adios a mi sueño

Iniciado por 3sesenta79, Septiembre 10, 2007, 17:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Joé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes como lo siento. Soy de Berango y he visto tu fula 1000 veces, por aquí, por Sope.... a mí me la intentaron robar también a quí en Berango hace unos meses y dá la casualidad que también fue la noche del domingo al lunes¿?
Lo denuncié a la ertzaina y también fuí a la municipal. El caso es que aquí, en Berango, no hay municipales de noche, sí, increíble.Sólo pensé una cosa, el haberle o haberles cogido in fraganti y, como no hay ley, aplicarla yo mismo y darle/s regaliz de palo del bueno. Nuestro compañero Neo de Berango también fue víctima de robo, qué más tiene que pasar para que pongan polícia de noche? Te agradecería que acudieras al ayuntamiento para ponerlo en conocimiento de la municipal. Ellos también están pidiendo más compañeros y te lo agradecerán. Un saludo y ánimo!

Futurevan


Animo seguro que aparece, esta semana viajo varias veces hacia la zona de Badajoz asi k 2 ojos mas.

dgb

Me hierve la sangre....ya lo siento tio, a ver si hay suerte y aparece. Yo ando todo rayao mirando matriculas...Animo!

argot schnell

dos ojos mas en el sur de Pontevedra  :o....
Mucho animo y entre todos seguro que la recuperamos ........