VW T4 California robada en Santander

Iniciado por ooznak, Noviembre 12, 2009, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lauren

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y atención. La policía dice que no iban expresamente por ella???. La cosa es que todavía no ha aparecido. Si está en algún circuito-red, la cosa se pone difícil. Si no es así, al usar llaves... no habrán roto nada, ni la habrán quemado -ya sabéis que a veces lo hacen para eliminar la huellas- y la esperanza es que esté aparcada en algún sitio hasta que a alguien le parezca sospechosa y lo denuncie. Así que que no haya noticias puede ser bueno y os pido que estéis más pendientes.Fácil recordarlo CDS aquel aprtido de Suárez para los menos jóvenes y roja.
De nuevo muchas gracias y tampoco hay que acojonarse si tomar las medidas habituales, aunque yo no descartaría instalar un localizador antirrobo GPS. La verdad es que es una putada porque no te lo quitas de la cabeza.
Saludos

Ana de Espinoalvar

Por mi parte, estaré al loro por Madrid, Avila y le informo a amiguetes de Malaga, Toledo y por correo se lo envio a toda la gente que conozco.
A ver si se encuentra rápido. No me imagino que me quede sin la mía y menos por que me la roben.
Suerte y estamos en ello.

for-emer

Hola compañero yo curro en la carretera por cantabria occidental asin que si la veo no se me escapa ANIMO

coque72

Se puede saber algo mas de esta furgo, hoy me he encontrado con una y queria saber algo de ella (arañazo,golpe) algo que se la pueda reconocer (aunque sea por privado) mañana vuelvo a mirar.

surfnatural

este finde andare por cantabria , me andare al loro ,y dejare el mensaje a toda la gente que conozco por los parkings de las playas

mucha suerte

mengue

Si aparece por la cuenca del Besaya, no te preocupes que no pasa.

Salud y suerte.
Salud y suerte

EA1EF

estos dias me voy a mover mucho, estare atento CDS roja
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded