Alguna furgo robada, no podria estar en ....?

Iniciado por jmbotula, Octubre 01, 2007, 08:27:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula


Despues de leer el post, en el que la policia local ha dejado ir a una furgoneta, argumentando que ese numero de bastidor NO concuerda con ninguna de las denunciadas, me ha entrado la siguiente duda:
No podria ocurrir, que alguna furgoneta de las robadas estuviese en algun deposito de la policia, municipales,...? Si ellos no tienen constancia de que es robada, tampoco van a poder llamar al dueño.
Habria alguna manera de tener un listado de las furgos que estan en esta situacion? Existe ese listado?

Un ejemplo tonto que se me ocurre, es que una furgo robada este aparcada indebidamente y que se lo lleve la grua municipal. NO creo que los rumanos vayan a donde los munipas a reclamar, y como el bastidor esta modificado, pues no podran localizar al dueño verdadero.

salu2



bittor

Algo asi paso con la furgo de Twiki, que despues de estar en el deposito un tiempo, Multivator se dio cuenta de que era la de él. sino es por el igual esta todavia alli.

buscofula

De hecho una de las recuperadas en garaio hace poco pasé por allí y todavía estaba en el depósito  :-\ :-\

bittor

joder so podria poner en plan cebo que no? que se la lleven y seguirles o asi nose

pablo t4

Cita de: buscofula en Octubre 01, 2007, 08:36:10 am
De hecho una de las recuperadas en garaio hace poco pasé por allí y todavía estaba en el depósito  :-\ :-\

Joder, que faena!
podría ponerse la foto en la página principal del foro o algo así para que si alguien la reconoce pueda volver a su dueño...

czar55

pufff, q mal rato!

dp de ver el problema q tienen  pa identificar a veces las furgo, podría ser q muchas de ellas están en los depositos-desgüaces municipales...


UN SALUDO!!

hakui

aqui podriamos ayudar nosotros, que nos pasen la informacion y nosotros la distribuimos por la red  .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji