[CyL] León en tres días (3d). Dic-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Isakis, Diciembre 13, 2014, 19:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motovolador


hsc2012

Preciosa la crónica y fantásticas las fotos....vamos....apuntado está!!
Un saludo y mil gracias.

kirikino

Queda apuntado para preparar una visita a la zona.

Gracias por compartir este viaje. ..y otros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hsc2012

Que bonita la crónica y espectaculares las fotos!!
Gracias por compartir.
Ana

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


llalles

Después de visitar la cueva de Valporquero, a la bajada hacia León no dejéis de parar a comer en  Vegacervera, Mesón la Cocinona.

Gran Menú y barato, entre semana 9 euros y fines de semana 12 euros. También tiene tienda porque elaboran cecina y embutidos y podéis comprar allí mismo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Arturo Vitoria

Buenas...
Como le he comentado a otro forero que tiene un hilo de un viaje por la misma zona, releyendo vuestros viajes por la zona, nos ha despertado el interés por volver a León, que aunque ya lo conocemos, nos falta por conocer la zona del Valle del Silencio, y puede ser una buena ocasión este puente para acercarse por allí.
Muchas gracias por la idea, y si cuadra todo, iremos para allí, siguiendo vuestra ruta...  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

gatsu

Impresionante reportaje, fui a León pero está visto que es como si no hubiera ido  .meparto
Me encantan las furgonetas, tengo una vito v230 td del 99, también me gusta el anime online, de ahi las ganas de aventura y ver paisajes fantasticos. Si no conoces el anime, busca one piece, naruto shippuden, berserk (gore e historia que engancha mucho)

Lince334

Muy  guapa la ruta y vaya tela cómo se nota que tienes buen enfoque fotográfico, haces unas fotos muy buenas, enhorabuena .fotografo
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

albaricias

Una ruta perfecta para 3 días. Las fotos impresionantes.

hugora

Muy guapo el relato, pero en 4 dias hos dio tiempo a ver muy poco, hos dejáteis mucho Bierzo por ver (se nota que soy de Ponferrada) y no digamos de Leon, Ancares, Babia, Curueño, y como no PICOS, a parte de Valporquero, no hos queda una visita pendiente, hos quedan muchas jeje y cuidado que esta zona engancha....
La próxima avisad y nos vemos
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

tra´fi:k

Cita de: hugora en Junio 13, 2017, 10:59:27 am
Muy guapo el relato, pero en 4 dias hos dio tiempo a ver muy poco, hos dejáteis mucho Bierzo por ver (se nota que soy de Ponferrada) y no digamos de Leon, Ancares, Babia, Curueño, y como no PICOS, a parte de Valporquero, no hos queda una visita pendiente, hos quedan muchas jeje y cuidado que esta zona engancha....
La próxima avisad y nos vemos
Saludos


No te lo tomes a mal, pero es que tantos "hos" seguidos me han impactado.  Es "os" (sin hache) ;)

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hugora

Cita de: tra´fi:k en Junio 13, 2017, 18:35:46 pm
No te lo tomes a mal, pero es que tantos "hos" seguidos me han impactado.  Es "os" (sin hache) ;)

Gracias

No me lo tomo mal, y gracias, creo que esto me lo acabare aprendiendo jeje .loco2 .palmas
La verdad es que la ortografía no es lo mio, jeje y en este caso había un 50% de posibilidades de acertar y o los pongo todos o ninguno jejeje
Un saludo y gracias  ;) ;)
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

Cita de: tra´fi:k en Junio 13, 2017, 18:35:46 pm
No te lo tomes a mal, pero es que tantos "hos" seguidos me han impactado.  Es "os" (sin hache) ;)

Gracias


Este chaval se merece una buena hos- tía (con hache) Berciana  .meparto

tra´fi:k

Cita de: hugora en Junio 13, 2017, 23:15:12 pm
No me lo tomo mal, y gracias, creo que esto me lo acabare aprendiendo jeje .loco2 .palmas
La verdad es que la ortografía no es lo mio, jeje y en este caso había un 50% de posibilidades de acertar y o los pongo todos o ninguno jejeje
Un saludo y gracias  ;) ;)


Eso es cierto: el criterio lo has mantenido  ;D

Un saludo de un hijo de ponferradino ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asraul

Preciosa zona, la de León, la hemos realizado mi mujer y yo, totalmente recomendable, la cueva es preciosa y además cuando empieza el deshielo (mes de marzo) el agua mana por todo el interior, muy chula, os la recomiendo.