[CATALUNYA] Delta del Ebro, Semana Santa (3d). Abr-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por hore, Abril 25, 2014, 22:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

Esta semana santa, decidimos ir a pasar unos dias en el delta del ebro... como dijeron en las noticias, que jueves, viernes, sabado ... buen tiempo y que para domingo.. .nono .nono... lluvia... pues eso que nos fuimos el jueves.... volviendo el sabado por la noche...

dormimos, en dos campings diferentes...

parte de abajo del delta... camping la tancada.. muy pequeño... pocas parcelas... pero trato muy familiar... piscina ( aun sin funcionar y aseos ) 16€... bastante bien de precio... ah este camping esta ...muy bien situado... para los que quieran pasar un dia con bicicleta... disfrutando de el paisage , con sus estanques y sus aves... y acercarse a la playa y disfrutar  de la badia dels alfacs y la playa del trabucador ( cuidado en esta zona , al pernoctar.. avisan y ponen multas )

parte alta del delta ... camping l´aube... este es un camping grande .. que tambien por 16 €.. ( precio por dia y cobrando temporada alta.. asi que muy bien de precio.. no entiendo los campings de la costa brava.. todos carisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y este aparte de la piscina... tiene un campo de futbol... un pequeño super...parcelas grandes... cerca de la desembocadura del ebro...

en fin... solo comentar que pasamos unos 3 dias disfrutando del entorno del delta...

dejo alguna foto...





































esta es la a/c del delta.. ya la comentan en el foro... es gratis y esta en la entrada de ( casa de fusta )




seguimos...



































ah... el ultimo dia... al irnos ... la tarde la aprovechamos para acercarnos al pueblo de miravet... con su castillo
























si alguien esta intersado en pasar unos dias en el delta y tiene aguna duda .... intentaria ayudar.... ;D
ahh... otra cosa... por semana santa la mayoria de campos aun estaban sin agua... algunos los estaban llenando... asi que de momento nada de verlos  de ese color tan verde.. creo que para verlos llenos de arroz sera para mayo !!! creo .sombrero

un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

hore

Cita de: rafiki-san en Abril 25, 2014, 22:22:41 pm
muy chulo  .palmas .palmas .palmas buenas  .fotografo .fotografo .fotografo


muchas gracias... la verdad es que es un sitio ideal para... .fotografo .fotografo... y dentro de un mes... el paisage sera impresionante!!!! ir en bici y tener los campos de arroz... con el superverde... a  cada lado ... deve ser.... .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor... me queda pendiente.. y seguro que vuelvo, para verlo...

eso si ... no creo que vaya a quedarme a dormir por la zona.. ya que comentan que los mosquitos.... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

rafiki-san

eso de los mosquitos es algo que me tiene un poco agobiado ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Superlimako

Precioso! Ya estoy deseando volver.
Para el Kayak es una zona impresionante tanto para navegar como para la fotografia y la pesca.
Hablando de pesca,que tal fue?

Saludos y gracias por la cronica tan currada

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

hore

gracias menoty,

por el tema de la pesca... :'( :'( :'(....era mi primera vez , solo una caña, y la verdad es que cuando ya nos ibamos... va y sale una dorada pequeña....

ahora que tengo dos cañas, la licecia ..., ahora no temgo tiempo... .panico .panico .panico..

algun fin de semana... por sant pere pescador !!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

manelll

cierta noche durmiendo casi al final del delta. llego una furgo con tres hombres y una mujer, empezaron a sacar cañas de pescar como locos, ni se las que tenian, el caso es que una vez que tenian todas hechadas, empezaron a picar( no se lo que era) la cuestion  que no les daba tiempo a parar un segundo,  en un rato llenaron unos baldes y se dieron a la fuga, pero yo viendo el paisaje y el espectaculo lo pase mejor que en el cine, saludos a todos

Kenar

Bonitas fotos  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, lo añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo