¿Es más seguro correr las cortinas?

Iniciado por viano, Septiembre 15, 2007, 23:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

kAIXO! En mi opinion es mejor etxar siempre las kortinas ,aparte de tomar el resto de prekauziones nezesarias.Yo siempre las pongo y aun asi le pongo 2 cepos mas una alarma espezial kon sorpresa.

Alguien a komentado por ahi ke poniendo un pito esta todo resuelto a no ser ke tenga radial electronika.Desgraziadamente amigo no ahi a dia de hoy en un merkada ningun sistema de cierre de cadados ke no se abra en menos de 1 minuto.
Es mas una de las cerraduras mas faciles de abrir es la pito, lo se porke yo las abro todas. .palmas

Aun asi kreo ke prevenir es la soluzion,kuanto menos esten las kosas a la vista menos tentazion. ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Ferdinand

Por todo lo que he leido, saco unas cuantas conclusiones a saber:
1.- ser discreto, es decir no dar el cante.
2.- dejar el interior bien recogido, para que no se vea nada.
3.- segun donde, dejar las cortinas abierta, para que se vea que no hay nada.
3 A.-  segun donde, dejar las cortinas cerrada, para que no se vea nada.
4.- dejar la furgo bien iluminada, en un sitio bien visible...
5.- dejar las cortinas cerradas le da más dudas al caco, porque la primera pregunta será: ¿Habrá alguién dentro?
6.- Poner un cartel de "AVERIADO" en el salpicadero.
7.-.....
8.-.....
en mi opinion creo que influye mucho la suerte, quiero decir, que hay furgos, que no las han robado nunca y ni la robaran y otras en cambio se llevan todas las ostias, suerte de aparcar en sitio por donde no pase un mangui, suerte de aparcar en sitio por donde ya ha pasado un mangui y se ha llevado otra furgo y llegas tu y de p.. madre, basta que dejes las ventanillas abierta para que el mangui piense, este pringao me lo ha puesto a huevo, o que piense, el dueño estara por aqui cerca y seguro que me pilla.
Basta que tomes esta o esa precaucion, para el H.. Puta haga lo contrario. pero creo cuanto mas trabajo les demos, cuanto peor se lo pongamos mejor para nosotros y nuestras furgos.

Un saludo a todos y por supuesto SUERTE... mucha SUERTE.

GUAGUA

mi técnica es muy personal , todo kaos  , ke parezca que ya entraron a robar y que no queda nada importante  ;D .

pixipu

Cita de: triti en Septiembre 16, 2007, 08:45:19 am
a mi siempre me ha dado miedo lo siguiente:
os imagináis ir a mirar en algún vehículo que tenga las lunas tintadas arrimarse con las manos en la frente haciendo como visera para ver mejor y que te aparezca de golpe una cara al otro lado del cristal por la parte de dentro...  :o


.meparto a mi me paso al contrario, yo estaba dentro, me gire y vi una cara pegada al cristal. vaya susto me pegue! era una señora mayor fisgando, luego la vi entrando a una autocaravana

Xcapa

Abril 16, 2008, 20:07:15 pm #34 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 20:10:18 pm por Xcapa
Hay unos sprays de defensa personal, yo lo llevo al monte por si los perros. Un amigo le soplo a una vaca para probar y quedo patas arriba.
Le colocas en el interior de la jargoleta conectado, mediante un electroiman que lo pulse, a la alarma de presencia en el interior y veras lo que le ocurre al incauto que ose meter el ocico donde no le llaman.
Lo malo es que luego te la metan fuego en venganza, pero seguro que no sera el mismo que metio el ocico, ese tardara un par de dias en recuperarse.
¡¡¡ Coño !!! pues lo voy a hacer....
Lo unico que luego tendras que ventilar bien la furgo y entrar con mascara antigases, pero no te han robado.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

filiprim

lo mas bueno que se me ocurre.
colocas unos adesivos de radioactividad en cada puerta, y dentro ala vista pones un tipo de caja fuerte enbuelta en papel de aluminio, en el que se pueda leer claramente, ¡¡¡¡¡peligro de muerte¡¡¡¡.

y ya si le pones unas luces de neon.

yo me lo pensaria.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

jaizkibel

Cita de: GUAGUA en Abril 16, 2008, 00:03:54 am
mi técnica es muy personal , todo kaos  , ke parezca que ya entraron a robar y que no queda nada importante  ;D .
.meparto .meparto

Opino que mejor dejar todo recogido, y las cortinas sin echar  8), pero creo que tambien depende de donde estes, si es un sitio concurrido y en verano, pues casi mejor todo cerradito, por el calor...

marius

jeje
la mia como lleva el volante a la derecha, creo que ni se plantean robarla...
pero siempre echo las cortinas

inamai

Cita de: marius en Abril 17, 2008, 00:04:23 am
jeje
la mia como lleva el volante a la derecha, creo que ni se plantean robarla...
pero siempre echo las cortinas


Ahora ke has comentado lo del volante a la derecha, tendria muchos problemas si me bajo una furgo desde england.
Tengo un amigo con contactos con gente ke las restaura y a buen precio pero me echa para atras ke luego tenga problemas aki.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Suslargales

Cita de: Mano negra en Marzo 20, 2008, 13:04:20 pm
Poner un cartel de "AVERIADO" en el salpicadero pa que no te roben la furgo ;D

No que te la desguazan!!
en mi barrio, lunas o cortina=problemas. Me tardaron 15 dias en abrirmela al tintarla, todo coche o furgo que se salga de la estricta serie (llantas, pegatas...) esta avisado...una pena, pero es asi. Juer, un vecino tiene puesto en la ventanilla corredera de su Express un cartel que dice "no tiene varilla, se abre facil"

papinipantani

es la gran odisea cuando dejas la fula por ahí, yo normalmente opto por cerrar cortinas, al menos evitas miradas indiscretas... pq evitar a los manguis, yo creo q si realmente la quieren petar no se lo piensan dos veces.. .hacha .hacha .rasta

buscalo, donde??? donde creas q no está...

Xcapa

Otra puede ser poner un cartel bien grande que diga: Trabajos de Fontaneria, y dejar a la vista un poco de esparto un par de tubos viejos y una grifa.
O poner Panaderia La Gallofona y dejar a la vista un par de sacos de esos de papel que tienen los panaderos.... etc.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

pollo

A mi opinion es mas seguro dejar el interior de la furgo a la vista, yo lo practico y siete años ningun robo en ningun lao. Para poner un  ejemplo curioso, un colega mio veciono del barrio a 500m dejaba la furgo en la calle como yo, pues a el por tener techo alto y todo cierrado ccon cristales oscuros le entraron dos veces, y ami niuna.

Yo creo que se delata el que mas esconde y asi llama la curiosidad, en cambio si dejas que vean dentro (sin dejar nada de valor) ya se lo piensan a roper el crital o puerta entra etc... el motivo no se? es como el quien esconde la radioo debajo del asiento jejeje y espera que no se lo roben jejejeje

trikki

esta noche me han abierto la furgo, muy pocas veces cierro las cortinas pero esta vez estaban cerradas, llevaba las bicis dentro y no quería que la poli viera que las llevo sin atar, en un frenazo brusco puedo tomar por la colleja la dosis de hierro necesaria para toda mi vida

pues eso, que me han abierto los muy rastreros para robarme 4€ y una mochila, fantástico plan me depara el futuro (buscar el cristal)

Suslargales

juer, y no se han llevado las bicis?pues vaya suerte...