por la derecha en la foto, que no me acuerdo de tu nick) que cuando revente la rueda se quedo ayudando y q despues con tanta vida social no coincidimos.
espero q coincidamos pronto en alguna otra ruta btt  .ereselmejor .palmas

Luisma

Cita de: danicre en Mayo 05, 2008, 13:15:49 pm
luego pondré foticas, tranquilos

Dani ese luego esta siendo un poco largo no? ;D ;D

danicre

Pero como voy a poner fotos si hiba sin cámara. Hay que reducir peso cuando se va en fuego  .lengua2.
Ya os vale con todas las que he puesto de la cicloturista, que el ritmo de esta sí me permitía llevar lastre

Luisma

Bueno pues habra que esperar a Cresteo, que creo que Dulce saco alguna  ;D