T3 robada en El Campello, Alicante - ENCONTRADA

Iniciado por Oliva, Marzo 11, 2010, 01:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oliva

Marzo 11, 2010, 01:55:12 am Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 11:13:30 am por Oliva
Buenas a todos. A noche, 10 de marzo desaparecio mi furgo en El Campello, Alicante. La robaron en lo que tarde recoger a una amiga y bajar, total unos 10 minutos. Una volkswagen T3 Club Joker matricula 6388 DSL. De color rojo con techo gris-plateado y portabicis negro. Esta ya es la segunda vez que me la roban, espero que aparezca de nuevo. Pondria la unica foto que tengo pero  no soy capaz de insertarla, no acabo de saber como se hace con lo sencillo que es.

Mi nombre es Artur 629.620.339 y mi email desart00@hotmail.com

Gracias a todos.

MINI1300

]

bittor

Marzo 12, 2010, 08:47:15 am #2 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 17:04:14 pm por bittor
Te pongo los datos que pusiste la otra vez que te la robaron para mas información

Telefono: 629.620.339
Email: desart00@gmail.com
Matricula: 6388 DSL
Año primera matriculacion: 1989
Nº Bastidor: no lo tengo a mano, si es muy necesario lo buscare donde sea.
Marca: VolksWagen
Modelo: Westfalia Club Joker
Color: Rojo burdeos
Detalles: Techo rigido de color plateado con ventana frontal. Portabicis negro. Vinilios plateados laterales (en forma de rayas). Una pequeña pegatina negra de un piragüista en el lateral derecho al lado de la rueda trasera y un pegatina roja (de una marca: "dagger") atras en el techo rígido. Una luz de la matricula esta suelta. Faros antiniebla. Las ventanillas lateraes son un par de cristal y el otro par de plastico al igual que la trasera que tiene cortinas grises a rayas rojas y negras (bastante ortera).


Si quieres mándame la foto a mi email y yo te la cuelgo aqui

Un saludo y mucha suerte

cooper

Joder que putada, unas fotos no estarían de mas, aunque este lejos de allí pero nunca se sabe
A ver si hay suerte otra vez y la encuentras

nachete686

Intenta poner unas fotos ya! Suerte y a ver si aparece como la otra vez.

Saludosss.

Oliva

Muchas gracias a todos, hay que ver lo solicitadas que estan este tipo de furgonetas. Mientras hacia la denuncia en la guardia civil, estos me comentaban que esa misma tarde habian robado otra westfalia por la zona. Una pena, la verdad es que por aqui hay muchas vw y muchas autocaravanas. De hecho justo al lado de donde desaparecio la mia hay una zona de autocaravanas que esta todo el año a reventar de frikis furgoneteros y guiris con autocaravanas. En furgoperfecto esta señalizado en el mapa. La zona es El Campello, y la verdad es un buen sitio en frente de la playa al lado de la desembocadura de un rio.
Y mi pregunta es (a un nivel ya menos serio), no se podria denunciar a esta gente por allanamiento de morada, a parte de por robo? al fin y al cabo estas constan como vehiculo vivienda. No espero respuesta para esto, es solo una divagacion, je, je.

Muchas gracias.

bittor

Aqui esta la foto, pequeña pero algo es algo



yumeres

desde luego que es mala suerte que te la roben dos veces una cosa buena con el techo de ese color no resulta facil pasar desapercibido animo y estaremos pendientes

jasalgir

Yo estoy muy cerca de El Campello (en Alfaz del Pi) y estaré muy atento por si la veo por esta zona. Aunque sospecho que la dirección que habran tomado los elementos será hacia Alicante. Lo dicho, atento y deseandote mucha suerte para que aparezca pronto.
T3 Kombi 1.9D '84

Oliva

Ha habido suerte! (otra vez).

Hace a penas unas 2 horas aparecio la furgoneta. No tiene mas daños que el puente que le hicieron para arrancarla. Eso si, llena de mierda hasta arriba, una manta, cartones de vino, botellas vacias con restos de gasolina y todo revuelto. Ha echar en falta de momento las gafas de sol que me duele porque eran graduadas y no esta el bolsillo como para hacerme otras y el saco de dormir. Supongo que faltaran mas cosas pero como no me han dejado entrar ni tocar nada no he podido comprobarlo. Lo que mas me mosquea es la caja de cambios que creo no han sabido conducirla como es debido y puede que este tocada, o eso creo porque cuando hemos intentado arrancarla la sensacion del cambio de marchas no era el mismo, no es que yo sea un jedi pero se me ha quedao mal cuerpo. Miedo me da la reparacion...  Ahora toca esperar a que me llamen del reten y de ahi directa al taller.

Gracias a todos por vuestro interes. Por mi madre que no me vuelve a pasar!!!

MINI1300

MENOS MAL!!!!
dentro de lo malo lo mejor,no??....
enhorabuena  .palmas .palmas.....
mi mujer me ha dicho que hay una banda de marroquis y otra de los paises del este que  se dedican a robar furgos unas van para marruecos desde alicante y las otras pasan por toledo unas se desguazan y otras se van para los paises del este ....
se les esta siguiendo la pista por españa...... ;)
]

Oliva

No se si sera una banda "organizada" o no, pero lo primero que hago en cuanto veo que la han robado es ir directo al ferry que sale hacia argelia por si las moscas, porque como cruce el mar entonces ya si que no la recupero.


wagen

Oliva lo primero enhorabuena!!
Y una curiosidad tenias algun sistema antirrobo?

Sería bueno comprobar qué tipo de furgos roban exactamente, antirrobos, cortacorrientes, bloqueos de volante etc... para conocer un poco como actúa esta gentuza. Porque si me dices que tenias un Bullok puesto en los pedales, por ejemplo, pues ya ni me molesto en comprarmelo. Siempre he pensado que los antirribos disuaden más que impiden, pero algo es algo.

Un saludo!

Oliva

No, no tenia ningun tipo de antirrobo puesto. Ya te digo que la aparque solo por 5-10 minutos. A partir de ahora no sere tan confiado. Supongo que lo vieron muy facil. Y sea cierto o no que disuaden mas que impiden, supongo que si hubiese tenido la barra puesta se lo habrian pensado 2 veces.