accidente mortal camper rumana

Iniciado por pingu, Septiembre 02, 2007, 11:08:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moncayes

Es una pena que no haya sufucientes pikolos en las carreteras y que los que haya los manden a recaudar símplemente, por que desde luego es muy facil intuir que una furgo que cuesta varios millones de pelas, y al volante un humilde, trabajador currela con la familia, o con los compañeros.... algo falla y quizás pudiera ser uno de los chorizos que mangan las furgos, o NO, claro.

A ver si aparece alguna circular interna de esas que orientan la actuación de las FF y CC de seg. del Estado y hacen algo de caso a estos posibles chorizos, vamos, igual que cuando ven una furgo con chavales jóvenes o no tanto y piensan .... " Jashissss, Maruja... pastis... estos llevan fijo.... vamos a pararlos y a empapelarlos"

Lo veo muy muy dificil que esto vaya a ocurrir pues los vehículos robados no están en la prioridad de las FF y CC de Seg. del Estado. Así que creo que la mejor opción de momento es la labor que etamos haciendo entre todos (con eso no digo que haya quedejar de exigir que nos tomen mas en cuenta ¿eh?), y a los resultados me remito.

Lo de contactar con los Medios, es una buena idea pues si empiezan a dar publicidad al hecho de que estamos colaborando entre todos para la búsqueda de las furgos robadas, se lo pensarán mas antes de pillar una camper por el cantazo que dan y la gente que los controla, pasándose seguramente a por las furgos comerciales que son mas comunes y nadie se interesa por ellas.

Alakaskalaaaaaaaaaaa

pablo t4

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 02, 2007, 18:51:23 pm
Se me ocurre que podríamos aprovechar para ponernos en contacto con los medios que ha dado la noticia (lo mejor sería vía telefónica) para "ampliarles la información" y abrirles los ojos. Sería interesante que lo movieran desde la "cúpula" del foro... esta reciente y sería el momento


Gran idea.
Si alguien tiene contactos en los medios de comunicación ahora que la noticia está candente sería el momento.

"Por la culpa de estos personajes que se dedican a robar furgonetas ya ha habido muertos"
(siempre que fuera robada, claro...)


locovw

y los del coche eran una pareja de Andorrana, qe viajaba en un Audi A4 azul marino...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cronomania

Yo tambien lo he visto en el telediario y en las fotos(por si sirve de ayuda) era una caravelle o multivan t4 plata version larga.

pd. me he imprimido el indice de furgonetas robadas para llevarla encima.dos ojos mas por castellon.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

hakui

imagino que tras el accidente comprobaran los coches y si la furgo es robada a lo mejor lo sacan a la luz  ¿no?
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Aramys

confirmado que  era una caravelle y parace que el rumano se ha dormido...

MOSS

Que rapidez en el foro.lo han echado en la primera tb.Se tiene conocimiento de alguna caravelle de este estilo en la lista??Lastima que nos enteremos asi del posible paradero de alguna furgo.

Moncayes

Hay unos datos interesantes del accidente.

Los muertos viajaban en el asiento de atrás de la furgo y en el audi. Parece que los de atras de la furgo iban sin cinturon y por ello han palmado, y parece que algo proteje la altura a la que vamos en la furgo sobre los coches.

pablo t4

Cita de: Moncayes en Septiembre 02, 2007, 22:10:26 pm
y parece que algo proteje la altura a la que vamos en la furgo sobre los coches.


Yo opino lo mismo. No sé si se ha hablado del tema por aquí, pero estoy seguro de que ir en una furgo es más seguro, al menos a la hora de un choque frontal contra un turismo (y siempre con el cinturón claro está!!!)

En las imágenes de la furgo que he visto en la tele se veía como estaba destrozada toda la parte del radiador hacia abajo, y la furgo como doblada en forma de "V".
Si los de atrás hubiesen llevado el cinturón se habrían salvado.

¿Qué opináis?

ricky

he visto en la tele que la furgo era una caravelle gris t-4 tdi...
una desgracia...sobre todo para los inocentes que han fallecido... :(
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Nadja

Como sabeis que es una caravelle??? no puede ser multivan??



Tampoco es que se vea mucho....

Alguien deberia informar a la GC o algo para que investigue la furgo..... muy posible que sea robada.


Por las victimas..... lo siento por todos.... pero ya con el niño pufffff DEP



Moncayes

Técnicamente es facil controlar TODAS las matrículas que circulan por una via pública, en tiempo real. Hasta los campins y aparcamientos tienen ya reconocedores de matrículas, así que no habría mucho problema en colocar estos dispositivos y tener un koltrol unos kilómetros mas alante para parar a aquellos vehículos que circulan con algo anómalo, una vez el sistema informático haya transmitido una alarma dirigida al citado puesto de kontrol.

Pero... ¿estamos dispuestos a soportar un  kontrol casi total sobre nuestros movimientos???........ no se tios, a mi no me mola mucho eso, pero claro está si me mangan la frago me gustaría que les localizasen lo mas rápido posible. Es un toma y daca donde todo tiene su precio. Lo que me extraña es que estos sistemas no se hayan empleado ya para atajar otro tipo de delitos mas importantes... ¿o si se estara haciando????

gael160963

... estoy totalmente de acuerdo Moncayes: reclamamos control y eso se nos puede volver despues incómodo  :-\ ... arma de doble filo  :-[

gigi

Pero como me dijo una vez alguien, todos estamos dejando que controlen nuestros movimientos bancarios, nuestras llamadas, nuestro email en fin casi cada movimiento y si lo dejamos es por que tenemos miedo, si no fueramos presa de todo lo que nos acecha nadie dejaria que le controlasen la vida privada.

ricky

Cita de: Nadja en Septiembre 03, 2007, 11:49:59 am
Como sabeis que es una caravelle??? no puede ser multivan??



Tampoco es que se vea mucho....

Alguien deberia informar a la GC o algo para que investigue la furgo..... muy posible que sea robada.


Por las victimas..... lo siento por todos.... pero ya con el niño pufffff DEP





en la noticia salía un primer plano de la parte trasera ,que traía caravelle...casi me como la pantalla de la tele... :P  pero no ví matrícula...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!