VW Transporter T5... Roja... robada en Murcia!!!

Iniciado por alpone, Febrero 05, 2013, 23:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alpone

Febrero 05, 2013, 23:37:11 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 00:15:21 am por alpone
Hola, la noche del pasado Domingo 3 Marzo me robaron la furgoneta en la ciudad de Murcia... He visto que las que roban son mas T4 y T3.. esta es una T5 no se si eso es importante o no... estoy desesperado..

..llevaba todo mi material de windsurf en el interior, bien tapado, por lo que me la han robado por otro motivo y se han encontrado el regalo, seguro..

-VW Transporter T5
-Color rojo llamativo toda la chapa y negro todas las partes de plastico (parachoques y espejos retrovisores)
-Lunas tintadas... tiene todas las ventanas traseras, ninguna parte de chapa.
-Doble puerta trasera.
-tiene un bollado en la parte de la derecha del parachoques trasero, justo en la esquina.
-tiene un mini espejo puesto arriba del espejo retrovisor derecho.
-interior enmoquetado en negro, cama plegable y armario tambien enmoquetado en negro..
-matricula 8208DKF

Material de windsurf:
-tabla: quattro 85l 2011 dorada....
-velas: 3 Goyas 3,7 roja (como la de la foto de mi perfil), 4,5 y 5,3 azul y verde.
-mastil 400 amex
-mastil 370 powerex
-botavara severne azul
funda para velas, mastiles y botavaras color gris y naranja ...

mi telefono es 636998636

alpone

aunque probablemente este ya en otro pais... joer que mierda...

alpone

Cita de: alpone en Febrero 05, 2013, 23:43:55 pm
aunque probablemente este ya en otro pais... joer que mierda...


chicos, instalaros un antirrobo GPS o algo por el estilo.... si os la roban ya sera tarde.. y os aseguro que merece la pena, ojala supiera donde esta ahora...

caracol colorao

Supongo que habrá sido el 3 de febrero, no marzo... De todas formas estaré atento ya que alguna vez, por los lugares donde me muevo, he visto alguna cosa rara... Espero ayudarte a recuperarla.

Con esas caracteristicas; t5 roja + windsurf...creo que sé quién eres, Alfonso? Soy Iñaky P. del cole

Suerte!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

CIMA

Las fotos para esto son muy muy importantes, sube unas cuantas al hilo y si se ven los detalles que comentas y que la hacen diferente de las demás (espejo, bollo, etc.) mejor que mejor.
Suerte y tienes un par de ojos por León, aunque dudo que llegue hasta aquí.

kolomalo

 .fotografo .fotografo .fotografo Pon fotos!!!!!!

Cuanto cabron... No te preocupes que si has puesto la denuncia es dificil que salgan del pais.
A mi tb me paso lo mismo, y al final aparecio en albacete a las dos semanas. Es cuestion de suerte.

Soy de Murcia asi que estaré atento. ¿¿¿En que zona de Murcia la robaron???

Por cierto, es un vehiculo moderno, ¿no llevaba alarma? ¿Como coño la habran arrancado o anulado el inmovilizador? Estos cabrones siempre llevando la delantera...

Suerte!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

dany.harley

Cita de: kolomalo en Febrero 07, 2013, 09:06:22 am
Por cierto, es un vehículo moderno, ¿no llevaba alarma? ¿Como coño la habrán arrancado o anulado el inmovilizador? Estos cabrones siempre llevando la delantera...
Suerte!!!

Interesa que pongas fotos, detalles, etc

Pues es bien sencillo. Llevan preparada otra centralita trucada, abren capo, cambian centralita y puente al canto. O se ponen otros medios escondidos o se las llevan.

Interesa que cuelgues fotos
vamos que nos vamosssssss

Sammy

Yo también estaré atenta por la zona de la costa. Si pones unas fotillos , mejor que mejor.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kolomalo

Cita de: dany.harley en Febrero 07, 2013, 12:48:27 pm
Interesa que pongas fotos, detalles, etc

Pues es bien sencillo. Llevan preparada otra centralita trucada, abren capo, cambian centralita y puente al canto. O se ponen otros medios escondidos o se las llevan.

Interesa que cuelgues fotos


Joder, ¿en plena calle? ¿tan facil es cambiar una centralita?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.


VauWezeit

una pena esto es una plaga que no tiene remedio, espero que la recuperes
mucha suerte.

sagrath


el.kiyo

Estaremos atentos por el levante  :(
Espero que tengas suerte y la recuperes pronto  ;)