Ya hace un mes y la pesadilla se confirma.

Iniciado por kokebike, Noviembre 28, 2012, 20:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kokebike

El 13 de octubre en Madrid, calle jaspe, barrio de usera. Volkswagen Caddy de color gris, cristales tintados y una pegatina de una montaña en una de las puertas traseras. Matricula 6357FFD. 6 años y el seguro me da 3.000 miseros euros.

Que impotencia!

dezano

pero que te ha pasado?te la han robado,te la han desecho,...di algo porque no me entero de lo que te ha pasado
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PaqueT4


Joderrr, vaya plan últimamente. Viendo que hay una descripción de la furgola... tiene toda la pinta de que se la robaron, y después de pagar un seguro contra robo, tiene la sensación de que primero le roban la furgo y después el seguro se intenta reir de él.

Trabajé algo en el gremio de la automoción, si te ves con ganas y tiempo para papeleos llévalos a juicio. Todo será que tengas que pagar también unas tasa de la leche, abogado y demás.

Cada día me identifico más con casi cualquier sitio menos esta país tan fantástico en el que vivo ahora... Nací aquí y hace unos meses consguí un curro que me gusta, pero  :'(

Todo el mundo sabe que una Caddy con 6 años vale más de eso, yo en tu lugar creo que lo pelearía.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

dostoievski

Ánimo!! Si te ves con fuerzas yo también pelearía... es duro y largo pero se pueden ganar cosas...

d.palma

A mi por una partner del 2007 me han dado 5400€, así que creo que tu caddy vale mas.
Està siniestrada, no robada.....no se si eso tiene algo que ver con el valor que te dan

furgot389

tanto si es robada o siniestro si tiene que pagarte el seguro no firmes nada que se metan el dinero por el recto y te den una furgo de segundamano de las mismas carateristicas que la tuya aver si son tan listos y lo solucionan con 3000 €
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Frink

Las tablas de valoración de los vehículos, y más de nuestro tipo de vehículos es el tocomocho.