adios a mi sueño

Iniciado por 3sesenta79, Septiembre 10, 2007, 17:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola gente, aqui estamos, engrosando la lista negra, la furgo en cuestion es la siguiente:


Teléfono (muy importante)                645 009 383  /  670 799 474
E-mail                                            bittor_22@yahoo.es
Matrícula                                        6849 dwz
Año primera matriculación                  1997
Número de bastidor (muy importante)  WV2ZZZ70ZWH016320
Marca                                            VolksWagen
Modelo                                           Multivan 25 tdi 102cv
Color                                              azul raro (para eso estan las fotos entre otras cosas)

Detalles de la furgo
                                                    llantas project tzo, lunas tintadas excepto la luna   
                                          trasera, bollo en el porton trasero debajo de la luna en la parte
                                          derecha, roce considerable en el paragolpes trasero en el lado
                                          izquierdo, rayon en la puerta del copi q esta tapado con
                                          pintura pero se nota mucho, pegatina de mundaka en la luna
                                          trasera en parte inf izda, pegatinas de oxbow en color naranja
                                          en la ultima ventana de cada lateral, ojo turco colgado del
                                          retrovisor interior, cortinas originales vw mas aislantes       
                                          termicos recien puestos, pintura abultada por oxido debajo en
                                          el paso de rueda delantera izda, se notan las marcas de un
                                          anterior portabicis, pegatinas de ramsperger en la parrilla y en
                                          el porton trasero, interior en gris, radio cassete panasonic, le
                                          falta la tapa de debajo del asiento cama xq kla quitamos en las
                                          anteriores vacaciones y los reposacabezas del asiento cama
                                          tambien, en el maletero llevaba 2 corchos con su funda(bz y
                                          pride en funda rip curl), una maleta mesa-sillas de camping
                                          azul, caja con enseres de cocina

Provincia/localidad robada        Berango
Fecha robada                         noche del 09 al 10 sept 07
Denunciado en                       Ertzaina

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

solo nos queda esperar, q les cacen darles una paliza y mandarles a su puto pais. Me han dejado sin quedada de asturias este mes, lo siento chavales

rastas

Septiembre 10, 2007, 17:51:08 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 17:59:36 pm por rastas
ya veras como se recupera, hay que ir a por ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gigi

malditos hijos de *uta  .hacha
LO SIENTO MUCHO

3sesenta79

a ver si estamos en lo cierto, ademas de lo dicho llevaba toda la documentacion en el interior en una carpeta verde

Blanco

Seguimos con los ojo abiertos por si circula por Asturias
Asturias Interminable

spn180

joder! Esperaba que esto no volviera a ocurrir!! Añadida a mi lista particular de furgos robadas!
Espero que la ertzantza esté a la altura...!!!   Paciencia!!

trikiti

Aupa hi!
se perfectamente como te sientes, animo, no tenemos que perder la esperanza. y esos hijos de puta que les vamos a hacer, cualquier día va pasar un disparate y entoces si que vamos a aparecer en la tele, radio,.... .ametralla .ametralla .ametralla
saludos y animo!

miguel.ovd

joder vaya mierda.... espero que te lo devuelvan pronto.... muchos ánimos

Iñaki

mucho animo y a ver si aparece pronto.
todos alerta que hay que acabar con esta gentuza!  .lengua2

xavi 1971

 :-[ Lo siento un monton, una mas a lista negra... 2 ojos por BCN.

disenator

lo siento mucho dos ojos en elorrio

Jaiki

ya miraremos tambien por la zona de alava

empanada

Me cagonto, me cagonto, tio, son solo palabras en este momento para ti, pero te aseguro que cada vez que roban una, me estan robando una parte de la mía.
Pienso en todo lo que para mi significa mi furgo y ...pufff, me pongo malo de saber que a alguien le han robado el vehículo con el que realizar sus sueños.
No siempre contesto a los mensajes que poneis tras el robo, porque todo el mundo ponemos lo mismo, pero ,bueno, esta vez soy de los 1ºs en verlo, así que has de saber que aqui tienes uno que no solo tiene ojos, sino que por las malas es muy cabrón, así que yo pongo algo mas que 2 ojos.
A principios de verano me crucé 3 furgos robadas en dirección contraria, hice todo lo que pude para pillarlas,pero el tráfico intenso me lo impidió y no hubo manera. Me quedé con muy mal sabor de boca, pensando que mañana podía ser la mía, así que un servidor no va a escatimar esfuerzos si se presenta de nuevo la ocasión, os lo aseguro.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

mou

ojos vizores por galicia!!!lo siento muxo

Koldo

Animo!!! Por Pamplona ya buscamos tu furgo