Me han robado la fragowagen..... tranquilos final feliz

Iniciado por diegolusares, Julio 07, 2012, 08:43:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolusares

Hola, muy buenos dias, ya que escribo esto desde muy temprano, ya que me han despertado en mi domicilio la policia local para decirme que me han robado mi queridisimo tesoro, mi fragowagen mi t3 militar. No se imaginan lo que me entro por el cuerpo, pero mas afectada se veia mi hermana que tb le tiene mucho cariño y no podia aguantarse los nervios en frente de los agente.
Me la robaron en la puerta de mi casa ( literal) la dejo aparcada en frente de mi garage para tener las herramientas mas a mano para las cosillas que le hago, y la gracia es que a esa hora estaba yo en el cuarto de baño que no podia dormir mas y me preparaba para salir a correr, y escuche mientras estaba en el trono jeje, el sonido de un motor diesel antiguo, y no le di importancia, y al cabo de 40 minutos me dan la noticia.
Lo mejor de todo es que la policia local los detuvo porque tenian pinta sospechosa, uno salio corriendo y no lo pudieron atrapar pero el otro si lo cogieron y esta en comisaria ahora mismo tomandole los datos. Me dijeron que fuera al almacen de la comisaria para ver el estado de mi furgoneta, asi que me vesti ( a todo esto estaba hablando medio desnudo con los policias), cogi el coche y me fui a ver mi furgoneta y al parecer no le habian echo nada, eso si se habian hartado de rebuscar por todos lados y claro no encontraron nada porque no suelo dejar nada en los vehiculos, eso si me partieron el bombin de arranque, la puntera del paragolpe delantero, el paragolpe trasero me lo han abollado entero y el tubo de escape tambien y las dos manivelas de las ventanillas. Amm tambien me di cuenta que habia gasoil derramado por donde se echa, asi que supongo que habran primero intentado robarme el gasoil y bueno al final decidieron el paquete completo.
Bueno solo quiero agradecer a la policia local por haber echo su trabajo tan bien, de verdad muchas gracias a estos agentes que tanto son criticados y a la policia nacional tambien, tengo el honor de tener amigos del cuerpo y conozco muy bien el trabajo de esta gente y realmente no esta pagado para lo todo o que hacen.
Un consejo asegurarse de donde dejan las furgonetas y ponerle todas las medidas de seguridad, vamos yo invertire en ello y la fragowagen se ira a un garage vigilado donde cuando se recupera saldra a dar guerra otra vez
Espero no haber sido muy pesado con todo esto, pero necesitaba desahogarme y poner a todo el mundo en aviso que se estan cometiendo muchos robos de nuestras queridisimas furgos. Un saludo

Alicia6

uf, que susto!
ni delante de tu casa puede estar segura! Pues en poco rato si que le hicieron daño,
Pues me alegro de que la hayas podido recuperar rapido aunque la impotencia y la rabia de haber pasado un mal momento no te lo quita nadie.
13 frikipoints

ll*ll

diegolusares

Pues ni te imaginas, aun sigo con el mal cuerpo, vamos se me ha descompuesto la barriga y todo. Al menos la he encontrado que otros foreros no tienen esa suerte, ahora a denunciar y a hablar con el seguro a ver si me pueden reparar los daños.

Maisarau

Dios santo, no tienes forma de intentar ponerle un cortacorriente o algo en algún sitio escondido para que no arranque ni a tiros?

Que suerte has tenido tío, enhorabuena

Leiva

Enhorabuena  .palmas .palmas me alegro que todo saliese bien ... si es que de tanto en tanto la policía no es tan mala como dicen .Felicidades también para ellos .palmas .palmas

elsaban


diegolusares

Pues si he tenido suerte, mucha suerte viendo los casos de otros compañeros foreros que aun no recuperan su furgo ( les deseo suerte) Pues nada, el que me ha robado ha sido un menor, mas bien un niñato que estaba con cara larga y a punto de llorar en comisaria mientras le chillaba la madre, el otro al que no pillaron es un conocido de la policia local y toda su familia tb que se dedican a robar cobre y chatarra. Los daños de mi furgoneta han sido el paragolpe totalmente doblado, el tubo de escape doblado, punteras de los paragolpes rotos, manivelas de ventanilla rotos, y a ver lo que me dice mi mecanico el lunes a ver si con el golpe no le ha pasado nada grave al motor o a la caja de cambios. Ya os ire contando Un saludo y gracias.

armanblues

muy bien, me alegro por ti, ehnorabuena!
y ojala esa fuera la labor de la policia, siempre, proteger a los ciudadanos y no irles a dar palos por manifestarse contrs los politicos y su corrupcion....a esos es los ke habria ke darles .meparto
suerte
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

diegolusares

Muchas gracias arman blues. Y bueno discrepo un poco contigo acerca de tu comentario de la policía. Para no entrar en polémica solo te digo que hay de todo en todos lados. Un saludo.