Testigo de arranque se enciende en marcha, Ayuda!!

Iniciado por desiruski, Febrero 01, 2014, 09:36:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desiruski

Hola a todos!

Hace como un par de meses me ha pasado un par de veces que estando en marcha se me ha encendido el testigo de arranque, perdiendo la furgo potencia en el motor, para solucionarlo paré y volví a arrancar y todo volvió a la normalidad.

El asunto es que le eche un vistazo a que revisiones me tocaban, y ví que se me había pasado el cambio de bujías, y siendo el testigo de arranque el de las bujías también pues las cambié estas navidades. El caso es que esta semana me ha vuelto a pasar no tengo ni idea de que puede ser y el único mecánico de confianza que tengo aquí en Alemania, no me parece muy puesto en furgos transit.

Mi furgo es una Ford Transit T260 100cv año 2003 (Mixta), que ahora tiene casi los 90000km, las temperaturas por aqui ahora mismo son de -7 a -12 grados, no sé si esto tendrá algo que ver.
Si alguien tiene una idea que puedo hacer, se lo agradecería.
Saludos

Kekovito

Cita de: desiruski en Febrero 01, 2014, 09:36:34 am
Hola a todos!

Hace como un par de meses me ha pasado un par de veces que estando en marcha se me ha encendido el testigo de arranque, perdiendo la furgo potencia en el motor, para solucionarlo paré y volví a arrancar y todo volvió a la normalidad.

El asunto es que le eche un vistazo a que revisiones me tocaban, y ví que se me había pasado el cambio de bujías, y siendo el testigo de arranque el de las bujías también pues las cambié estas navidades. El caso es que esta semana me ha vuelto a pasar no tengo ni idea de que puede ser y el único mecánico de confianza que tengo aquí en Alemania, no me parece muy puesto en furgos transit.

Mi furgo es una Ford Transit T260 100cv año 2003 (Mixta), que ahora tiene casi los 90000km, las temperaturas por aqui ahora mismo son de -7 a -12 grados, no sé si esto tendrá algo que ver.
Si alguien tiene una idea que puedo hacer, se lo agradecería.
Saludos
a un amigo mio le pasaba eso pero en el coche y fue tema de caudalimetro
Libertad

desiruski

Cita de: sandrasergio en Febrero 02, 2014, 21:26:04 pm
a un amigo mio le pasaba eso pero en el coche y fue tema de caudalimetro


Por fin algo de claridad en este asunto!  .palmas
Si es posible, te agradecedía muchísimo si tu amigo te pudiese dar algo de información sobre el tema .ereselmejor
Me está volviendo un poco loca que sea un aviso de una reparación mayor, prefiero prevenir antes de lamentar  :-\

Ana de Espinoalvar

Me gustaría saber si al final conseguiste solucionarlo. Y sobre todo que era?