la primera revista sobre el mundo motorhome (camper)

Iniciado por pollo, Mayo 05, 2016, 23:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Techies1400

¿Cuanto cuesta? ¿Suscripción? Y yo que ya me he suscrito a on road magazine... Que por cierto es una revista muy interesante y chula, a ver esta...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

pollo

viene incluida con la sport life como de regalo, al ser el primer numero la lanzamiento asi al mercado, yo no la compre

Ceskom

Por fin... ya era hora.. este fin de semana la he podido hojear un poco en un  bar, desconocia esta novedad y realmente muy bien, ya no tendre que andar traduciendo del aleman o el Francés  ;D
Mañana sin falta me paso por el kiosko en busca de una  .palmas
Comentas pollo que viene con el sport life, no se puede comprar sola? Supongo que sera solo por el lanzamiento no?

pollo

yo creo que es para el lanzamiento, depués ira sola

T4CALDES

Buenas, también la venden con la revista Oxigeno y hoy la he visto con otra que no recuerdo el nombre.

galtzerdi

La regalan con la sport-life, oxigeno-life y outdoor-life.

Yo me la he pillado con la sport-life.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ceskom

Increïble!!!!
Dos kioskos hoy y estava agotada :o
Me comenta el kioskero que mucha gente ha passado para preguntar sobre la revista en qüestion...

anke

yo la he leído, anda en PDF por google, la verdad que no es gran cosa

teankmil

Yo la he pillado junto a la revista BIKE, que por cierto trae una comparativa de allmontain muy interesante...

aitorcali

Ya la venden sola?
Cada cuanto la sacan a la venta?

txusmari

Las revistas que hay hoy en día en el kiosko son una auténtica basura no hay ningún tipo de comparativa  son publicidad de las marcas que le subvencionan las revistas.
Ya podían tomar nota de las revistas Alemanas o Francesas que ahí si se mojan y hacen comparativas de AC y de baterías por ejemplo y muchas cosas que pueden interesar en este mundillo a parte de los viajes.
Lo mejor que podemos encontrar aquí es "on road magazine". http://onroadmagazine.com/ que es una revista on line que merece mucho la pena y con buenos reportajes sobre todo los de viajes.

teankmil

Yo no la volvi a ver, tampoco es que la buscase, no me parecio que valiese para mucho

vitocamper

De esta revista que han sacado solo dos números?

Animaloide

Hace tiempo que compré en el kiosco el numero 1 que venía junto con otra revista, creo que de bicicletas. La semana pasada mi novia me trajo la que pensó que sería el numero 2 y sorpresa!!!, aún estàn vendiendo la 1, junto con una revista de camiones, meses después. Que ocurre con esta revista?