[ANDALUCIA] Jaén. Sierra de las Villas (3d). Abr-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Abril 08, 2014, 22:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: +AS en Abril 10, 2014, 18:28:02 pm
Muchas gracias Chero! Si, lo que queriamos hacer era un poco de senderismo y ver todas esas maravillas, echaré un vistazo al blog para ver las rutas y a ver por cual nos decidimos! El miércoles por la mañana recojo la camper, a ver si podemos acercarnos el miércoles y no pillamos mucha gente! (aunque con el buen tiempo que está haciendo va a ser algo casi imposible) jaja
Muchas gracias!  ;)


Pues es tiempo parece que va a variar y actualmente dan lluvia para los días "gordos", si se cumplen los pronósticos habrá mucha menos gente, te digo lo que a Urko083 , si queréis algo a partir del martes estaremos  en el Puente de las Herrerías y ya lo mismo nos quedamos hasta el sábado que regresamos..

Urko083

Vale pues te tomo la palabra y un fin de semana lo organizamos para pasar el fin de semana por alli.....

Chero

Cita de: Urko083 en Abril 11, 2014, 00:57:21 am
Vale pues te tomo la palabra y un fin de semana lo organizamos para pasar el fin de semana por alli.....


ok.

+AS

Cita de: Chero en Abril 10, 2014, 20:41:04 pm
Pues es tiempo parece que va a variar y actualmente dan lluvia para los días "gordos", si se cumplen los pronósticos habrá mucha menos gente, te digo lo que a Urko083 , si queréis algo a partir del martes estaremos  en el Puente de las Herrerías y ya lo mismo nos quedamos hasta el sábado que regresamos..


Esperemos que cambie el pronóstico! jajaj! Perfecto, te tomo la palabra, a ver si nos pasamos por ahí y nos das unos consejillos de guía.

Chero

Cita de: +AS en Abril 11, 2014, 08:18:43 am
Esperemos que cambie el pronóstico! jajaj! Perfecto, te tomo la palabra, a ver si nos pasamos por ahí y nos das unos consejillos de guía.


Parece que ha cambiado  :), yo creo que ya toca una Semana Santa soleada y cuenta con los consejillos, incluso llegado el caso yo no hago de guia para nadie, eso tiene demasiada responsabilidad, pero si alguien camina detras nuestro o a nuestro lado no se lo podemos impedir  ;)

felipla2

buenas chero,perdona que te pregunte pero es que me parece que
conozco a la chica de naranja de la foto de la cascada,no sera ana
por un casual,si noes se parece muchisimo si es dale recuerdos de
felipe (leganes ). un saludo.  bonito viaje

Chero

Cita de: felipla2 en Abril 11, 2014, 17:19:17 pm
buenas chero,perdona que te pregunte pero es que me parece que
conozco a la chica de naranja de la foto de la cascada,no sera ana
por un casual,si noes se parece muchisimo si es dale recuerdos de
felipe (leganes ). un saludo.  bonito viaje


No pasa nada, el foro esta pa preguntar  ;), no, no se llama Ana, se llama Carmen  :).

felipla2

gracias chero, pero hubiese jurado que era una antigua
amiga.un saludo y que termineis bien ese viaje que estais
haciendo.       

         salud

Chero

El próximo fin de semana pensamos ir de nuevo a la Sierra, nuestra intención es llegar el viernes noche y hacer una ruteja el sábado, si a alguien le apetece podemos quedar.

Urko083

Joe este finde tengo que ir a Barcelona.....haber si para la próxima vez que vaya puedo bajar...

Kenar

Buen estreno de furgo y bonita crónica  .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo