ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN furgoneta T4 robada en LOIU (BIZKAIA)

Iniciado por ilegorri, Febrero 27, 2007, 19:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilegorri

nos robaron  la furgo debajo de casa a la noche el viernes 23 de febrero del 2007.
Me percatá a las 9.30 del dia siguiente; a las 10 am. la denuncia estaba puesta y a cruzar los dedos...

La esperanza se esfuma y la desperación aumenta.

Datos:
-California T4 blanca 2.5 TDI, banda pegatina estrecha a lo largo de la furgo a media altura.
-techo solar
-0415 CTL
-interior normal con el equipamiento que le corresponde, más8
-silla infantil, maxi-cosi y sus ruedas
-el equipamiento que todos usamos en nuestros desplazamientos: pequeña despensa, cuberteria, vajilla, kit de monte y playa, botiquín...etc
-como peculiar comentar que en el salpicadero hay un soporte para bebidas y monedas, también tiene un extraño interruptor electrico detrás del asiento del piloto. También lleva dos barras paralelas de aluminio en el techo para colocar la vaca.

-en fín,...se le extraña...

dnl

ya lo siento :-\
no pierdas la esperanza
si puedes pon una fotos que siempre ayuda.
tutorial: http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
estaremos atentos.

animo!!!
"El planeta rojo"

Luisma

lo primero animos de todo el foro,
 pasanos unas fotos para poder identificarla mejor
Parece que se estan cebando con Bizkaia, ca....s,

pepe gotera

vaya putada!!!!

La hechaba de menos en el curro estos dias.
Me han entrado escalofrios solo pensar en la posibildad, A VECES LEES FURGOS ROBADAS Y BUENO LO SIENTES ,TE DA RABIA,IMPOTENCIA Y....mala leche. Si conoces al dueño y a la furgo eso se multiplica.

Animoak hemendik eta ez galdu esperantza!!!!!!

pepe gotera

Hola,
Ilegorri puso el mensaje hace una semana y esta abajo. Con esto tengo intención de que vuelva a salir a la luz y pedir al responable ,por favor ,que lo incluya en la lista del inicio ¿no?
De esta manera es más visual y lo podra leer más gente


gracias....eskerik asko!!!

Blanco

Se ve que ilegorri no a vuelto aparecer desde entonces.
Vaya putada, se ve que por esa zona abundan los cacos de furgos >:(
Pero tampoco tenemos  .fotografo del la desaparecida, y tal vez no crucemos con ella, a saber.
Espero que tengas suerte, y la recuperes pronto
Asturias Interminable

Andares

Ánimo paisano!!!! joé qué putada. Es verdad que por aquí se ven muchas furgos, y donde hay muchas furgos parece que automáticamente hay muchos "amigos de lo ajeno" (por decir muy finamente lo que en realidad pienso). Andaré con los ojos bien abiertos.

Pochass

menudos cabrones!!!!!!!!! .ametralla .ametralla espero que tengas suerte y aparezca, y aunque no creo que pasen madrid tienes un par de ojos por aquí, empiezo a pensar que ponerle una alarma a la furgo es una inversión obligatoria!!
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Xabi_Portu

Animo Ilegorri!
Espero que aparezca pronto.
Yo también estaré al loro, por si veo algo por aquí, de todas maneras esas fotos ayudarían, o al menos describe la pegatina que comentas que llevaba, si no la han quitado ayudaría mucho a reconocerla.
O si tiene algún golpecito o rayón característico, no se.

Suerte

calitraum

mira ke me jode este tipo de mensajes a ver si algun dia desaparecen....pero mientras existan cabrones amigos de lo ajeno....
lo siento mucho

ionmiz

Muchísimo ánimo!!! sabemos que es durísimo y por eso estaremos aqui para lo que necesitéis.
Ojalá aparezca!

ilegorri


De momento he conseguido colar esta foto, procuraré ir poniendo mejores si las encuentro.




*imagen borrada por el servidor remoto

multivator

Marzo 06, 2007, 15:08:47 pm #12 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 15:15:53 pm por multivator
hace pocos meses se ha encontrado una igualita que esa suerte



GOFIO

Lo mas normal es que esos hijos de   piiiiii   le quiten las placas, pero a lo mejor la abandonan y podría alguien verla, por lo tanto no crees que es mejor que sepamos la matricula.
 Tenemos que ir pensando en poner ( alarmas, desconectadotes de bombas inyectaras, bastones en volante, etc....) y los que tienen GPS  todo lo que hay para localizarlas.
Mucha, mucha suerte tío, haber si nos das un buena noticia  :-[

danikraft

No desesperes AMIGO :) animate, aqui el foro para lo que quieras...

SEGURO Q APARECEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*