[CAT] Tarragona, Ametlla de Mar con perro (2d). Jul-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por VHerrera, Julio 25, 2016, 17:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PeterHoko

Escapada genial!!! Me la apunto para llevar a mi fiera peluda
Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

olopez001

Estuvimos este finde en estany podrit. El sitio está genial y es super tranquilo. Estar de noche con la silla fuera de la furgo, ver miles de estrellas y que la brisa fresca del mar te envuelva, NO tiene precio. La playa es para perros  .ereselmejor Sin duda vamos a volver mas veces.

VHerrera

Cita de: olopez001 en Septiembre 07, 2016, 09:38:58 am
Estuvimos este finde en estany podrit. El sitio está genial y es super tranquilo. Estar de noche con la silla fuera de la furgo, ver miles de estrellas y que la brisa fresca del mar te envuelva, NO tiene precio. La playa es para perros  .ereselmejor Sin duda vamos a volver mas veces.


Me alegro Olopez que os haya gustado la zona.
Nosotros con ganas de volver porque estuvimos muy agusto e imagino que en esta época aun más tranquilos se estará!!!

llalles

Hola, y gracias por compartir el viaje y las fotos

Esta zona me gusta y la tengo en mente para algún fin de semana en octubre después del 12 si todavía hace buen tiempo.. Si nó en primavera seguro que me acerco.  Es un gran dato lo de las calas con perro, así el pobre también puede darse un buen remojón.

Ademas veo que tienen parte de playa con lo que el perro no se me destrozará las almohadillas de las patas, ya que casi siempre nos bañamos en calas de pìedra y el pobre acaba dañándose las  patas.

Iremos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

olopez001

AHH!! el camping que hay antes de llegar a estany podrit (ahora no recuerdo el nombre) hacen unas hamburguesas bueniiisimas!

VHerrera

Cita de: olopez001 en Octubre 18, 2016, 17:41:55 pm
AHH!! el camping que hay antes de llegar a estany podrit (ahora no recuerdo el nombre) hacen unas hamburguesas bueniiisimas!


Muchas gracias por los comentarios!!!
Olopez, el camping que comentas es Camping Ametlla (https://goo.gl/maps/srfToMX4jVQ2), nosotros hemos comido allí pero tuvimos que pedir de carta porque las burguer no las servian a las horas que fuimos...

Me lo apunto para la próxima!

olarizulo

Tenemos pensado bajar en semana santa al Deltebre y nos ha gustado mucho tu crónica. Es posible que pasemos algún día en las calas que has indicado.
Muchas gracias por tu aportación.

VHerrera

Muchas gracias!!! Que lo disfruteis, ya vereis que es una zona muy bonita, eso si, algo más fresquita en esta época del año, jejeje.

Cita de: olarizulo en Abril 04, 2017, 18:50:14 pm
Tenemos pensado bajar en semana santa al Deltebre y nos ha gustado mucho tu crónica. Es posible que pasemos algún día en las calas que has indicado.
Muchas gracias por tu aportación.

Chuchi the Machine

¡Qué ganas de verano! Un sitio muy chulo. Gracias por tu reporte. .ereselmejor  ¡Lo subimos al índice! .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE