[CyL] León en tres días (3d). Dic-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Isakis, Diciembre 13, 2014, 19:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tropiao

Nosotros también conocemos la zona.
Está genial.
Buena crónica y buenas fotos.
Da gusto cuando las fotografías se ven bien.
A la espera de mi furgo..

Californier

Muy buena ruta!!!  .palmas .palmas probablemente nos escapemos este fin de semana mi chica y yo a probar esas tapas del barrio húmedo!! Y muy guapos también los pueblos de la zona!!! Gracias por compartir!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

stewartbob

Si, muy bueno, nosotros también iremos. Un saludo

Imartxi

Marzo 08, 2018, 09:45:31 am #33 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 10:06:52 am por Imartxi
Gracias por la crónica, ha sido de gran inspiración¡¡. Estamos pensando en hacer una escapada en la semana del 1 de mayo después de ir a la nacional y León es una candidata.


Me ha llamado la atención lo de Peñalba de Santiago, pero comentas que la carretera es estrecha y dificil de llegar, con un vehículo de 6 m, se podrá acceder? Gracias de nuevo.

Jesugo

Yo vivo muy cerca de Peñalba y te comento, el año pasado hubo un incendio por la zona y a raíz de eso varios desprendimientos sobre la carretera tan estrecha de la que hablas...y si , es muy estrecha...y mientras no venga uno de cara todo va bien....pero vaya, a lo que iba, debido a los derrumbes que actualmente están solventados se acondicionó un poco mejor una pista por el cual también se accede al pueblo.
La pista sale del pueblo San Cristóbal de Valdueza, esta muy bien, hemos ido por el en furgoneta y mientras arreglaban la carretera circulaban por ahí todos los coches del pueblo y turista que iban a visitarlo. En mi opinión es una mejor opción para acceder al pueblo con vehículos largos y anchos.

Imartxi

Marzo 09, 2018, 08:56:20 am #35 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 09:02:20 am por Imartxi
Muchas gracias por la información  .ereselmejor 
Siento lo del incendio  >:(



Chuchi the Machine

¡Qué bien me viene esta crónica para unos días que tengo ahora! .baba
¡Gracias por tu crónica! Lo subimos al índice.
OTRO MUNDO ES POSIBLE