6405 DKY LA TRISTEMENTE MÁS FAMOSA

Iniciado por viano, Enero 01, 2007, 01:23:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



koky

Enero 02, 2007, 22:35:58 pm #17 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:30:54 pm por koky
Esto viene a cuento por que nuestro foro" hermano" 4X4 a censurado el tema  ??? y nadie se a dirijido con falta de respeto sobre el tema.
Siempre nos caracterizo nuestra soliralidad entre nosotros sacandonos de dudas y problemas,cabreandonos cuando algun chorizo nos jode la furgo...Pues bien nadie se acordo de un colega al que le metieron el miedo en el cuerpo ,al que patearon el culo al que jodieron su furgo que seguro tendra que seguir pagando las letras todos los meses...Porque eso es meterse en politica...¡¡¡HAY QUE JODERSE!!!
Mejor dejo el tema ,pero duele esto mas que cuando al final de los 70 nos rompian la cara los grises al salir de la facultad...porque aguantar aquello para llegar a esto... :'( :'( :'(

luca

la verdad que si, es mejor no decir nada, solo faltaba que por culpa de estos  nos llegaramos a enfrentar entre nosotros. Yo creo que no hace falta decir nada, solamente que se acabe YA

m3cantabria

Por mi TEMA CERRADO... Igual que tenian que estar muchos!

tra´fi:k

Cita de: m3cantabria en Enero 02, 2007, 23:14:05 pm
Por mi TEMA CERRADO... Igual que tenian que estar muchos!

  Estoy de acuerdo. Aquí no vamos a solucionar nada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

expedicion_malaespina

Que pasada!!
  Yo la verdad que tampoco sé que decir... por lo de la furgo mandahuevos  que hasta esta esta mierda nos vaya a salpicar a los furgoneteros!! que nos queda ya!!
  Y lo del atentado... pues que ya nos habiamos hecho ilusiones de que esto puediera llegar a un final hace meses cuando anunciaron la tregua y ahora estamos a años luz que que tenga solución y se acabe ya de una vez.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

multivator

   La muerte a veces pasa a nuestro lado y nos saluda