¿Es más seguro correr las cortinas?

Iniciado por viano, Septiembre 15, 2007, 23:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Septiembre 15, 2007, 23:34:10 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 23:38:08 pm por viano
¿Vosotros qué creéis, que cuando se abandona la furgo por varias horas en un sitio medianamente seguro o inseguro es mejor o peor tener puesto el set isotérmico (o las cortinillas) en las ventanillas delanteras para que no se vea nada del interior?

*imagen borrada por el servidor remoto

Se supone que el resto de las ventanas son o se han hecho opacas (cristales tintados, cortinas corridas).

Hala, a opinar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

yourfriend

Septiembre 15, 2007, 23:57:16 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:54:10 pm por yourfriend
.

perla

dejes o no algo a la vista,lo mas seguro:no perderla de vista.(rima facil,je je). .meparto .nono .nono

carlos.

eh leido casos en que se meten igual con iso que sin ellos, pero yo creo que es mucho mejor ponerlos y lo de poner RNE jeje, mejor poner un cd de los chunguitos o gitaneo, no en serio, lo de la musica yo creo que pone muy en duda al caco hijopu**.

fuertchk

 Si la idea es la disuasion creo que las cortinas auqnue no totalmente, seran mas efectivcas que no tenerlas, porque asi, por lo menos, debes de ser un caco muu cabron pa meterte dentro...
en mi oppinion, mejor concortinas
 

triti

a mi siempre me ha dado miedo lo siguiente:
os imagináis ir a mirar en algún vehículo que tenga las lunas tintadas arrimarse con las manos en la frente haciendo como visera para ver mejor y que te aparezca de golpe una cara al otro lado del cristal por la parte de dentro...  :o
                  

turbo rojo

Hola, yo muchas veces tengo la misma duda.

Yo no tengo los cristales tintados, con lo que cada vez que aparco la furgo, tanto en la calle como en el garaje, cierro todas las cortinillas. A veces coloco un farrapo que tengo sobre los respaldos de los asientos delanteros, con lo que se limita totalmente la visibilidad al interior de la célula habitable desde delante. 

El caso es que muchas veces veo furgos que están con todas las cortinillas abiertas, como diciendo: "puedes mirar, no llevo nada". Pero digo yo... el caco ve que hay muebles, y por lo tanto dentro pueden haber cosas. De la otra manera, además hacemos que la furgo no llame tanto la atención, y nos libramos de los curiosillos que les encanta pegar el careto en el cristal  ;D ;D.

Además, estando de viaje, a mí me resulta imposible por la cantidad de trastos que llevo el no tener algo siempre a la vista.

Saludos-

viano

Septiembre 16, 2007, 13:30:41 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 13:32:16 pm por viano
El año pasado fotografiando por Valencia los carteles que había puesto la gente por los balcones ( y camisetas ) dejándole claro a Joseph Ratzinger y a la alcaldesa que no les hacía gracia tanto follón y fastos (pagados con el dinero de todos) por la visita,



intentamos aparcar al lado de un BMW. Entonces, cada vez que nos acercábamos a su retrovisor izquierdo para iniciar la maniobra de estacionamiento hacia atrás, sonaba a más de 100 dB una alarma que el tío se había instalado para evitar el merodeo. Increíble. La verdad es que era un barrio un poco delicado.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Toxic_3

yo creo que es mejor dejarlo to cerraito..para evitar curiosos y demas...y otro truco que esta mu bien..es comprarse un felpudo y un par de chanclas del 46  en los chinos...y las dejas justo debajo de la puerta corredera y asi es como si dijeses...estoy durmiendo dentro y soy muy grande...que opinais

roca82

joe pos si que estais inspirados, lo de las chanclas me a encantado, pero claro muchas veces lo que pasa es que te ven llegar e irte por lo tanto de poco sirve que simules que estas dentro, yo creo que es una loteria pero evidentemente no tienes que probocarla.
A viano yo quiero una camiseta de rita joooooooo  .palmas donde las venden???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

viano

Cita de: roca82 en Septiembre 16, 2007, 20:46:33 pm
A viano yo quiero una camiseta de rita joooooooo  .palmas donde las venden???


Pues ni idea de dónde y si ya las venden, pero me imagino que en algún colectivo GLBT de Valencia te pueden informar. Dale un poco al google y seguro que te sale algo.

A mí también me parecieron cojonudas esas camisetas.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txomu

Yo siempre intento dejar todo recogido, nada de valor a la vista ( incluida ventosa del gps ) y las cortinas subidas. Me da la impresion de que si dejas todo cerrado das a entender que tienes algo que esconder. De momento ( toco madera ) me ha ido bien.
Un saludo.

carlos.

hay que tener ojo desde luego, lo que nadie se traga es que en agosto a las 3 de la tarde haya alguien en una furgo con todo cerrado y tapado, pero por la noche si que es bueno que este todo tapado por que da a entender que estan durmiendo dentro, por el dia ya es otra cosa.
Eh! y si dejamos una grabacion de nosotros hablando con alguien a toda leche? por ejemplo dicutiendo con la parienta, una grabacion en cd jajaja, dejando una rendija de las ventanas abiertas.

vignemale

Aqui otro con la misma duda!!

cuando fui a Portugal, hice la misma pregunta en el foro. La cosa es que cuando salgo fuera por unas horas, por lo menos la cortina delantera lo dejo abierta!!! asi, si tengo las cadenas puestas(de puerta a puerta) podran ver que no la pueden abrir, o en caso de que lo habran, lo tendran un poco xungo!!! no lo se, siempre tengo la duda. Eso si, suelo poner una cortinilla negra, entre los asientos delanteros y la parte trasea, para no ver la parte trasera!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

scooby-doo

Yo la verdad es que no dejo puestas las cortinas delanteras.
Es que en realidad si te roban es para robarte lo que llevas dentro de la furgo o es para robarte la furgo en sí?
Si es para llevarte la furgo es porque saben qué furgo es (modelo motor y eso) bueno, por lo menos en la mayoría de los casos.
Y si la ven con tanta cortina por delante pues se imaginan que es un furgón vivienda y la roban con más intención...
No sé, es un tema dificil, eh?