¡¡ APARECIO LA FIAT DUCATO ROBADA EN SABADELL !!

Iniciado por Patxi1961, Mayo 06, 2009, 05:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxi1961

Primero agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado y sobre todo a Desaforo que me ha ayudado mucho.
El caso es que he tenido mucha suerte, no ha pasado ni un mes y ya ha aparecido. Y no andaba muy lejos de donde desapareció, como me dijo Desaforo parece que no se ha movido de la zona. Por una casualidad, la novia, que vive allí, la vio al pasar en la estación de Renfe de Sabadell. Dio parte a los mossos y ahora está a buen recaudo. Yo aún no la he visto porque no estoy por allí, pero parece que no ha aparecido en muy mal estado, dos cerraduras forzadas, algo de chapa, aunque tengo que ver como está el interior, pero bueno, el caso es que ha aparecido.
Gracias otra vez a todos y espero seguir en contacto desde aquí para lo que haga falta.
Un saludo
Patxi

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

KEKU

enhorabuena me alegro mucho ...
gran trabajo desaforo

un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

jopeter

yujuuuuuuuuuuu,lo ves yo sabia que la encontrabas,ahora que les de la grpe a a esos ioputas  ???


flogo


Elbis


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

3sesenta79

q gusto da conectarse al foro y ver noticias asi. Felicidades !!!


pronillo


sagrath