[CyL] Valladolid. Senda de los Almendros (1d). Abr-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por pajares, Junio 27, 2011, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajares

Esta es una ruta de senderismo para hacerla principalmente en primavera ya que el aliciente son los almendros en flor que hay en la localidad  de Castronuño, a orillas del Duero. Esta ruta viene como sendero de pequeño recorrido con el nombre de  VA-PRC- O9.
En este enlace podeis obtener la ruta : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1561492





























zamo

Hola "paisano", muy bonito el sitio, y qué gusto poder ver el Duero aunque sea en fotos, que desde que me trasladé hace un año es de las cosas que más echo de menos.

Esta me la apunto para hacer una visita cuando vaya a ver a la familia, aunque como dices seguro que primavera es el mejor momento.

Saludines  :D :D
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

albh


elmaridodelola

ruta diseñada por mi, chicos, fui el técnico de esta Reserva Natural durante los últimos diez años. Me alegro de que os gustase (un secretito: los monitores del centro de interpretación son también del foro, así que podéis decírselo para que os traten aún mejor, si cabe, de lo que suelen hacer)

AlmaLeonor

¡Hola!
Tengo alguna fotico de este sitio, a ver si la busco y os la pongo. Hemos ido algunas veces a Castronuño a ver pájaros, pero no hemos hecho la senda...
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Imartxi


Arturo Vitoria

Un sitio muy chulo.
Me ha gustado mucho vuestra escapada. Las fotos muy chulas.
Cuando vayamos para la zona,tendremos que ir a verlo. Muchas gracias por compartir!  .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Chuchi the Machine

Muy chula la rutilla...la conozco bien  ;D
¡Gracias por tu aportación! Subida al índice. .palmas  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE