Abrir cierre centralizado

Iniciado por m3cantabria, Enero 05, 2007, 21:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria


Ibargoiti

Hace un tiempo lei eso mismo en internet, y probe con mi furgo, pero no funciono. .nono

No se si habra diferentes sistemas de mandos, tipos de frecuencia y cosas así, pero por lo menos en mi California T5 no funciono.

De funcionar sería un puntazo, por ejemplo que las puedes dejar dentro, o te vas a bucear, y algun amigo/familiar que tenga otro juego de repuesto te puede llamar para darle al mando y abrir o cerrar la furgo.

Igual a alguno os funciona.....

T3Power

Me parece mu mu mu mu mu raro... pero bueno... Cosas peores me han sorprendido...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Tetr3s

Enero 11, 2007, 15:22:48 pm #3 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 15:25:17 pm por Tetr3s
la madre que me pario!!!!

se supone que graba los ultrasonidos y luego los reproduce como el mando??? joder joder...

nota:"Keys Locked in the Car? This may come in handy someday. Good reason to own a Cell Phone: If you lock your keys in the car and the spare keys are at home, call someone on your cell phone. Hold your cell phone about a foot from your car door and have the other person at your home press the Unlock button, holding it near the phone on their end. Your car will unlock. Saves time for someone to drive your keys to you. Distance is not a problem. You could be hundreds of miles away and if you can reach someone who has the other remote" for your car, you can unlock the doors (or the trunk).

rastas

creo k es cierto, pero me parece que lo solucionaron en coches nuevos

javi

eso tiene algun fundamento tecnico? a mi me parece que no ???
El Concepto Multivan

nayara13

pues a mi me lo habian dicho tanbien pero en la mia no se puede hacer almenos lo que yo probe

Zurbo

Depende del movil y del mando... se puede abrir tambien llamando con el movil... y por el otro movil darle al mando y te abre la puerte... no en todos... depende de la señal del mando...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Merlindur

Técnicamente es casi imposible.
En una llamada telefónica se emite el ancho de banda que va desde los 0 a los 3 KHz  (espectro en el que está la voz humana) en cambio los mandos funcionan en fecuencias mucho mayores, del orden de Megahercios.

Enric i Ester

Yo lo vi en un hilo que publicó Viano y el decía que le funcionó. Lo probé por curiosidad y a mi no me abrió la puerta, supongo que depende de todo un poco (mando, teléfono y furgoneta) ???

Desertorx

yo vi el hilo de viano tambien y en una jumpy y una jumper no chuto....

LeChef

Creo que los cierres centralizados antiguos vendrían sin codificar y supongo que se podrá copiar y reproducir la señal. No tengo ni idea, pero es algo que se me ocurre.

franavs

jajajajaj estaba leyendo ...y bueno ... me lo podia creer peor cuando vi el vidio flipe ...valla formas mas gilipollas de quedarse con la peña ,
para empezar la mayoria de los mandos y sistemas de apertura a distancia en automoviles trabajan entre los 433mhz y los 530mhz , en ese rango de frecuencia manda una señal cifrada para difrentes funciones..es decir .... activamos la apertura y al pulsar en la frecuancia 433mhz y en un lenguaje digital que cada marca de vehiculos tienen un cifrado diferente .... manda por ejemplo 01010101 esta secuencia sale codificada ..... y entra codificada se decodifica por un decodificador ,,y una vez depurada ...la central recoje esa combinacion y entiende que es abrir,,, asi que manda el impulso a otro circuito que es el de apertura
como veis son demasiados pasos para que un simple telefono lo recoja
eso si ....he visto hacerlo ....peor ni mucho menos es con un tlf , si no con un blackberri , o minipc , incluso algun nokia peor con sistema operaitvo ,. le meten un software ,especifico y este hace de receptor a otros anchos de frecuencias diferentes a los que etsa diseñado .
recordemos que aki en españa cntamos con el tribanda en tlf movil es decir pero aun asi ....la mas baja queda en 800mhz ,
de todas formas ....contentaros ,,, no hace falta tanta tecnologia...o es que no hay piedras pa los cristales :D

Merlindur

800 Mhz es la banda por donde se transmite la información de voz o datos codificada en digital, ni mucho menos la frecuencia en la que se calta la señal de información, ez decir la voz. El oido humano va desde los 0 a los 3Khz, algunos llegan mas otros menos. Entonces lo que se hace es muestrear en digital solo ese ancho de banda para luego modular y enviar, cuanta menos info se envie menos ancho de banda necesita la operadora para transmitir la llamada (el ancho de banda radioeléctrico es limitado y cuesta pasta), por lo cual no van a andar transmitiendo llamadas con sonidos que no somos capaces de oir
Es como en el MP3 que se eliminan frecuencias altas para reducir la cantidad de informacióna aalmacenar, en este caso como muy bien ha dicho franavs los telemandos funcionan en el orden de Megahercios, bastante mas por arriba que lo que oimos y transmitimos por TLF.
En su caso se podria hacer grabar la señal de ultrasonido emitida en esa frecuencia.
Todos recordareis a los flipaos del audio que decian diferenciar entre mp3 y CD normal