[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japonaco

Cita de: oier en Mayo 22, 2021, 08:21:54 amEres un artista!! Te esta quedando de lujo!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



muchas gracias!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: Pikatxon en Mayo 24, 2021, 18:43:22 pmTe está quedando bonita, lo que no se si entraras en los pesos, mi camperizador acaba de pedirle al concesionario que cambien los papeles de tara q venían hasta 3000kg,todo por ahorrar unos € los del concesionario, por tema de emisiones CO2 y me han dicho que está los papeles en marcha.
La mía antes de empezar pasaba 2400kg  con diferencial y 6 metros de largo

muchas gracias, si que entra en peso muy justo pero entra. ha sido algo que he cuidado desde el principio porque conocia las limitaciones... la mia pesasaba 2540 vacia. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Ya la tienes prácticamente terminada, he disfrutado mucho con tu proyecto, la cortina se sale, que bien pensado.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Junio 02, 2021, 16:37:07 pmYa la tienes prácticamente terminada, he disfrutado mucho con tu proyecto, la cortina se sale, que bien pensado.

SALUDOS

muchas gracias, aun queda toda la parte exterior por hacer pero bueno poco a poco que el presupuesto se acaba...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

hola, ya esta disponible el episodio 18, cuento algun truco interesante. espero que os guste. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Shiratriz

Cita de: INava en Diciembre 02, 2020, 13:53:15 pmMadre mia!!!!
Éstas cosas no sé hacen..
Que luego veo mi furgo y me pongo depre😅
Enhorabuena por el maquinon!
A mi me pasa similar jajaja

japonaco

Cita de: Shiratriz en Julio 03, 2021, 08:50:24 amA mi me pasa similar jajaja

jajajaja compartir es vivir!!

Aprovecho la ocasión para decir que a las 14 está disponible nuevo episodio... el 19 ya... saludos!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Nuevo episodio esta vez del snorkel
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur

No me he perdido ninguno. Lo del snorkel lo único que no me gusta ( y no es por tu instalación, si no por la resolución del diseño) es el tubo ese flexible en el vano del motor. No se; calor, que se ruede etc...

japonaco

Cita de: pisbur en Julio 13, 2021, 18:33:21 pmNo me he perdido ninguno. Lo del snorkel lo único que no me gusta ( y no es por tu instalación, si no por la resolución del diseño) es el tubo ese flexible en el vano del motor. No se; calor, que se ruede etc...

Muchas gracias por ver los episodios! pues imagino que ese tubo estará preparado para el calor igual que el resto de plásticos que hay en la zona del motor... lo de que se ruede no se bien a que te refieres pero queda bien fijo en la zona que lo puse no es tan fácil de ¨moldear¨ jeje
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur

Esperemos que si resista el calor y no te de problemas. Por lo demás perfecto, como todo lo que estas haciendo.
         Saludos

Josse

Si Sr, muy buen trabajo y muy guapa la furgo.....

japonaco

Cita de: Josse en Julio 23, 2021, 17:30:53 pmSi Sr, muy buen trabajo y muy guapa la furgo.....


Muchas gracias amigo.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Hola chicos he subido nuevo episodio de la camperización, espero que os guste. Saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur

Muy buen trabajo.
  Mientras veía el vídeo del montaje de los depósitos pensé: "cuando me meta en el foro ", le digo que estaba quedando mejor, que la que prepararon los de Woodvans (he visto varios videos de ellos), que le dieras ideas a Loren....
Pero al llegar al final del vídeo, me has roto los esquemas  ;)  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
  Bueno, ahora en serio. En una empresa se pueden presentar miles de contratiempos y problemas (lo digo por experiencia), PERO lo que nunca se puede hacer es dejar al cliente sin respuesta, que no se sienta desamparado, sin saber que hacer. Puede ser que como el Jefe, está ahora mas metido con Youtube, viajes, redes sociales etc....Haya dejado en manos no muy competentes este tema y te haya tocado a ti el marrón. Es peligroso esto, pues si fomenta las redes (cosa indispensable ahora mismo), pero se le va de las manos la atención al cliente, es contraproducente, pues se le vuelve en contra.
  Lo dicho, muy buen trabajo.  .brinda