¿Qué les hacen a los ladrones?

Iniciado por skuimi, Agosto 31, 2007, 15:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi


Hola:

Me parece que el tema no se ha tratado como tal todavía.

¿Sabeis que les hacen a los que pillan con furgonetas robadas?

Yo creo que entran por una puerta y salen por la otra a volver a robar, a lo sumo con un papel que dice que han sido pillados robando una furgoneta, papel que-corregirme si me equivoco- pasados tres años les servirá para demostrar que llevan aquí ese tiempo y les permitirá acceder al permiso de residencia o nacionalidad o lo que sea que les permite estar legal.

Es que parece que cuando se habla de han robado una furgoneta o un coche parece que se habla de algo de poco valor económico, y sin contar el valor "sentimental", en la foto de las furgos robadas en Garaio, pues si empezamos a sumar el valor del "botín" salen unos cuantos duros y yo creo que el que da un palo por esa cantidad va directo al trullo.

Agur.

montesremotedev

Pues crees bien... creo q eran 2 o 3 días y a la calle... :-\  q cuente twiki.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Pues triste es, pero les dan de comer y dormir un par de dias, y después a por otra......

sernur

Hemos de tener en cuenta que, casi seguro, los que conducen las furgos no son los mismos que las roban.
T5 Multivan 04

Josse

 ;)
Seguro que el código penal, diferencia entre quien la roba y quien la compra aun sabiendo que es robada, pero creo tan hijos d.p. son unos como los otros....
Pero me parece que los jueces no estan por otra labor.

sernur

En ningún momento quitaba ninguna culpa a los que compran furgos robadas sabiendo que son robadas. Pero creo que en este caso la ley es mucho mas permitiva para los compradores...
T5 Multivan 04

transporter canarias

la verdad pienso lo mismo que muchos de vosotros un poco de comida par de dias con ellos en comisaria y de vuelta a la rutina,la cosa esta jodida

montesremotedev

Weno, yo lo digo por haberle oído comentar a twiki, q lo sabe de primera mano... encima los q pillaron en gijón no solo habían robado las furgos, se dedicaban a robar en chalets y cosas de esas...

Hasta q no cambie la ley...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Peyo

Skuimi, me biene al pelo este hilo para esponer un tema que me causo curiosidad a raiz de las ultimas detenciones promovidas por csi-furgovw. .loco2

Es curioso,

Se comento en el hilo del avistamiento-identificacion de garaio que algunos individuos tenian documentacion falsa, y por lo visto no se les hace mas de lo que dice Kalimocho, un par de dias detenidos y a la calle.

Nos pillan a cualquira de nosotros en un control sin documentacion o circulando sin carnet o algun 'papel' del vehiculo no conforme y pienso que tendriamos mas problemas.

Quiero dejar claro que apoyo a cualquier persona que venga de otro lugar a ganarse la vida legalmente pero que por lo menos participe de las reglas-normas que hay establecidas.

gael160963

... bueno, en las pelis del oeste a los cuatreros los colgaban... hemos evolucionado (ojo que no me pongo a favor de los que roban... solo que pienso que hay que ser proporcionales y si: realmente tampoco es proporcional que esten enjaulados sólo dos días pero lo prefiero a que los cuelguen :-\). En cuanto a los que compran objetos robados a sabiendas... supongo que será cuestión de prueba, es decir, tu acusas y tienes que probar su culpabilidad y no al reves: tu acusas y el tiene que probar su inocencia... seamos realistas aún a sabiendas de que ellos saben que son robadas la prueba es dificilísima y si un sólo inocente real se salva por esa presunción considero que es buena y justa.
... ¡Ala!: darme duro  ;D

montesremotedev

Hombre gael... tendrás q tener factura y demás papeleos legales de cuando realizaste la compra no?? A parte de q vas circulando con una furgo con la centralita sujeta con un cartón de leche y en algunos casos 4 días después de ser robada, etc etc etc... es q no veo la duda razonable por ninguna parte ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mannie

el ingeniero de la ITV donde suelo ir dice, que la GC tendría que perseguir más a esa gente y no darse la vuelta y mirar para otro lado cuando los ven en lugar de ir pidiendome a mí las memeces que me suelen pedir y que por lo visto y según él, no estoy obligada

es cierto que con nosotros son muy duros e intransigentes, mientras que con los tipos peligrosos hay algunos que no se atreven ni a detenerlos

una de las veces que me pararon y ya jarta de que fuera la tercera vez en la semana, les pregunté porqué, y me dijeron que con las furgos se comenten los robos (seguro que Mario Conde tenia una furgo y por eso pudieron detenerle).

Ya sabeis,furgonetero=presunto delincuente

qlilloski

Me alegro de vivir en un país en el que no te corten los dedos por robar. Yo creo que la solución pasaría por dejar al ladrón una horita en una habitación con la persona a la que ha robado....en plan SAW!!! jajajajajajaja...

montesremotedev

Weno, ahora parece ser q se van a poner más en serio con el tema de los robos de furgos, así q paciencia si nos paran, q es por nuestro bien ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mannie

mira Kali, cuando me paran a mí estan buscando el minimo defecto a la furgo (la vieja) para calzarme una multa...

cuando paran a alguien que no habla español, algunos les dicen que sigan