Nuevo Concept: Volkswagen California XXL

Iniciado por NanoLopez, Agosto 14, 2017, 18:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NanoLopez

Cita de: tnttgn en Agosto 28, 2017, 22:30:24 pm
Precio XXXXL


JAjaja tiempo para ahorrar hay... yo ya me he puesto, y dentro de 26 años cuando me jubile podre comprarme una, con 300000 km, reales eso si.... xD


cuscus

El culo es feo con ganas con ese añadido superior, y la bici electrica de la foto donde la llevas?  la alquilas .palmas

tnttgn

Cita de: zitrico en Agosto 29, 2017, 01:11:20 am
precio XXXXL seguro da miedo.... solo pensar en meter a la perra y la bici y cosas a si se me encoge el alma jajaja
Muy muy chula


En semejante aparato te sabe mal hasta tirarte un pedo para no estropearlo. Para mi, ojo, digo para mi,el concepto hoy en dia esta bastante caduco. Hoy en dia hay mejores opciones. Me atrevo a decir incluso mas seguras, y mas habitables. Pero bueno, venderan alguna a ese mercado de puristas que no sabe ver mas allá de VW

osasuniko

Tiene unos acabados muy guapos. Ahora yo soy de los que pienso q si no tienes la altura normal, ya me meto en una GV. Pero VW siempre tiene su público aunque sea cara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


quimrs

Sinceramente. Prefiero mi T4 California.

Demasiado blanca, impoluta, futurista.

Pero sobre gustos ........
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Trencalòs

Al verla, siempre me viene a la cabeza el mismo sentimiento: "Qué cosa más artificial!"

Pero vaya, también tienen que ver siempre una primera marca que se salga de lo habitual para marcar nuevas tendencias, en lo que a interiores y acabados se refiere.

Lo que veo difícil, es que este vehículo tenga suficiente mercado como para subsistir durante años..... Si la SvenHedin sacada por VW hace una dècada, a mi entender, era mucho más práctica, barata, etc, y tuvo apenas mercado, .. una furgo con las características que han hecho, comercialmente no creo que alargue mucho .....  :roll: :roll: :roll:

CAMPERVOY

No creas,
         es un vehículo que 'entra por el ojo', y eso vende. Igual más que otro más práctico. Todo depende de cómo te lo enseñen y de si tienes o no una idea clara de lo que necesitas, que mucha gente no la tiene.
         Y esas personas, van a una exposición, la ven, flipan, se lo pueden permitir y...  dónde hay que firmar??
Un saludo y que la disfruten!!
Anton

Angelcp

A saber que precio tiene debe ser astronomico, para mi es muy fria de interiores demasiado futurista a mi me recuerda a la consulta del dentista :-\

Trencalòs

Cita de: Angelcp en Noviembre 29, 2017, 08:22:14 am
A saber que precio tiene debe ser astronomico, para mi es muy fria de interiores demasiado futurista a mi me recuerda a la consulta del dentista :-\


.... su precio también te lo recordaría ...  ;D ;D

aurki

Entiendo que se ha quedado en un Concept car, no? Porque no se ha sabido nada nuevo de ella...

aexiamuniaeco

No me gusta estéticamente. Y creo además que lo va a tener difícil con la cantidad GV que hay ahora a precios majos, y que cuando la James Cook no había tantas.

oriolusoriolus

Me veo capaz de hacer una cirugía ahí dentro!!